Sega anuncia After Burner: Black Falcon [PSP]

Sega y Planet Moon Studios han anunciado la llegada del clásico de las recreativas a la potátil de Sony, no confundir con After Burner Climax, el último arcade de la serie bajo en la placa Lindbergh que presumiblemente llegará a la nuevas consolas.

En After Burner: Black Falcon ha añadido 19 aviones militares reales. También habilitará varios modos multijugador y cooperativo al famoso arcade de finales de los 90.

Su lanzamiento se espera durante la primavera de 2007.

Imagen
Veremos imagenes para juzgar... En principio interesa la noticia.
mientras exista variedad de géneros bienvenido sea!!!!
Ya se olía algo... Oooh desde que se anunció que Planet Moon desarrollaría una franquicia clásica de Sega para portátiles.

Veremos a ver que tal sale...

Yo hubiera preferido un AB Climax para X360/PS3, pero bueno... tendrán que "explotar" primero la recreativa.
como siga laserie de juegos va a acabar como las demas como por ejemplo em dreamcast otro juego parecido
¿Y para cuando sagas nuevas?

Ya solo falta un Samba de Amigo en el que muevas la PSP como si fuera una maraca :-P
Creo que... me quedo con el de gba, que es el mismo y no lo tengo que volver a comprar ^^.
si se lo curran tanto como el outrun 2006, r00lz xD
PSP derrroccha originalidad eh?Lo negareis ;)
que vicios tuve yo al after burner climax en la fer, pero ese juego pierde mucho sin una cabina movil
Rolod, sí, igualito XD

ThemaX, Como todas, ¿O es que Ninty no ha vive de las mismas sagas generación tras generación desde la epoca de la NES?

Si la adaptación es tan buena como el Outrun C2C, bienvenida sea, como ya dijo alguien.
Veis, sera un remake, sera un niombre conocido, pero eso que dice uno, variamos un poco de tanta lucha y tanto juego gta etc ;) ojala saquen un arcade de aviones como akel de dreamcast...mmmmmmmmm
11 respuestas