Sega 32x,duda.

Bueno a ver si podeis ayudarme. Compre un 32x a muy bajo precio, el caso es que solo viene el 32x ni cable de alimentacion ni los de video solo lo k es el 32x en cuestion.Mi problema esta en que nunca antes habia visto un 32x i su conecxion de en mi caso a una megadrive1. Sabeis si voi a poderle dar uso?si se pueden conseguir esos cables?o donde conseguirlos?

Nos vemos.
Necesitas el de alimentación que es el mismo que el de Mega Drive II. El cable de video que va de Mega Drive a 32x y el cable de 32x a la tele. Vamos que lo que tienes o no tener nada es lo mismo, pues los cables, sobre todo el de mega drive I a 32x no son tan fáciles de encontrar. Mira en ebay...
cierto... si tuvieses una MD2 es más simple el cable... pero o te lo haces tu mismo, o lo buscas por ebay..... no los suele tener la gente sueltos.
mi 32 venía completo y baato :) por 6€ nuevo precintado.
Lo mejor será que busques a algún amigo que sepa algo de electrónica y que te pueda hacer los cables. Si quieres yo podría pasarte esquemas de los conectores del 32x.
Gracias por alcarar mis dudas, estube buscando los componentes para la fabricacion de los cables pero en ninguna tienda de electronica les quedan ya ni clavijas mini-din de 8 puntas ni el din-8 para MD1.
Alguno con conocimientos del tema podria hacerme esos cables?, estaria muy interesado. Toi deseando encender mi 32x :(
Una solución rápida es comprarse un par de megadrive II que estan bien de precio y utilizas los cables.


Un saludo
hay conectores parecidos... se pué hacer un apaño.
Yo de hecho, me quiero hacer un cable RGB pa la mía :D y a ver si encuentro algo semejante.
Si el de la megadrive II lo tengo,pa conectar el 32x a la television pero el ke va de la megadrive uno al 32x ese ia es otra historia xq hay k fabricarselo i no encuentro los componentes aqui en mi ciudad i tmpc entiendo mucho del tema :(
Cables sueltos es muy raro que vendan, te veo pillando otra 32X. No te dejes tentar por precios muy bajos y la próxima vez pilla una completa.
Bueno buscando y buscando encontre un archivo para fabricarse los cables de 32x, pienso que le vendra bien a gente como yo que no los tienes o para quien los haya estraviado o roto.
Bueno io mientras tanto sigo buscando esas malditas clavijas mini-din :( si despues de leer el archivo alguien se anima a echarme una mano tare encantao :)

Adjuntos

mi primo me ha conseguido los conectores minidin 8 ... ahora solo faltan los din 8 ... cuando eso, pruebo a hacer el cable, y si eso, ya aviso.
hombre pillate una md2 con todos sus cables apra el 32x y otra tele mas

enchufa una tele a la megadrive y la 32x a la otra

en la que esta la megadrive veras los marcadores etc.. etc..
y la 32x el juego

es algo chapuza pero esta genial jugar al after burner en una tele grande sin marcadores y en una pequeña ver los misiles que te quedan y los puntos que tiene

ahunque cualquiera dira que esta grillao uno jejejeje
11 respuestas