Sega adquiere al desarrollador de juegos online Three Rings Design

Sega Europa y Sega America han anunciado hoy haber adquirido al estudio independiente Three Rings Design. Three Rings Design fundado en 2001 y con sede en San Francisco es el responsable de el juego de puzles-MMORPG Puzzle Pirates y Spiral Knights.

Three Rings Design formará parte de los estudios filiales de Sega junto a Sports Interactive y The Creative Assembly. El montante de la adquicisión no ha sido anunciado y ambas partes se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo.
No conozco ese estudio, que tal la calidad de sus juegos?
Esto es sólo la punta del Iceberg.

Esperad y veréis. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tampoco lo conozco, pero me alegra que SEGA mueva ficha.

Hace como los chinos, poco a poco voy comprando y absorbiendo y dentro de unos años.......ZASSKA!!!

SEGA RESURRECTION!!


DREAMCAST 2 y a dar betún a Microsoft y Sony

De ilusiones se vive no?

PD: Por supuesto DC2 ser lanzada con SHENMUE 3 JAJAJAJA

A10!!!
Uff... os imaginais Dreamcast 2!!!!
DERHYUS escribió:Esto es sólo la punta del Iceberg.

Esperad y veréis. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De donde sacas eso? :O
danibarna escribió:Uff... os imaginais Dreamcast 2!!!!
DERHYUS escribió:Esto es sólo la punta del Iceberg.

Esperad y veréis. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De donde sacas eso? :O


de su cabeza
Spacecucumber escribió:Yo tampoco lo conozco, pero me alegra que SEGA mueva ficha.

Hace como los chinos, poco a poco voy comprando y absorbiendo y dentro de unos años.......ZASSKA!!!

SEGA RESURRECTION!!


DREAMCAST 2 y a dar betún a Microsoft y Sony

De ilusiones se vive no?

PD: Por supuesto DC2 ser lanzada con SHENMUE 3 JAJAJAJA

A10!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...... [+risas]
(sin mal rollo eh..pero es lo primero que he pensado.. xD)
bigblue escribió:No conozco ese estudio, que tal la calidad de sus juegos?


Pues puzzle Pirates se ve bastante entretenido. No lo he probado, pero visto vídeos e imágenes y pinta original. En cuanto al Spiral Knight, Sega ya andaba detrás del proyecto. Yo lo probé y me gustó, pero mi época de MMO ya pasó con el Ultima Online hace muchos años ya. El juego es un MMO basado en mazmorras y free to play, sin muchas pretensiones. Sencillo, adictivo y que su instalación y requisitos son mínimos, para mostrar todo en un entorno 3D.

Supongo que Sega quiere integrar este estudio para negocios basados en micro-transacciones y juegos sociales. Así como meterse de lleno en móviles, IOS y muy seguramente Android.

Un saludo
NO sera que Three Rings compra SEGA??.
Pues a mi esta compra como que me la trae floja no, lo siguiente... [poraki]
Adama escribió:NO sera que Three Rings compra SEGA??.


[carcajad] Hace unas semanas yo tambien me propuse comprar SEGA [qmparto]
DERHYUS escribió:...Esto es sólo la punta del Iceberg. Esperad y veréis. [360º]...


Yo la verdad, desde Dreamcast que me gustó muchísimo, llevo/llevaba esperando alguna novedad de SEGA interesante en el mundo de los videojuegos mucho tiempo... y he aquí una foto mía mientras esperaba:

Imagen

XD Dudo muy a mi pesar que veamos "algo más" de SEGA que no sean estas pequeñas cosas que al usuario final poco nos influye o beneficia. Saludos!!
De estos tios he probado el Spiral Knights en steam, que es un juego online gratuito con micropagos, y la verdad que no esta mal. Es tipo zelda con mazmorras, con bichos y jefazos para matar, en grupos de 4 tios
No es mal juego lo malo que hay que gastar un deposito de energia para ir haciendo mazmorras y cuando se acaba hay que esperar hasta el dia siguiente a que se rellene o comprarla con dinero real. Tambien se puede pagar con moneda del juego pero al final te limita el tiempo de juego quieras o no

Pero la verdad que sabiendo que han metido cosas como PVP, que no estaba cuando yo jugaba, es un juego entretenido para echar unas partidillas y siendo gratis se goza mas XD
DERHYUS escribió:Esto es sólo la punta del Iceberg.

Esperad y veréis. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo que tú digas, te recuerdo que tantas previsiones en tu hilo sobre SEGA y primero, dejaste el anuncio del Yakuza In The End en japonés indicando que saldría en Occidente pasando de él, serán por tus contactos no estuvieron finos, y por otro lado, lo de la edición tan limitada de Sonic Generations que aún siguen habiendo a mansalva.

Sega ahora mismo lo único que puede hacer es absorber económicamente si puede pequeños estudios y salir como distribuidora en otros porque dentro de la propia SEGA los miembros veteranos ya han salido escampando de ahí, como Yuu Suzuki o Yuji Naka hace unos años, por nombrar dos y SEGA no le interesa volver al hardware porque ya los fans les tenemos calados, si me engañas una vez (Saturn) la culpa es tuya, si me engañas dos (Dreamcast), la culpa es mía. Y muchos no hemos olvidado cómo se hicieron caquita con la aparición de PS2 (entre otros motivos que fue la muerte de Dreamcast) y la gente que no tiene huevos en esta industria que se dedique a ser third party, es lo mejor, porque Dreamcast se ha redimido con los estudios independientes y con los años y ver cosas como STURMWIND que en su momento eran impensables demuestran que es una consola bastante potente y que SEGA dejo que muriese porque sí, porque con XBOX 1 si hubieran dado su brazo a torcer podría haber continuado el legado, pero bueno, eso es como el otro que dice historia.
Yo quede altamente satisfecho tanto de "Saturn" como de "Dreamcast", prueba es que a dia de hoy todavia juego a algun que otro juego como "Pen Pen Trycelon" (GRANDE DONDE LOS HUBIERA)

A10!!!
14 respuestas