Sega adaptara The House of the Dead 2 & 3 para Wii

Sega ha anunciado hoy la adaptación del clásico The House of the Dead para Nintendo Wii. La compañía desarrolladora ofrecerá una recopilación de los dos títulos donde podremos combatir contra las hordas de zombies armados con nuestro Wii Remote y el Nunchuk, o con el nuevo Wii Zapper.

La llegada del título se espra para la primavera del 2008. Os dejamos con las primeras capturas.

  

  

  

  

Genial, si lo ponen a un precio razonable (30 euros), como el de RE 4 wii edition o asi... estaria bastante bien.
Al menos para los seguidores de la saga vaya.
Mien! Mien! Mien!

¡Y me suda la polla que no se vea a 1080! Lo quiero! Lo quiero!
¿El nunchuk en este juego? No creo.

Por lo demás ya he dejado mi desconformidad en el hilo del juegos de Wii.

¿No puedes sacar un HOTD nuevo? No, porque ya tienen el juego hecho en la x-box... panda de vagos sin ideas...
joder esto si ke es lastimoso un jueg dace añso y te clavaran la ostia x el patetico
Rohit escribió:joder esto si ke es lastimoso un jueg dace añso y te clavaran la ostia x el patetico


Lo que es lastimoso es que no te molestes en darle a PREVISUALIZAR COMENTARIO antes de ENVIARLO...

Volviendo al tema: ¿que tiene de malo un "juego de hace años"?

Yo me hago con el pero YA. X-D
Que quereis que os diga... a mi me parece un gran juego completamente comprable. Eso si habra que hacerse con un Wii Zapper para que sea mas "real"

Saludos
No es por nada, pero el Resident Evil Umbrella le da mil patadas en los mismos huevos a estos graficos. Una cosa es que en wii no importan los graficos y otra es q ni se molesten en adaptarlo en condiciones.
Por favor, es que hay imagenes que parecen de la psx
Podían haber hecho un remaque mejor.
Para mi el THOTD 2 y 3 son los mejores que han hecho ( sobre todo el 2 ) =) Por lo tanto han acertado con los titulos ( el 4 me parece una tremenda basura U_u )
Pero si es la tonica de ahora en Wii, hay que aprovechar a sacar estos titulos porque le acomodan muy bien a Wii... solo hay que ver el precio, porque la version de Xbox1 que salio hace como 6 años a estas alturas esta casi regalada y tambien venian las 2 versiones de THOTD... me acuerdo que tuve que comprar una gunlight de 30 dolares para jugar como corresponde.
A juzgar por las capturas estàn bastànte pobres... nusè, me parece que estàba pero muchìsimo mejor, de aspecto, en la dreamcast!... Ahora, ya podrìan haber sacado el primero tambièn, que es el que obtuvo peores port's de recreativas a consolas, imaginad los tres juntitos para darle caña! serìa un imprecindible sìn dudas, pero de este modo no me llama, como que queda incompleto!
Almas de cántaro, siempre igual...

A ver: el juego sale EN PRIMAVERA DEL 2008... ¡¿porqué no os esperais a que lo terminen, coño?!
Cyberyayo escribió:Almas de cántaro, siempre igual...

A ver: el juego sale EN PRIMAVERA DEL 2008... ¡¿porqué no os esperais a que lo terminen, coño?!


Pero si el juego salio y se termino como hace 7 u 8 años!!!... XD


No habia visto a detalle las capturas!... pense que veria lo mismo que la Xbox1, pero no!... son peores!... [lapota] parecen como la version de PC!...

Yo estos juegos lo jugue en Dreamcast y Xbox1, la version de THOTD2 de Dreamcast fue la mejor y lejos tienen mejores graficos que esto (incluso de Xbox1).

THOTD3 fue una conversion fiel a la recreativa en la Xbox, como ahora muestran esas capturas!?... [reojillo]
Como diría Hugo: KEWWWWLLL DUDE!
alemusg escribió:
Pero si el juego salio y se termino como hace 7 u 8 años!!!... XD


No habia visto a detalle las capturas!... pense que veria lo mismo que la Xbox1, pero no!... son peores!... [lapota] parecen como la version de PC!...


No hay más sordos que los que no quieren escuchar.

En fin: despotriquen, que es gratis... ZzzZZ
Es para flipar, la peña se queja por vicio, si no te gusta no lo compres, punto.

Ademas habra peña que hace 7 u 8 años no podia acceder a una xbox o una dreamcast para jugar a los the house of the dead, asi que..... es que no lo entiendo con lo plastas que os poneis con la emulacion de la retrocompatibilidad sacan esto y ala a seguir quejandose.

Saludos
Para mi que Sega se quedo un poco estancada, ya me tienen cansado con los refritos, desde la DC que no hacen más que lo mismo una y otra vez.
como si tiene 15 años...va a ser igual de bueno que en la recreativa...asike...chiton...cerraz la boca y a disfrutar...que parece que todo lo que no es para "vuestra" consola es malo
hombre hay que recononer que se de veria de ver mejor que en la Xbox,ami me jode bastante que los juegos que estan sacando ultimamente,se vea peor que una xbox1
Está claro ke kien se compra una Wii lo hace por el catálogo de los clásicos de nintendo, porque viendo lo que hacen los demás... Dios mio, parece de chiste.
Bueno si cuesta 2 duros vale si cuesta 30€ hay se queda.

Tendria que a ver echo un House of dead exclusivo para wii y no esta mierda del año de la maria castaña sinceramente decepcion total.
Sinceramente, y tengo mi Wii: Si tengo que jugar al House of the Dead 2 otra vez, lo haré en mi Dreamcast. Es que por lo que va a costar este juego me compro dos pistolas y lo juego de puta madre, que para verlo tal cual era hace tanto años no creo que me valga la pena.

En fin, con suerte las capturas son del juego como era pero mostrando el nuevo control y luego ya se meterán a mejorarlo gráficamente....
(sí, bueno, por soñar que no quede XD)
alemusg escribió:
Pero si el juego salio y se termino como hace 7 u 8 años!!!... XD


No habia visto a detalle las capturas!... pense que veria lo mismo que la Xbox1, pero no!... son peores!... [lapota] parecen como la version de PC!...

Yo estos juegos lo jugue en Dreamcast y Xbox1, la version de THOTD2 de Dreamcast fue la mejor y lejos tienen mejores graficos que esto (incluso de Xbox1).

THOTD3 fue una conversion fiel a la recreativa en la Xbox, como ahora muestran esas capturas!?... [reojillo]


+ 1

Totalmente deacuerdo.


Cyberyayo escribió:
No hay más sordos que los que no quieren escuchar.

En fin: despotriquen, que es gratis... ZzzZZ


"Despotricar" no... decir la verdad.
Quien no vea que los zombis del THOTD3 han sido reducidos a cutre-poligonos, o que el THOTD2 es de la versión de PC...o es ciego, o no sabe de que va esto, o se niega a aceptar la verdad, lo cual es muy triste.

Creis que no me molaría que adaptasen un clásico de este calibre, a cual sea el formato que quieran?

Lo que no mola nada es que hablen mal de un titulo para la Wii, y solo por ser para esta consola no se puedan decir "verdades" como la copa de un pino, que siempre pasa lo mismo.

Y me pregunto yo... por qué no han cogido la versión de la Xbox? Acaso la Wii no es capaz de moverlo? o por gandulería.

Salu2!
Ohh...

Veo muchas quejas, pero se me hace la boca agua sólo de pensar en rejugarlo (me falta la Wii [snif] )

Es de los juegos que más horas le he echado en recreativas...
independientemente del discutible aspecto de las capturas los juegos eran muy divertidos, lástima que no haynan incluído también la 1ª parte, hubiera sido un gran añadido

:)
Eso es un copypaste, no un remake.
JAJAJA. Dios mio, encima que sacan un juego de hace mil años sin mejoras. Se be muchisimo peor que el original .xdddd. Hay que tener cojones. Eso si, vendera miles de copias. Nintendo podria contar su secreto para vender estas mierdas y nos hacemos ricos todos XD. salu2
neo_bcn no creo que nintendo te pueda contar el secreto para vender "estas mierdas" porque el juego es de sega,nintendo se curra los juegos ¬_¬
LandStalker escribió:"Despotricar" no... decir la verdad.
Quien no vea que los zombis del THOTD3 han sido reducidos a cutre-poligonos, o que el THOTD2 es de la versión de PC...o es ciego, o no sabe de que va esto, o se niega a aceptar la verdad, lo cual es muy triste.

Creis que no me molaría que adaptasen un clásico de este calibre, a cual sea el formato que quieran?

Lo que no mola nada es que hablen mal de un titulo para la Wii, y solo por ser para esta consola no se puedan decir "verdades" como la copa de un pino, que siempre pasa lo mismo.

Y me pregunto yo... por qué no han cogido la versión de la Xbox? Acaso la Wii no es capaz de moverlo? o por gandulería.

Salu2!


Yo lo que digo es que teneis mucha prisa porque lo saquen "asi", y yo digo que hasta el año que viene IGUAL LO RETOCAN UN POCO, ¿NOOOO?

Bueno, yo ya me callo. El que no quiera entender lo que estoy diciendo pues que no lo entienda.
Cyberyayo escribió:
Yo lo que digo es que teneis mucha prisa porque lo saquen "asi", y yo digo que hasta el año que viene IGUAL LO RETOCAN UN POCO, ¿NOOOO?

Bueno, yo ya me callo. El que no quiera entender lo que estoy diciendo pues que no lo entienda.



Pues puede que lo retoquen..aunque lo dudo mucho.
No te creas que no molaría ;D.

Sigue siendo uno de los mayores clásicos de las recreativas, cuanto mejor se vea mejor para todos.

Esperemos que así sea.

Salu2.
El punto fuerte de estos juegos era lo bien que se veían en las recreativas para su época, ahora dan un poco de lástima, la verdad.
Joder la verdad, se ve de pena.
Puede estar bien para hacer unas partidas, pero la verdad parece un juego de la PSX, así que dudo mucho que lo compre.

Tengo de sobras con zelda, metroid y galaxi, si total tampoco tengo tiempo para viciar.

saludos!
Tommy_Vercetti escribió:El punto fuerte de estos juegos era lo bien que se veían en las recreativas para su época, ahora dan un poco de lástima, la verdad.


Es que es eso. La gente habla de la gran jugabilidad de la recreativa... Pues la misma que el Lethal Eforcers, o el Operation Wolf, pero más espectacular. Sólo que esa espectacularidad se ha perdido en todos estos años que han pasado, y ahora tienes que ser un auténtico fanático de los HOTD para comparte un juego así.

Esos juegos tendrían que ser un disco extra de regalo con un HOTD nuevo. Venderlos solos me parece incompensible.
Un consejo:


Apagad la Wii y encended la Dreamcast.
para esto existen los chips... juegos por los k no volverias a pagar pero k si estan ahi... pos los cojes xDD
Desenpolvaré mi DC pq no notaré ningún canvio en el juego.

Ojála sacasen el Virtua COP 3 para la Wii ya que en xbox no lo vimos.
El título de la noticia no es algo así como "sega adaptará" ?
joer yo esperaria un poco, quizá no sea un copy/paste sino un copy/port/paste jejejej el juego esta claro que puede encajar bien en wii, esperemos a ver
Un buen titulo para sacar partido a los Wiimotes [uzi]
Este cae fijo, solo espero que no tarde mucho el paso de Japon a Europa.

Por cierto, ya para rizar el rizo, podrian poner el primer The House of the Dead y seria ya la releche.

Ya puestos a pedir retro de pistola, podrian sacar clasicos como los Time Crisis y los Point Blank de Namco (y mas retros aun: Operation Wolf, Jurassic Park, uno de un safari de Sega, etc)

Siempre pense que la Wii era la mejor consola para los FPS normales y sobre railes, pero quitando el Metroid, no han estado muy afortunados por ahora (culpa de la vagueria de las compañias)
DFR1975 escribió:Este cae fijo, solo espero que no tarde mucho el paso de Japon a Europa.

Por cierto, ya para rizar el rizo, podrian poner el primer The House of the Dead y seria ya la releche.

Ya puestos a pedir retro de pistola, podrian sacar clasicos como los Time Crisis y los Point Blank de Namco (y mas retros aun: Operation Wolf, Jurassic Park, uno de un safari de Sega, etc)

Siempre pense que la Wii era la mejor consola para los FPS normales y sobre railes, pero quitando el Metroid, no han estado muy afortunados por ahora (culpa de la vagueria de las compañias)


Si sacan el the lost world para WII es que me lo compro fijo...y ese de safari que tu dices creo que es el LETS GO JUNGLE....

PD: Las capturas del HOTD2 son de PC...
Ké recuerdos,sobre todo del 2, pk del 3 ya pasé.


Lo ke me resulta patético es ke se vea incluso peor ke en Dreamcast. No es cosa de "milochentapés",ni nada de eso, es simplemente hacer las cosas bien, aunke haya poco poder gráfico, pk las pueden hacer bien; pk esos brazos como pegaos con pega de barra, por ejemplo...sobran bastante...

Esto ke las compañías hagan adaptaciones...buf, ké rabia me da, porke en la amyoría de los casos se rascan las bolas descaradamente.
como mola!!!

que opinais: RE: uc o the house of the dead?
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja pero por el amor de dios esto que es??? al HOTD2 jugaba yo hace eones en PC y ahora lo sacan en Wii?? ROFLMAO

Va a llevar los mismos graficos? porque yo lo recuerdo clavado (si es que no se ve peor lo aquí visto) y creo que jugaba en un pentium 200 MMX (igual me equiboco de fecha, pero amos que por ahi andará la cosa xD)
Los juegos son muy buenos, ambos, y con wiimote deben ser deliciosos pero el tiempo pasa para todos y no es lo mismo un remake o un extra de un House of the dead nuevo (que perfectamente podrían haber sacado al mercado) que sacar el mismo juego de hace años y cobrarte por ello como si fuera nuevo, aunque lo incluyan en un pack....pack que ya tuvimos en Xbox por cierto.

Si no se han jugado me parecen imprescindibles pero a ver el precio. Y si ya se tienen, a ver que extras justifican el gasto en este juego, obviando el coleccionismo...

Que el juego mejore de aquí a su salida en Wii no solo me parece obligado, es que no lo veo una excusa del poco esfuerzo que aparenta este regurgitamiento videojueguil:-|

mangafan escribió:Para mi que Sega se quedo un poco estancada, ya me tienen cansado con los refritos, desde la DC que no hacen más que lo mismo una y otra vez.


No se si desde la Dreamcast pero esa misma sensación me da a mi.

SEGA está cada día más vaga.:o
Podrian haber aprovechado todo la saga entera del 1 al 4 .....
52 respuestas
1, 2