Sega 60 anniversary Sega Ufo Catcher



Espero que no se agoten los premios.
Llevo ya casi 20 items. No me queda claro si con los challenges robas el item al otro usuario o lo ganas sin quitárselo. Me han salido la SG-1000, Mega Drive, Sonic y personajes de sagas que ni conozco y he "robado" una Dreamcast.
No sé que ítem será de 3 estrellas. Solo me han salido de 1 y de 2.
Imagen
oh voy a seguir esto a ve rque tal os va :D
Kirby Konata escribió:oh voy a seguir esto a ve rque tal os va :D

Llevaré unas 30 tiradas.
Me ha tocado un Outrun y un Virtua Racing en unas cabinet preciosas. Ojalá fueran de verdad [qmparto]
También el SG-1000,SG-1000-II. SG-3000, y otras muchas japonesadas tanto de hardware como de personajes.
txefoedu escribió:
Kirby Konata escribió:oh voy a seguir esto a ve rque tal os va :D

Llevaré unas 30 tiradas.
Me ha tocado un Outrun y un Virtua Racing en unas cabinet preciosas. Ojalá fueran de verdad [qmparto]
También el SG-1000,SG-1000-II. SG-3000, y otras muchas japonesadas tanto de hardware como de personajes.


ostia eso mola y si la pena que no fueran fisicas aunque sea en plan trofeo xDDD pero seguro que los premios tienen que molar :D
Pues yo no puedo probarlo, por que te pide "loguearte" con facebook o Twitter y no tengo cuenta en ninguno cawento.

Un saludo.
¿Alguien sabe como se reclaman los Spread Bonus? Ayer pude reclamar el de 1000 Shares pero el de 2500, 5000, 10.000 y 50.000 aunque salen como Achieved no me los deja reclamar.
Kaos2K escribió:¿Alguien sabe como se reclaman los Spread Bonus? Ayer pude reclamar el de 1000 Shares pero el de 2500, 5000, 10.000 y 50.000 aunque salen como Achieved no me los deja reclamar.

Creo que dependerá de los "likes"/"shares" que vaya obteniendo en Twitter o Facebook o alguna cosa de estas.
Yo no he hecho share ni nada y ayer pude pedir 5 monedas porque se llegaría al hito de los 1000.
Llevo ya 73 de 139. A partir de 40 me han empezado a salir muchas cosas repetidas. La elfo de Dragon's crown tres o cuatro veces...
Segata Sanshiro se ve que tiene que estar por la silueta (la 138 y su hijo será la 139), pero ni me ha salido ni lo he visto en nadie para robárselo.
txefoedu escribió:
Kirby Konata escribió:oh voy a seguir esto a ve rque tal os va :D

Llevaré unas 30 tiradas.
Me ha tocado un Outrun y un Virtua Racing en unas cabinet preciosas. Ojalá fueran de verdad [qmparto]
También el SG-1000,SG-1000-II. SG-3000, y otras muchas japonesadas tanto de hardware como de personajes.

Seria alucinante,pero si me tocara una de esas Recres no podria meterla en ningun lugar...,me veria en un problema en plan Big Bang Theory cuando compran la Time Machine...

conociendome me veo en la calle despiezandola como un Jawa y llenando la casa de piezas.
Edito: @Kaos2K SPREAD BONUS Lv.2 Activado

@emerald golvellius Tranquilo que no te puede tocar nada de verdad. De hecho yo pensaba que era todo digital.
Pero he leído bien las FAQ y si que puede haber algo simbólico si consigues todos los items:
Congratulations! You're now eligible to apply for the Earth UFO Catcher commemorative medal (the grand prize). Please apply by clicking on the 'Apply' button on the MY DIGITAL PRIZES page

Llevo 78/139 y quedan 121 horas. La parte hardware me gustaría acabarla.

Imagen
Jur yo llevo 058/139, mola lo de hacer challenge en el mapa a las siluetas XD
LINKr2 escribió:Jur yo llevo 058/139, mola lo de hacer challenge en el mapa a las siluetas XD

Las de tres estrellas como falles el combo no te da tiempo a remontar [toctoc] En alguna me cargo el móvil.
Yo me estoy guardando las moneditas verdes para cuando quede poco para terminar, porque con 43 cosas que llevo ya me salieron muchas cosas repetidas. Porque me imagino que lo del mapa son cosas que te pueden salir igual jugando con monedas normales.
Yo llevo 91/139 pero ya es descarado los repetidos, hoy me habrá salido 2 nuevos si acaso
A partir de 90, si de cada 5 tiradas sacas uno sin repetir ya es un logro. O a las malas una moneda para sacar siluetas del mapa que es casi mejor. Yo estoy 101/139 pero sigo sin ver a Segata ni a su hijo.
Imagen

Por fin pillé a Segata, aún me quedan 30, vosotros cómo vais?
A mi se me ha colgado en la quinta tirada y aunque recargo la web se queda en blanco [tomaaa]

Edit: Ya me funciona, no me di cuenta de que lo abrí en el navegador cutre del móvil y seguramente sea incompatible.
Ya tengo a Segata e hijo [+risas] ambos mediante la opción de "batalla". Tengo 101 ítems, veremos si me da tiempo a terminar la colección.
Yo llevo 112 y los repetidos ya empieza a ser la tónica predominante.
Como se sube de nivel? Soy nivel 2 y ni idea de cómo subir.
Lo tengo casi hecho 125/139 y 12 challenge points para robar los que nunca me salen. ¿Hoy habré sacado 3-4 sin repetir de unas 60 tiradas? Menos mal que tocan bastantes challenge points. Los Sanshiro he tenido que ir a Japón a por ellos que sino no me salían.

@rulinx Lo del nivel depende de que los shares que se hagan en Facebook y Twitter. Tú puedes poner tu granito de arena compartiendo para que sume uno más, pero hasta que no se llegue a 5000 no se sube al LV.3. Nivel 1 eran 1000 y nivel 2 2500.

A las 10 de la mañana llevaba 123 cuando he acabado la parte hardware del principio. 2 nuevas en todo el día [facepalm]
Imagen
@txefoedu, muchas gracias por la aclaración amigo [oki]
Finalizado 139/139. Ya he dejado el mail a ver si toca algo. Por los challenge points que sino no lo acabo. En general los items están chulos, aunque algún personaje no lo tengo controlado y me ha dado un poco igual que apareciera.

Imagen
Qué grande @txefoedu crack!! A ver si nos da tiempo a los demás... [Ooooo]
Es un poco triste que en todo el día de hoy por el 60 aniversario no se haya conseguido compartir/twitear 5000 veces el evento ¿no? Lo digo porque el total es a nivel mundial y me extraña que no haya 5000 personas jugando esto vamos.
SuperPadLand escribió:Es un poco triste que en todo el día de hoy por el 60 aniversario no se haya conseguido compartir/twitear 5000 veces el evento ¿no? Lo digo porque el total es a nivel mundial y me extraña que no haya 5000 personas jugando esto vamos.


A mí el botón de compartir por Twitter no me va, por cierto, no me hace nada
@Kei_Dash a mi me funcionó sin problemas, pero igual ese problema tuyo es más generalizado y por eso no se desbloquean los logros. [decaio]
Yo llevo 124. A ver si me da tiempo a terminarlo.
@Kaos2K Lo acabas seguro a poco que juegues. Quedan muchas horas y con las monedas para buscar en el mapa seguro que sacas las que te faltan. Mis dos últimas han sido un personaje de Yakuza y otro de Segagaga, que he tenido que ir a Japón a por ellos.
@txefoedu [plas]

Yo llevo 87 y ya a veces hago tiradas de 10 y sólo me sale una NEW [+risas]
LINKr2 escribió:@txefoedu [plas]

Yo llevo 87 y ya a veces hago tiradas de 10 y sólo me sale una NEW [+risas]

Yo hasta 40 muy bien, casi siempre cosas nuevas.
Luego desde 40 a 60 ya empezaba a tocar las narices de que te iban saliendo repetidas.
De 60 a 80, 1 repetida y otra no más o menos.
De 85 en adelante lo que dices. 1 de 5 nueva. 1 de 10. Con suerte 1 de 10 más 1 challenge point...
A partir de 110 ya es 1 nueva cada 20. Y porque salen bastantes challenge points, sino sería casi imposible.
Yo lo que hice a partir de 100 fue intentar no usar demasiados challenge points e ir acumulándolos. Porque cazar en el mapa un ítem que luego iba a hacer que subieran las probabilidades de que me saliera repetido era un poco tontería. Y si gastaba puntos era para cazar ítems de 3 estrellas en Japón.
Acabe juntando como 10 challenge points y cuando llegué a 129 a cazar los que me faltaban el mapa.
Kaos2K escribió:Yo llevo 124. A ver si me da tiempo a terminarlo.


suerte diego!!!! a ver si lo consigues tambien ^^
Estoy empezando a ponerme nervioso, me faltan 6 y ya ni moneditas verdes me salen [buuuaaaa]
A mi me quedan 13, no pierdo la esperanza! Por challengue points, por monedas imposible
@darknd @rulinx Con el tiempo que queda por Challenge Points lo hacéis seguro.
Ya se ha activado el LV.3
117 por aquí. O me empiezan a caer challenge points o me quedaré a las puertas :_
@txefoedu

Ole ole, ya conseguí completar todos [beer]
Ya podrían dar un premio de consolación para los que lo conseguimos, un llavero de sonic o algo, porque la moneda dudo mucho que nos toque.
Hoy pude también completarlo con 5 tiradas Challenger que me han dado free, para un par de ellos me tuve que desplazar en viaje relámpago a Tokyo e inmediaciones.
De lujo, ahora a aplicar y rezar [tadoramo]
Yo llevo 99 y me da que con 30 horas restantes ya no llego XD
A falta de 13 con un challenge point. Lo contaría pero ayer usando la milenaria técnica de pulsar con dos dedos para no cargarme el movil se me abrió otra pestaña y palmé intentando pillar uno de tres estrellas [+furioso]

Si dan el bonus siguiente supongo que lo terminaré. Ah! Kudos para @txefoedu al que le he "robado" algunos items mirando el mapa [beer]
FLiTTeR escribió:A falta de 13 con un challenge point. Lo contaría pero ayer usando la milenaria técnica de pulsar con dos dedos para no cargarme el movil se me abrió otra pestaña y palmé intentando pillar uno de tres estrellas [+furioso]

Si dan el bonus siguiente supongo que lo terminaré. Ah! Kudos para @txefoedu al que le he "robado" algunos items mirando el mapa [beer]

Te habré ahorrado el viaje a Japón [qmparto]
Lo acabas fácil a nada que juegues una vez cada hora o hasta cada dos horas. Te irán salidendo Challenge points y algún item sin repetir de cada 20 o 30 tiradas. Más si te dan algún Present o se sube a LV.4 estaría listo. Pero lo de LV.4 estará complicado llegar.
¡Completado!

¿Solo hace falta indicar el mail y ya está para el "premio"?
sam_herlihy escribió:¡Completado!

¿Solo hace falta indicar el mail y ya está para el "premio"?


Sí, si ganas se ponen en contacto contigo para pedirte los demás datos.
Me faltan 3 todavía...
Imagen

Completado ¡Suerte a todos! :)
Ya queda poco, 3 por aqui tambien :D
Yo no creo que termine, llevo 77 y desde que tenía 40 o así ya me empezaron a salir repetidos a patadas.
SuperPadLand escribió:Yo no creo que termine, llevo 77 y desde que tenía 40 o así ya me empezaron a salir repetidos a patadas.


La clave está en las monedas de Challenge. No las gastéis hasta el final del todo y así evitáis en la medida de lo posible que os salgan muchos repetidos en las tiradas.

(Yo no lo hice así pero de haberlo pensando antes seguro que hubiese completado antes el juego).
@Kaos2K sí, gasté las 10 primeras y después pensé eso que dices y tengo 22 por ahora.
65 respuestas
1, 2