Sega-AM2 planea reunir toda la saga en Shenmue III: Special Edition

Sorprendentes noticias en el último Weekly-AM2 que publican en la web oficial de Sega-AM2.

Parece ser que Shenmue III pasaría a llamarse Shenmue III: Special Edition (o saldría una edición especial a parte) y además del último título de la saga también incluiría la primera y segunda parte; por lo menos eso es lo que tienen en mente, reunir toda la saga en un único juego del que se desconocen más detalles.


fuente: Shenmue Dojo


Actualización: Shenmue Dojo ha retirado la noticia debido a un error de traducción del japonés; en realidad se trataba de la sugerencia de un aficionado publicada en el Weekly-AM2.
Esta recopilación me huele a que Shenmue III saldrá en...... ya sabéis :p

pd: De salir en Xbox no le veo sentido a relanzar su segunda parte ¬_¬
en... multiplataforma [carcajad] . Pues sí tiene sentido, así se curarían en salud unas supuestas bajas ventas en la xbox. Pues no creo que Shenmue II haya o esté vendiendo tanto como para sacar en exclusiva una tercera parte (segunda en xbox) para xbxo.

Pero que más da.... si hacen como ya se ha comentado, de sacar todo el rendimiento de la consola a la q va destinada no hay pq alertarse.. o sí? [666]
Meh... tomarlo con pinzas, ahora que leo el texto original japa (traducido con el babelfish), apesta bastante a fanboy... pero si Shenmue Dojo dice que representantes de Sega-AM2 lo han confirmado, pues nada, les doy un voto de confianza XD
Esto podria significar una esperanza para el Cubilete !! Hace poco AM2 anunció un juego para GameCube del qual no dio detalles y que no es el Virtu Fighter Quest, el cual ya es oficial que está en desarrollo para GC. Shenmue III en GC?? Pue ser si.
Estaba claro que no podian sacar el 3 en ps2 sin haber sacado el 1 y el 2.

Ahora si que veo logico que lo saquen para la ps2! Antes no lo tenia nada claro.
... que jodio ... que mal me lo poneis ...
PD.- Salga pala que salga, yo tengo ya las tres XD asi que me impora poco (bueno en verdad prefiero que salga en otra que no sea ps2... [reojillo] )
ojala se confirme cuanto antes [angelito] ....
espero que se hayan dado cuenta que en multiplataforma venderan bastante mas que haciendolo para una sola consola...ellos venden mas y nosotros todos contentos [oki]

La version de GC tendria conectividad con GBA ? :-|

agur!
A no ser que Microsoft haya vuelto a soltar de billetes, cosa que dudo porque la verdad la exclusividad de Shenmue de poco le ha servido a Xbox, dudo mucho que Shenmue salga exclusivo para esta consola - hasta llego a dudar de que salga en esta consola porque Sega necesita vender lo máximo posible en Japón y allí la consola de Microsoft tira para atrás a cualquier juego.
Yo pienso más en que salga para Gamecube y PS2, una versión para la consola de Sony es casi seguro porque Sega no va a arrojar más dinero a una saga que cuesta una pasta sin rentabilizarla vendiendo muchas copias.
El tito billy sabe cuando y donde hay ke aflojar la pasta y mas si le va a dar dinero... una saga completa y esperemos ke esta vez en español por lo menos en el mercado europeo va a vender, y si es en xbox en esclusiva mejor porque dara mayor rendimiento aunque a mi no me importa porke las tengo todas pero bueno... yo creo ke seguira con xbox aunke a lo mejor para la 2!! porke una saga completa es mucha tela.
me parece muy correcto por parte de sega (hablo del tema de la "edicion especial")

que lo hacen en multi? y eso que tiene de malo? asi mas usuarios podran disfrutar de este (segun algunos) "must have" (no lo entiendan en sorna, hablo en serio de que asi mas gente que le guste shenmue podra disfrutarlo).

bueno pos eso, hasta la proxima conexion [bye]

Saludos cordiales.
Pues como no lo traduzcan esta vez juro y perjuro que no me lo compro. Estoy hasta las narices de que nos tomen por gilipollas.
Escrito originalmente por dalphy
A no ser que Microsoft haya vuelto a soltar de billetes, cosa que dudo porque la verdad la exclusividad de Shenmue de poco le ha servido a Xbox, dudo mucho que Shenmue salga exclusivo para esta consola - hasta llego a dudar de que salga en esta consola porque Sega necesita vender lo máximo posible en Japón y allí la consola de Microsoft tira para atrás a cualquier juego.
Yo pienso más en que salga para Gamecube y PS2, una versión para la consola de Sony es casi seguro porque Sega no va a arrojar más dinero a una saga que cuesta una pasta sin rentabilizarla vendiendo muchas copias.


Segun ha dicho Urashima en otro post, este juego nunca ha vendido muy bien en Japon, por lo que no parece que lancen el juego con este mercado en mente.

Y no veo yo tan claro eso de que salga para GC, AM2 se ha estado mostrando ultimamente muy favoritista con ps2. [reojillo]
Escrito originalmente por Subzx
en mente.

Y no veo yo tan claro eso de que salga para GC, AM2 se ha estado mostrando ultimamente muy favoritista con ps2. [reojillo]

Por diosssssssss, n m digsa eso!!!

No me digas que saldra para ese CACHARRO!!!! Te juro que me ahorco como lo saquen para la Pleiesteixóndó en vez de para la XboX. Puestos ya...para la DC xDDD
Lo más lógico es que salga en Xbox, así se ahorran de portar la segunda parte y solo tienen que hacer la conversión de la primera. Se las saben todas estos chicos xD
me wele mas a titulo multi plataforma, pero amos, ke si se curran cada version pa dar el maximo de si, me parece fantastico la verda, y esk dejar las sagas a medias en las consolas, keda muy feo, no se, creo ke son golpes bajos, digo yo k sega no dejara tirado el publico de xbox, y ya ke kiere vender, tampoco hara de menos a ps2, ahora falta saber si se curraran algo para GC.
Escrito originalmente por Evil Kairi
me wele mas a titulo multi plataforma, pero amos, ke si se curran cada version pa dar el maximo de si, me parece fantastico la verda, y esk dejar las sagas a medias en las consolas, keda muy feo, no se, creo ke son golpes bajos, digo yo k sega no dejara tirado el publico de xbox, y ya ke kiere vender, tampoco hara de menos a ps2, ahora falta saber si se curraran algo para GC.

Hombre para gamecube la verdad es que estaria mu wapa la compatibilidad con la advance. Es que este juego es el tipico al que le viene que ni pintado las chorraditas. Molaria por ejemplo que cargase el modo este de entrenamiento en artes marciales del prota.
Pues estaria bien multiplataforma, asi podriamos disfrutar todos de él. Ademas, si insistis no me molestaria que se hiciera en xbox y luego se portara a las otras dos consolas [pos eso] [burla2] .
Eso si, sin diferencia de fechas de salida.
Saludos.
Escrito originalmente por Psiconaut

Por diosssssssss, n m digsa eso!!!

No me digas que saldra para ese CACHARRO!!!! Te juro que me ahorco como lo saquen para la Pleiesteixóndó en vez de para la XboX. Puestos ya...para la DC xDDD


el problema es que de ese "cacharro" hay 60 millones de unidades.

es MUY LOGICO que sega saque juegos en PS2, lo ilogico seria lo contrario.

para hacer juegos exclusivamente para una plataforma, en xbox existe la justificacion de la potencia tecnologica, y en cube la de tener un mercado mas orientado a jugadores mas jovenes que las otras dos...pero la unica justificacion con PS2 es economica, sacar un juego en PS2 genera mas dinero. punto.

ademas PS2 puede tranquilamente con shenmue, al menos por lo que yo tengo visto.

Saludos.
Yo la verdad es que no me he comprado el 2 (todavía) por no haber jugado al 1, así que menos me iba a comprar el 3. Si sacan una edición especial a un precio razonable con los 3 juegos, lo compro seguro. Pues igual que yo habrá miles de personas, así que no veo raro que saquen un pack con los tres siendo exclusivo para Xbox.

Además, los de AM2 no decían que querían tener la saga completa en una misma consola? O lo he soñado yo? Que sea exclusivo es lo de menos, lo importante es que aproveche la consola.
pues a mi m hace una gracia enorme tos los k dicen, GENIAL MULTI asi podremos disfrutar todos, no sé y nose kuanto. kuando una saga está dicha para una cosola, pero kuando hay una exclusividad empienza D GENIA solo para ***** ya veo a varios ***** (nombre de los fan a una consola especifica) pasandose a la nuesta.



pues yo sinceramente, prefiero k la pasen a la consola MAS COMODA de programar y pasar el SHENMUE I & II y la k mejor tecnogia pueda tener. asi se notara k esa sag sigue avanzando.



asi k. yo prefiero en 1 consola y k aprovechen bien la potencia de ESA consola. k si alguien kiere el juego pues ale k se compre la consola y sino pues ná.

por cierto m parece D PM k metan los 3 de golpe



[bye]
No he entendido muy bien tu mensaje, pero...
Tu tienes la xbox no?? A que te gustaria tener un wining eleven para tu consola??
Pues eso mismo me ocurre a mi, no le veo nada de malo, lo malo seria decir que quiero que solo salga para ps2.
Saludos.
No me extraña que el Shenmue 2 haya vendido poco en Europa, porque vaya luces que tuvieron los de Sega y MS.

Osea, que pillo un juego que ya habia salido en DC, que todo el que tuvo interés se compró en su tiempo y que tampoco era un super-super ventas, y lo vuelvo a sacar siendo practicamente igual pero para una consola nueva. Encima, sin traducir a los distintos idiomas del mercado europeo (al menos subtitulos) y le dejo la horrorosa traducción yanki, para terminarlo de arreglar (de que el juego vaya a 30 fps con la misma geometría que movia la DC no voy a hablar).

3 puntos colega. [beer]

Luego diran memeces como que si bajas ventas, que si tal y cual. Normal. ¿Que coño quereis, que todo el mundo sepa inglés por narices? ¿Que la gente se vuelva a comprar el juego para ver 4 cambios?

Ahí lo teneis, por listos.


¿Que shenmue 3 sale en multi? Pues vale.
¿Que a sega le merece la pena ese esfuerzo a ver si vende más? Tengo serias dudas
¿Que lo hacen multi y se curran ports especificos para cada máquina? LO DUDO MUCHO.
¿Que la ps2 podria mover un shenmue 3? Pues ya veremos. Y si no se le pone un poquito de motion-blur y todo arreglado.
Para empezar, no se por qué PS2 no iba a poder mover el shenmue.

Y para terminar, y que conste que no soy ningún fanático de ninguna consola, y que creo que así pensamos todos, si sacan un juego que me gusta para alguna de las consolas que tengo (PS2 y GC) pues mejor que mejor, simplemente. Si el juego es bueno, no creo que le afecte no tener los mejores gráficos del mundo como quieren algunos, lo importante es jugar (cuando estaban PSX y Nintendo64 no habia tanta gente que dijera que preferia que los juegos salieran para N64 porque era superior tecnicamente).

Lo mismo que he dicho lo aplicaria si tuviera una XBOX, y si no sale para ninguna de las consolas que tengo, pues nada, habrá que ahorrar para una XBOX, que es la única para la que veo que saldrá seguro.

Venga, un saludo para todos y a ver si no se ofenden los más susceptibles. [beer]
Para Xbox es para la única consola que saldrá seguro, las demás osn especulaciones, de todos modos, y tratandose de3 entregas de Shenmue juntas (la untima seria INMENSA si comprende el resto de la trama) olvidaos de un multiplataforma, Shenmue II ya era demasiado extenso y compejo para ello, asi que imaginaos si le sumamos SHenmue I y como unos 5 Shenmues mas.... [angelito]
Escrito originalmente por elotrovado
No he entendido muy bien tu mensaje, pero...
Tu tienes la xbox no?? A que te gustaria tener un wining eleven para tu consola??
Pues eso mismo me ocurre a mi, no le veo nada de malo, lo malo seria decir que quiero que solo salga para ps2.
Saludos.


tengo las 3 (por fin) y no lo digo por ninguna en particular, pq m gustaria ver un WE online en XBOXLIVE o un Steel Battallion ONLINE kon millones de personas a la vez (komo ocurriria si pasaran este juego a PS2Online) komo un ReMake de METAL GEAR en XBOX o un Final Fantasy en XBOX o un DOAX en NGC y PS2 o Panzer Dragon Orta en PS2 y NGC.... etc....


osea un Multi en toda regla, k solo salgan las exclusividades, k las desarrolladoras de la propia consola (komo POKEMON, MARIO, ZELDA etc.. k son de NINTENDO) k salgan en su respectiva konsola. m explico, HALO solo en XBOX ya k es de MS, MARIO en NGC ya k es de NINTENDO, GT en PS2 ya k es de Sony (o eso kreo)

pero komo el mundo va por exclusividades.pues eso m repatea.


eso es lo k keria decir. k si van hacer algo, k lo hangan Bien para la consola k mas se pudiera adaptar al grado de AINKO k kiera ponerle la DESARROLLADORA. en este caso k kieren tirar la casa por la venta pues k mejor k en XBOX por su superior potencia?


solo eso, pero si lo k kieren es vender solo juegos y k sean (si animo de ofender, ya k sino m ofenderia yo mismo) mediocres. pues k lo hagan en la Inferior y k mas peña tiene.


solo eso.




agur [bye]
Por cierto Shenmue II Xbox va a 60 FPS constantes sin bajones ni ralentizaciones. [beer]
ademas PS2 puede tranquilamente con shenmue, al menos por lo que yo tengo visto.

Poco viste XD

Si ya en el Shenmue 2 hay momentos en que la DC va ultra mega forzada (tambien por falta de optimización) no se puede esperar una versión en PS2 que sea siquiera algo mejor gráficamente.

salu2.
Escrito originalmente por RykX


tengo las 3 (por fin) y no lo digo por ninguna en particular, pq m gustaria ver un WE online en XBOXLIVE o un Steel Battallion ONLINE kon millones de personas a la vez (komo ocurriria si pasaran este juego a PS2Online) komo un ReMake de METAL GEAR en XBOX o un Final Fantasy en XBOX o un DOAX en NGC y PS2 o Panzer Dragon Orta en PS2 y NGC.... etc....


osea un Multi en toda regla, k solo salgan las exclusividades, k las desarrolladoras de la propia consola (komo POKEMON, MARIO, ZELDA etc.. k son de NINTENDO) k salgan en su respectiva konsola. m explico, HALO solo en XBOX ya k es de MS, MARIO en NGC ya k es de NINTENDO, GT en PS2 ya k es de Sony (o eso kreo)

pero komo el mundo va por exclusividades.pues eso m repatea.


eso es lo k keria decir. k si van hacer algo, k lo hangan Bien para la consola k mas se pudiera adaptar al grado de AINKO k kiera ponerle la DESARROLLADORA. en este caso k kieren tirar la casa por la venta pues k mejor k en XBOX por su superior potencia?


solo eso, pero si lo k kieren es vender solo juegos y k sean (si animo de ofender, ya k sino m ofenderia yo mismo) mediocres. pues k lo hagan en la Inferior y k mas peña tiene.


solo eso.




agur [bye]


Ya, pero como esperaba algo asi, en parte comprensible, ya habia puesto esto:
Pues estaria bien multiplataforma, asi podriamos disfrutar todos de él. Ademas, si insistis no me molestaria que se hiciera en xbox y luego se portara a las otras dos consolas .


Pues eso quiero decir, que se haga en xbox y luego se haga el port a las demas consolas. (si no me equivoco como splinter cell).
No creo que asi nadie tuviera ningun problema.
Saludos.
No entiendo muy bién que se haga esto :

Shenmue IIx : Shenmue II + Shenmue I La pílicula
Shenmue III SE: Shenmue I + Shenmue II + Shenmue III

No os parece que son muchas repeticiones????

Entiendo que saquen un pack así para otras consolas, pero no para la xbox. Si Shenmue es un juego que no arrastra a las masas, encima dejale a los pocos fans que crean que son tontos.

Yo tengo el I y el II para la Dreamcast y prefiero que saquen el III por separado para la xbox ó para la DC. Y si sacan el pack, pués que sea para otra consola. Otra cosa es que lo saquen con muchos extras, pero no creo que sea el caso.
Tiempo al tiempo, a ver si nos dan una sorpresita a los usarios de la Cube [amor]

Sino pues nada, tp me habia hecho ilusiones
Ahora mismo ignoro si Shenmue IIx tiene versión japo, y si esta incluye el dvd de la primera parte.

Si no es así, ó si ni siquiera ha salido la versión japonesa en xbox, entendería que en Japón lanzaran un pack con los tres títulos.

Si esto es así, Sega podría lanzar el III suelto para el mercado americano (las tomaduras de pelo las dejan para otros mercados)y las migajas vendrían a Europa en forma de cualquiera de las dos opciones.
se m está ocurriendo una cosa....



no han dicho k vendran separado... sino k vendran el SHENMUE I-II y III por lo tanto, podemos esperar un juego tan largo komo k vengan los 3 JUNTOS?

m explico.


en .... 3 DVD's meter el 1 el 2 y el 3 como si fuera un mismo juego...



no seria tan precipitado pensarlo asi, ya k no han dicho k vengan los tres separados sino k van a venir los 3.


os imaginais lo LARGO k será????



[bye]
[+furioso] pues a mi personalmente que microsoft utilize la pasta pa tener exclusividades me pone furioso...
Ojala lo saquen en GC y en PS2 tb, en GC mas que en PS2 por que como NINTENDO no meta caña, es que realmente con lo fan que soy de nintendo, me esta decepcionando muxisimo, aunke soy poseedor de una ps2 y de una GBASP tb, pero tengo que reconocer que como los juegos tipo MARIOKART,ZELDA,O GOLDENEYE, si todos los de nintendo fuesen asi, los shenmue se iban a kedar en su casa..xD

Adjuntos

Escrito originalmente por _Tsubasa_
[+furioso] pues a mi personalmente que microsoft utilize la pasta pa tener exclusividades me pone furioso...
Ojala lo saquen en GC y en PS2 tb, en GC mas que en PS2 por que como NINTENDO no meta caña, es que realmente con lo fan que soy de nintendo, me esta decepcionando muxisimo, aunke soy poseedor de una ps2 y de una GBASP tb, pero tengo que reconocer que como los juegos tipo MARIOKART,ZELDA,O GOLDENEYE, si todos los de nintendo fuesen asi, los shenmue se iban a kedar en su casa..xD



k t krees k NINTENDO y SONY no lo hacen??? son las piones de ello. sino fijate en Resident Evil en NINTENDO, y la Formula 1 en SONY.....


sin contar los WE en SONY, GTA y mas k ahora no caigo.....



[bye]
A mi que salga multiplataforma me parece bien, mas ventas a Sega y asi una ayudita pa salir del "agujerito" pero si es multiplataforma que sea una version para cada una, "mesplico":
Que cada consola la programen aprovechando el potencial de la consola, no que usen una herramienta tipo renderware y que sean toas iguales, o sea la de calidad mas baja y no la digo porque me atacaran enseguida
Solo pido una cosa, QUE LO SAQUEN AL MENOS CON SUBTITULOS!
Y por cierto, no se quien a puesto que el juego en xbox iba a 30 fps o ralentizao, eso quiere decir que has jugado al americano porque el pal rula y no tochea, lo digo por experiencia, cansao estoy de jugar a juegos NTSC que van lentos luego los ves en PAL [buaaj] y van a la velocidad que toca
La otra mas importante y me salgo del tema pero es que los PS2manes estan todo el dia que si Winning Eleven... vale no me acuerdo el hilo, pero ley que habia un port del Winning 6 en xbox, con otro nombre echo por Konami Computer Entertaiment America, nombre: MLS Extratime 2002, puse a trotar la mula pa ver si era verdad y voila aparecio un Rip de 200 megas, lo hice llame a unos viciaos del 6 superexquesitos, o sea unos "buscofallosentodaslasconsolasquenoseanPS2", y lo cargue, se quedaron flipaos, soporta 16:9, tiene todos los equipos americanos y sudamericanos,todas las selecciones y un editor de jugadores potentisimo, al grano, empezaron a jugar con los mandos de la PS2 que pa eso me pille adaptador pa los "nosejugarenotromandoquenoseaPS2" y paso el test, jugabilidad IGUAL que el de la PS2, solo tiene 2 peros, es mas lento porque es NTSC y al ser un puto Rip no tiene comentarios, por lo demas OK! [oki] Yo lo digo por si todavia estais esperando un WE en la X que ya hay un port directo con mejoras graficas!
Ala siento haber sio tan pesao
Saludines a tod@s
Escrito originalmente por Takumi

La otra mas importante y me salgo del tema pero es que los PS2manes estan todo el dia que si Winning Eleven... vale no me acuerdo el hilo, pero ley que habia un port del Winning 6 en xbox, con otro nombre echo por Konami Computer Entertaiment America, nombre: MLS Extratime 2002, puse a trotar la mula pa ver si era verdad y voila aparecio un Rip de 200 megas, lo hice llame a unos viciaos del 6 superexquesitos, o sea unos "buscofallosentodaslasconsolasquenoseanPS2", y lo cargue, se quedaron flipaos, soporta 16:9, tiene todos los equipos americanos y sudamericanos,todas las selecciones y un editor de jugadores potentisimo, al grano, empezaron a jugar con los mandos de la PS2 que pa eso me pille adaptador pa los "nosejugarenotromandoquenoseaPS2" y paso el test, jugabilidad IGUAL que el de la PS2, solo tiene 2 peros, es mas lento porque es NTSC y al ser un puto Rip no tiene comentarios, por lo demas OK! [oki] Yo lo digo por si todavia estais esperando un WE en la X que ya hay un port directo con mejoras graficas!
Ala siento haber sio tan pesao
Saludines a tod@s
Tio, de verdad es lo que estas contando?, vi a baj... ejem vi a mirarlo cuando pueda.

[babas]
Shenmue II en xbox va a 30 fps constantes y con antialias, no a 60.

Si no sabeis distinguir entre 30 y 60 a simple vista, no hagais afirmaciones categóricas.
Escrito originalmente por Baek

Poco viste XD

Si ya en el Shenmue 2 hay momentos en que la DC va ultra mega forzada (tambien por falta de optimización) no se puede esperar una versión en PS2 que sea siquiera algo mejor gráficamente.

salu2.


y quien habla de mejora grafica?

suzuki ya dijo en varias ocasiones que no iba a haber importantes mejoras tecnicas entre shenmue I y sus sucesores, independientemente de que salieran en DC o en otro sistema.

y las forzadas en DC son sobre todo por limitaciones de memoria, te recuerdo que PS2 tiene bastante mas memoria que DC ;)

Saludos.
Dejando las preferencias personales de lado, creo que lo mejor para Shenmue es que sea MULTIPLATAFORMA.

Es un juego que merece tener mucha mas popularidad que la que tiene, y si se lo limita a consolas minoritarias como Xbox o GC no se le hace ningun favor.

Hoy en dia Shenmue no es ninguna maravilla grafica, cualquier consola lo puede mover con soltura. Seria justo que Sega le de a Shenmue lo que Shenmue se merece.[oki]

salu2[bye]
perdona pero la gc no es tan minoritaria...

Hueles a PS2 tio...

Ademas, a ps2, que lo hagan, pero la ps2 saldra con menos calidad que la dc,m ps2 es KK, no se eso de estar orgullosos de ella... lo unico bueno que tiene son algunos juegos... y al ser tan pirateada, se les resta muvhas ventas, porque crees qu compañias que pasaban de nintendo ahora estan haciendo cosillas ?

GC pa niños? Claro, mi sobrino de 4 años despues de jugr al pokemon le da unas partidas a RE zero, no te jode xDDD

Veo bien que lo saquen pa xbox, ps2 y gc, pero, como coño va eso del renderwave? es que hay licencia no comrcial creo... el sonic heroes esta hecho con eso, no? es una mierda, o esta bastante bien? porque sega se lo ha pillado... y el motor grafico este, podran optimizarlo? igual sega le mete un buen repaso al renderwave este de los cojones xD

El tema es que cada porte lo hagan bien,que no veamos ciertos portes n la que ala version c tiene menos poligonos. etc... porque la gc tiene un procesador que es muco mas rapido que eñ de xbox, es ppc... y el chip de ati no se queda corto...

La ps2 no es que cojee de micro, es que memoria grafica va chunga xDD

( escribi este post casi sin dormir y recien levantado, no me responsabilizo de que pueda herir tu sensibilidad, tenia "locura temporal". xD

timofonic
xbox minoritaria?JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAA X-D X-D X-D X-D X-D
NO ME HAGAS REIR. Es la 2 consola mas vendida en todo el mundo menos en Japon. Ademas disponemos de un catalogo de juegos que ya quisiera tener PS2. Otra cosa XBOX nunca morira porque si no recuerdo mal Bill Gates o sea el creador es el tio mas rico del mundo, sin embargo como la PS3 no venda lo que se espera Sony se ira al agujero igual que Sony.
-LOS XBOXERS ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE EL SHENMUE III SEGURO QUE SALE PARA LA X Y DUDO MUCHO QUE SALGA PARA LA PS2 YA QUE NO SI EL 2 DE LA DREAMCAST TENIA RELANTZACIONES AL DE LA PS2 LE PASARA LO MISMO Y ENCIMA ES EL 3. me lo imagino esperando un cuarto de hora en los tiempos de carga.
Se va a liar, se va a liar.
PERDON ME HE EQUIVOCADO EN EL MENSAJE DE ARRIBA:
-DECIA:como PS3 no venda lo que se espera Sony se ira al agujero igual que Sony.
AL FINAL ERA SEGA EN LUGAR DE SONY.
Bueno una mala noticia he leido por los foros de la X que esa noticia se ha traducido mal. En realidad era la opinion de un muchacho de la am2 y decia que a el le gustaria que el Shenmue 3 trajera el 2 y el 1. O sea que de multiplataforma lo dudo. Sera una consola que lo soporte y todos sabemos cual es.
Sí, Shenmue Dojo ha retirado la noticia, cierro el hilo, que además ya se estaba liando...
47 respuestas