Sega-AM2 confirma el desarrollo de Shenmue III

Tras rumores, desmentidos, peticiones de los fans y más rumores, finalmente Sega-AM2 ha confirmado que la tercera entrega de la saga finalmente verá la luz.

Por el momento se encuentran en la fase de planteamiento y se desconoce ningún tipo de detalle al respecto, ni las plataformas en las que pueda salir, aunque se espera que en septiembre revelen la primera información al respecto.


fuente: Polygon
[burla2] [burla2] [burla2] siiiiiiiiiiii, xiiiiiiiiiii, ziiiiiiiiiii, poooor fiiiiin, viva viva!!! ya era hora!!! ALELUYA!!! WOOOOOOW espero que sea en esta generacion el juego y no solo confirmen el III, si no alguno mas :D
siiiiiiiiiiii, xiiiiiiiiiii, ziiiiiiiiiii, poooor fiiiiin, viva viva!!! ya era hora!!! ALELUYA!!! WOOOOOOW espero que sea en esta generacion el juego y no solo confirmen el III, si no alguno mas
Pues eso si que es dificil si no imposible. Pues Sega ya dijo que si hiciesen otro Shenmue aclapararia todos los capitulos restantes de la serie (en total 12 creo). Es decir, que este Shenmue III seria el que tendria mas con diferencia.


Aunke la verdad es que no me entusiasma demasiado la noticia pues no tengo ni DC ni XBOX (fijo k salen solo pa esas), pero me alegro por sus seguidores. Y debeis estar orgullosos por vuestra Sega, pues se a decidido a hacer este ultimo capitulo a peticion vuestra.


PD: si todas las compañias fueran asi... [ayay]
De aqui a que lo veamos en las tiendas todavia queda su tiempo [maszz]

Pero ya era hora que lo confirmaran [oki]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Aunke la verdad es que no me entusiasma demasiado la noticia pues no tengo ni DC ni XBOX (fijo k salen solo pa esas),


Uy, en DC me da a mí que no :p

Creo que le costará bastante salir.. no os extrañe que para entonces, casi haya aparecido la xbox2...
hoy es mi dia de suerteeeee
me sale gratis una lg 1510s tft,
acabo mi modding y encima de todo estoooooo
:) :O [360º] :cool: [chulito] [buenazo] [beer] [beer] [beer] :Ð [tadoramo] [chiu] [oki]
aunque espero que no me den un susto diciendo que no es pa xxxboxxx
Ke salga para la maquina que quiera, y que tarde lo que quiera, pero por fin, va a continuar la mejor saga de videojuegos jamas creada.
Creo que hoy ha corrido una lagrima por mi mejilla. :-(

Y que sea ONLY XBOX. [poraki]

LARGA VIDA A SEGA!!!!! :cool:

Saludos. [oki]
pos yo no creo que sea exclusivo de xbox
Y que sea ONLY XBOX. [poraki]
Que te den [fumando]
LA FELICIDAD SE UNIFICA EN FORMA DE NOTICIA!!!!!! [tomaaa]

Por mi que tarden lo que tengan que tardar, pero lo unico que no quiero es que por ahorrarse unos yens y tal nos saquen algo en plan: sigues al Lan DI le matas y fin.

Que se curren la historia y por dios, que no corran, que no caigan en ese error!!!
Y que sea ONLY XBOX.


Escrito originalmente por Billie_Joe
Que te den [fumando]


Fomentemos el buen rollo hermanos [angelito]
Como decis todos menos mal
Espero que se lo curren a muerte si va a ser el ultimo de la saga, y ya que estamos que al menos le metan subtitulos en castellano (cosa que dudo) pero en fin por pedir que no quede
Only XBOX , Only Dreamcast, Only PS2, Only Game Cube o Only Master System, el caso es ke salga, y eso ya esta confirmado [beer]
Escrito originalmente por Psikonetik
pos yo no creo que sea exclusivo de xbox


y porque lo crees asi,a no ser que salga para DC... no creo que salga ni para ps2 ni para gc,el 2 que yo sepa ha sido asi
Pues para mi es una muy buena noticia, y me da = la plataforma siempre que sea de esta generacion x favor.
Senmue forever.

chao
[tadoramo] Shenmue [tadoramo] Yu Suzuki [tadoramo] SEGA-AM2 [tadoramo] SEGA

Espero que esta vez sea verdad... porque ya he perdido la cuenta de las veces que he leído esta noticia.

De todas formas, algo es diferente esta vez. La web oficial de Shenmue (http://www.shenmue.com) ha sido rediseñada y parece que va a haber un cambio de servidores en Septiembre.

¿Gastar dinero en remodelar y cambiar de server una web dedicada a una saga que no ha de continuar? Lo dudo mucho ;)

Saludos
En otras webs dicen que Sega contestara a las peticiones de sus fans en Septiembre, se supone que para anunciar el tercer shenmue. Voy a ver las pages de Sega a ver que dicen.

Por cierto, ya era hora. Espero que salga para xbox porque me la compre para este juego y para el Headhunter Redemption. Aunque tampoco podemos descartar que pudiera salir también para nuestra querida DC aunque solo fuese para Japón (recordad que Shenmue I yá salió para la cuasi difunta Saturn a la vez ó después de la versión DC).

En fin, una buena noticia.
Es una gran noticia para todos los seguidores de esta grandísima saga, la plataforma mientras no sea PS2 la que sea, ojalá lo saquen tarde pero bien, si tiene que ser para PS3 que así sea, lo de la ps2 lo digo mas que nada xq con las "geniales"" texturas que consigue la ps2 no me gustaría una tercera entrega más sosa gráficamente que la segunda xDDD
Escrito originalmente por yuanda_zhu
En otras webs dicen que Sega contestara a las peticiones de sus fans en Septiembre, se supone que para anunciar el tercer shenmue. Voy a ver las pages de Sega a ver que dicen.

Por cierto, ya era hora. Espero que salga para xbox porque me la compre para este juego y para el Headhunter Redemption. Aunque tampoco podemos descartar que pudiera salir también para nuestra querida DC aunque solo fuese para Japón (recordad que Shenmue I yá salió para la cuasi difunta Saturn a la vez ó después de la versión DC).

En fin, una buena noticia.


Ehem... antes de nada, aclarare k DC es, para mí, la mejor consola de la historia con diferencia, seguida de MegaDrive... una vez aclarado esto dire k es poco menos k IMPOSIBLE k el Shenmue 3 salga para DC, y aclarar, k Shenmue1 JAMAS llego a salir para Saturn, lo k hay es videos, y gente k dice tener una beta, pero oficialmente jamas llego a ver la luz en las tiendas
Escrito originalmente por Crack__20
Es una gran noticia para todos los seguidores de esta grandísima saga, la plataforma mientras no sea PS2 la que sea, ojalá lo saquen tarde pero bien, si tiene que ser para PS3 que así sea, lo de la ps2 lo digo mas que nada xq con las "geniales"" texturas que consigue la ps2 no me gustaría una tercera entrega más sosa gráficamente que la segunda xDDD


lo mismo digo, un shenmue con las pobres texturas que ofrece ps2 seria un crimen para la saga, si sale para alguna PS que sea la 3 que al menos podra poner texturas mas decentes
Bueno es mejor que nada pero eso de que este Shenmue va englobar los 12 capitulos que quedan de la saga no me gusta nada de nada, si es cierto que Yu Suzuki tenía la historia de Shenmue planificada antes de iniciarse la saga querrá significar que se van a cortar muchas partes del juego. Espero que Sega recapacite y sace más Shenmues a parte de la tercera parte. Creo que esta saga podría llegar a tener tanta aceptación como Final Fantasy si saliera en la plataforma correcta y con un buen apoyo por parte de Sega.
Este hilo va a acabar como el del Sega Rally 3 [reojillo]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Que te den [fumando]


Jajajaja yo te dare cuando salga solamente en XBOX. :p

Saludos. [oki] (en buena)
Escrito originalmente por dalphy
Creo que esta saga podría llegar a tener tanta aceptación como Final Fantasy si saliera en la plataforma correcta


uff eso lo dudo ya que shenmue no es taan comercial como los actuales FF
Me aburre la gente empeñada en quitar la razón diciendo más de lo mismo.
Ojala sea cierto!!! TENGO UN MONO DE SHENMUE!

no quiero ser realista, que saquen todos los capitulos proyectados!

me compraré ualquier consola solo para jugar a esa maravilla, para mi sí que es un vende consolas. Por él compre la DC (amor a primera vista - recuerdo la primera foto... snif-, se veia que era algo grande), una de las mejores consolas de la historia a pesar de todo. Muxos se la perdieron.


Saludos a todos, la espera sera larga!

dew!
Me da igual para que consola salga, consola para la que salga, consola que me compro. Así de claro

SEGAAAAAAAAAAA RUUUUUUUUULZZZZZZZZ [tadoramo]
Por favor Shenmue III q aproveche la potencia de Xbox. Por favor q sea exclusivo porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor

ratataaaa
¡Shenmue 3! (Hades llora [mamaaaaa] , Hades está en estado de shock :-O) Dios mío Dios mío que semana, primero [tadoramo]OutRun 2 y luego [tadoramo] Shenmue III. Oh [tadoramo] Yu Suzuki, te adoro amo xD
A todo esto, ¿que más dara que salga en una consola o otra? Que salga en todas y así disfrutamos todos, que tenemos derecho. Lo demás son ganas de joder.
Esto se debería hacer para Xbox y GameCube para aprovechar los gráficos más avanzados de esta generación, y luego hacer conversiones a PS2 con la mínima perdida de calidad gráfica posible, o incluso a PC y GBA.
Ale, no os lieis mucho con mi post y comentar cosas sobre esta estupenda noticia, que llevaba 2 años esperándola día y noche xD
Saludos.
Escrito originalmente por yuanda_zhu

Aunque tampoco podemos descartar que pudiera salir también para nuestra querida DC aunque solo fuese para Japón (recordad que Shenmue I yá salió para la cuasi difunta Saturn a la vez ó después de la versión DC).

Escrito originalmente por Retroakira

Ehem... antes de nada, aclarare k DC es, para mí, la mejor consola de la historia con diferencia, seguida de MegaDrive... una vez aclarado esto dire k es poco menos k IMPOSIBLE k el Shenmue 3 salga para DC, y aclarar, k Shenmue1 JAMAS llego a salir para Saturn, lo k hay es videos, y gente k dice tener una beta, pero oficialmente jamas llego a ver la luz en las tiendas

Bueno, solo decir dos cosas, una es que si se diera el caso hipotetico que saliera en la DC, seria una gozada el poder continuar la partida que se empezo con el Shenmue I y proseguir hasta el final o por lo menos en ese Shenmue III. Y la otra es, que efectivamente que no salio ningun Shenmue en saturn hablando comercialmente, pero si que esta en desarrollo y se vio en el video del Shenmue II cuando te lo pasabas, y solo queria puntualizar que no es Shenmue I sino el Shenmue, porque salen localizaciones tanto del I como del II, y la verdad es que pagaria lo que fuera por jugar a eso en mi Saturn [buuuaaaa]

PD: Mi apuesta personal y estoy convencido al 120% que este Shenmue III sale en Xbox.
Multiplataforma, seguro.
Only para XBOX, como sea multiplataforma toma castaña al canto [qmparto]
Pooooooooorrr fiiiiinnn!!!! la de tiempo k llevaba keriendo escuchar eso!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala no sea en esta tercera parte todo lo k kedaria de shenmue "comprimido",sobre el soporte para el kual pudiera salir,YO kisiera k para mi kerida DC aunke lo veria muyyyy dificil,pero ojala se cumpliera y si no...para xbox,para la ka tambien tengo shenmue 2,porke cierto k no veo yo muy bien la ps2 con esas texturillas [carcajad]


saludosssssssssssss
Siempre que se parta de la base de la xbox, da igual si es multiplataforma. Conversion de ps2?, dudo que quieran un shenmue 3 inferior graficamente al 2.
Si tengo que apostar, apuesto a "only on xbox".
Joder ke pesaos, multiplataforma es lo ideal, se asegurarian unas ventas de la ostia, y kizas podriamos seguir disfrutando de más capitulos, además multiplataforma no es sinonimo de basura. Estais demasiado acostumbrados a juegos multiplafatorma de compañias que no se esmeran nada. Am2 saca unos juegazos sea la maquina que sea, solo hay que mirar lo que han conseguido con la ps2 y el Virtua Fighter 4 Evolution. Yo creo que si sale multiplataforma, el juego pintaria de lujo, seguro que como minimo mejor que el de dc, y ese ya era genial.

Lo dicho, para ke tanta exclusividad, juego para todos, más ventas para sega, más capitulos para nosotros.
bufff, ya era hora, da igual en la que salga, por Shenmue se compran consolas, la equis la pillé sospechando que saldría para ella, pero si no da lo mismo, ahí están la cube y la ps2, aunque en ps2 me haría menos gracia por el tema del mando, la ausencia de gatillos en shenmue para mí sería mortal...
pero vamos, buena noticia es, salga para lo que salga, si es multi mejor, coño, que así se expande más este juego, qué manía más estúpida la de querer que sea sólo para una consola, y encima minoritaria
A AM2 se le escapó en una entrevista que si hacian Shenmue III, seria solo para Xbox ¿no os acordais? Oooh

Hay por dios!!! que como sale después de Fable puede ser un juego tan libre como Fable ambientado en Shenmue!!! [angelito]
Saludos.

Lo mas seguro es que Sega se habrá hundido antes de que salga ese juego... :-p

Como tiene la fea costumbre de sacar sus juegos buenos en maquinas que no se venden... [sati]
Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

Lo mas seguro es que Sega se habrá hundido antes de que salga ese juego... :-p

Como tiene la fea costumbre de sacar sus juegos buenos en maquinas que no se venden... [sati]


XD huelo a troll por aqui
Escrito originalmente por ferry


y porque lo crees asi,a no ser que salga para DC... no creo que salga ni para ps2 ni para gc,el 2 que yo sepa ha sido asi


Pues porque la politica de sega actualmente es hacer los juegos exclusivos multi, quizas hace un tiempo pensaria de otro modo, de todos modos es solo una supersticion, nada mas.

y dicho sea de paso, decir que me da igual donde salga, lo jugare igualmente
yo solo pido k almenos los textos esten en CASTELLANO !!!! please please please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no veas, tope de solo keremos k salga oa la xbox pa joder al resto (es decir a casi todos¬¬)
Por ke kereris tanta exclusividad ¿?¿?¿?en fin

yo solo pido k almenos los textos esten en CASTELLANO !!!! please please please

toltalmente de acuerdo. Me revientaria jugar a un shemmue en ingles
huelo a troll por aqui


Scatsy...de buena mañana y...¿ya te ha abandonado el desodorante?

yo solo pido k almenos los textos esten en CASTELLANO !!!!


KaLiDEM,estas pidiendo un milagro.
Felicidades a todos los premiados [fies]
Escrito originalmente por Knalla


Scatsy...de buena mañana y...¿ya te ha abandonado el desodorante?



KaLiDEM,estas pidiendo un milagro.


no, es que vigilar las cavernas de los trolls deja mal olor
Bueno, que estaba en desarrollo era un secreto a voces desde hace meses, pero ya era hora de que se confirmara oficialmente, estaba harto de especulaciones de la peña ya XD.

Saludos :)
Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

Lo mas seguro es que Sega se habrá hundido antes de que salga ese juego...

Como tiene la fea costumbre de sacar sus juegos buenos en maquinas que no se venden...

------------------------------------------------------------------------------

este mensaje debe ser borrado y llameado, quiero decir flameado
85 respuestas
1, 2