Sega amplia su acuerdo con Marvel

Sega y Marvel han anunciado la ampliación de su acuerdo de publicación para incluir los derechos de desarrollo y distribución de 3 héroes mas; El Capitán America, El Increible Hulk y Thor. Con este acuerdo, la compañía nipona creará juegos para consola y PC tanto de los comics como de las peliculas planificadas para estos héroes.

Este acuerdo, se suma al ya firmado por ambas compañías sobre los derechos de Iron Man.









pues nada...a acumular mas basura, xq va a ser q no va a ser distinto de lo ya acontecido...

Un saludo!
Hombre tanto como basura... para el q le gusten seguro q lo agradece!!
ojala salieran mas juegos con estos personajes, pero de calidad, el ultimo que jugue fue el marvel ultimate alliance de PS2 y... no me gusto para nada
Pues habra que ver por que con hulk ya esta puesto el liston muy pero MUY alto
[comor?]
Hay algun juego de esta gente que no sea de "palos" 2D que esté bien??? Yo creo que si una desarrolladora se lo propusiera se podrían hacer juegos bastante interesantes con alguno de estos personajes como protagonista, pero bueno, ya sabemos lo que prefieren, juegos basura que los hagan en 4 meses y a engañar a la máxima cantidad de pardillos que puedan.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:pues nada...a acumular mas basura, xq va a ser q no va a ser distinto de lo ya acontecido...

argam escribió:Hay algun juego de esta gente que no sea de "palos" 2D que esté bien??? Yo creo que si una desarrolladora se lo propusiera se podrían hacer juegos bastante interesantes con alguno de estos personajes como protagonista, pero bueno, ya sabemos lo que prefieren, juegos basura que los hagan en 4 meses y a engañar a la máxima cantidad de pardillos que puedan.


no estoy nada de acuerdo

es cierto que han sacado bodrios sobre personajes de marvel, pero tambien han sacado buenos juegos como ultimate spiderman o hulk ultimate destruction.
A mi los juegos de Marvel no me ha gustado ninguno. Es mas , cuanto mas nuevo mas porqueria.
A ver... los de Spider-Man: The movie y Ultimate, y de Hulk Ultimate están bien.
en general, son licencias mal aprovechadas, esperemos que esta vez se esmeren mas.
A mi solo me gustan los X-Men Legends y el Ultimate Alliance, los de las pelis son un poco... asín
Pos a mi me gustan algunos, pero no los de las pelis, q suelen ser bodrios totales.
Ahora, en concreto, estamos mi novio y yo dandole al Marvel Ultimate Alliance y es un paquete!!!!!!!! pero lo pasamos chachi! XDDD
Sega hace buenos juegos, no como Activision.

Eso sí, donde esté Xmen vs Street fighter de Capcom...
yo kiero un marvel vs lo k sea en HD con personajes en 3D......por pedir....
con estos 4 ya podrian empezar a comprar mas para conseguir la plantilla entera de los AVENGER.
un juego de los vengadores no estaria mal.
Gorkus escribió:Sega hace buenos juegos, no como Activision.
Ahí, ahí le has 'dao'... XD XD XD

Esperemos que SEGA aproveche bien las licencias...
pues el del Punisher de xbox para mi gusto esta de puta madre aunque claro....muchos ni sabran que es unos de los mejores personajes de la marvel
16 respuestas