Sega-AM2 se despide de sus aficionados

Pues sí, es una lástima, pero tengo entendido que el estudio no desaparece sino que pierde su autonomía y pasa a estar directamente administrado por Sega, como el resto de estudios. Eso es la fusión de los estudios. No desaparece. Los únicos que desaparecen son Hitmaker y Amusement Vision.
A ver, pongamos los puntos sobre las ies y no seamos alarmistas sin motivo.
AM2 desaparece como nombre, pero que yo sepa, en ningún sitio pone que se despida a ningún creativo, con lo que va dar igual que se llame manueli-too o jaimi-too, serán los mismos.
Otra cosa, Yu SUzuki, hace tiempo que tiene estudio propio y ya no está en AM2.
Por mi, como si los echan a todos porque en vez de hacer un Virtua Fighter Quest como Dios manda, no van y sacan una mierda de Cyber Geratión? Que puede que sea todo lo divertido que quieras, pero no es lo que se esperaba de este título. Si no que se esperaba un "Chemue" con personajes de VF, que además era la idea original.
Bueno, de todas maneras, siempre es triste perder un nombre emblematico como AM2, es como si ahora Sega se pasara a llamar sólo Sanmy, que aunque fueran los mismos creadores, siempre sería triste. No sé, es como ponerle publicidad a la camiseta del Barça, pero no pasa de ahí... De momento.
Un saludo!
Adios AM2 :( ... siempre te recordaremos como tal...

Un Saludo ;)
ainssssss ryoo ryoooooooo
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Hablando de otra cosa, siempre me he preguntado por qué en este tipo de noticias hay gente que se pone hecha una fiera porque Shenmue se va a quedar inacabado para siempre (me incluyo), y luego va el juego y vende una mierda para el pastón que cuesta de producir. En fin...

Tampoco es para tanto. Cayó hace años Team Andromeda y a ver quién critica el Panzer Dragoon Orta... pero vamos, no deja de ser penoso.
Me da... , me da...,me da...,pfffffffffffffff,pero komo pueden llegar a estos extremos...,si,al final komo ya se ha komentado aki a sega solo le ledara el nombre... [mamaaaaa] ,y se empieza kon una nueva reestructuracion y vete a saber komo akabara...
Especialemente me esta dando muucho miedo por Shenmue...no puede kedar inakabado...prolo menos los cerebritos no se han ido...pero...joder si es k toi konmocionado...tengo k ver Shenmue finalizado... [tadoramo]


Saludossssssssssssssssssssss
Desde que se fue Suzuki lo más normal es que Shenmue lo hubiera hecho Digital Rex. Lo malo de esta noticia es...joer, que se nos va AM#2, el estudio de la palmerita :( el estudio que ha sido capaz de dar tantos y tantos juegos de 10 como cualquier otra compañía japonesa de las grandes, él solo, un estudio con casi 20 años de historia y que para algunos ha guiado nuestras vidas de jugón :(
Pero vamos, comento otra vez que los grupos seguirán existiendo en el interior de Sega. Igual que acaba de perder autonomía AM2 también han perdido, por ejemplo, el Sonic Team. O otros como Sega Wow, Smilebit o Digital Rex sufrirán lo mismo, mientras, que según dice la noticia, Amusement Vision y Hitmaker sí desaparecen :/
siento rabia odio triztesa cabreacion

d todo pero nada bueno [+furioso]

y recordar los años en que sega se reusaba a venderse, y luchaban con todo solo por serguir existiendo hasta que lo lograron, se mantubieron y sacaron varios de los mejores juegos de todos los tiempos, para que ahora de la nada desaparezca todo... tan asi...rapido
57 respuestas
1, 2