Sed una juventud objetiva

Vamos a ver, veo ya que la juventud se ha vuelto manipulable 100%. Me vuelvo a reiterar como un joven Español de izquierdas, y os vuelvo a pedir, que penseis por vosotros mismos y analiceis los hechos. Basta ya de demagogia, yo no pienso votar al PSOE en estas elecciones. La demagogia con el terrorismo no se puede hacer, el terrorismo es una cosa muy grave y el Sr Zapatero me parece una persona muy ruín por hacer uso de esta herramienta para sus propositos electorales. Eso en primera instancia.
Otra cosa que quiero comentaros, yo siendo de izquierdas y sabiendo de historia actual os voy a contar alguna cosa que mucha gente elude y luego se queja de que si el ministro portavoz del gobierno esconde datos o demás gilipolleces.
Vamos a pensar por un momento, ¿porque sucedió el atentado de Madrid? Sucede como causa de que España entró en la guerra (o cruzada, como le querais llamar) de Bush en Afganistan e Irak. Muy bien, hasta aquí todo el mundo de acuerdo. Ahora bien, porque España se ve obligada a apollar a Estados Unidos en su guerra contra los paises anteriormente citados? Muy bien, ahora vamos a tocar algunos puntos de la reciente historia internacional cercana de España. Hace unos meses sucedió que Marruecos quería tomar por la fuerza un Islote conocido como Perejil. La gente se hartó de hacer "bromas" con este hecho, pero la cosa en realidad fue mucho más grave que eso. Marruecos estaba trazando el plan de anexionarse el territorio Español conocido como Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que requeria para su dominio. Algunos de vosotros, que tanto os quejais de la manipulación de los medios desde el 11M debeis saber estabamos a punto de entrar en una guerra con Marruecos. Si señor, y que pasó después? pues que la situación se volvió tan tensa que España se vio obligada a pedir ayuda a su vecino más próximo y "fuerte" dentro de lo que cabe, Francia, a lo que Francio dijo que eso no era su problema. Pero entonces, apareció cierto señor llamado George Bush, que si, es una persona deplorable y todo lo que querais y no es ningún santo, pero le dijo a Maruecos que España pertenecia a la OTAN y como tal, si se atrevian a poner un sólo pie en territorio Español, marruecos iba a ser borrado del mapa. Siguiendo con la historia, Marruecos se cagó en los pantalones y acto seguido, lo que fue una situación tensa, pasó a relajarse... incluso se llamó a España el Estado amigo de Marruecos, que cosas hace la fuerza. En fin, que ahí estabamos nosotros, debiendole a USA que no hubieramos entrado en una guerra EN CASA, no en un país de cientos de kilometros, sino en CASA (algunos recordarán la última guerra que tuvimos aquí por culpa de cierto personaje fascista y como quedó el país). En fin que le debiamos UNA grande a USA (con todolo deplorable y falsa que es, pero mira por donde, tenian nuestro apollo). Luego los hechos que acontecieron después de esto ya es conocido por todos, Usa entra en Afganistan, libera el país de los Talibanes Bim Ladem se pierde... etc.. España en misión humanitaria. Luego, por motivos geopoliticos, económicos y demás se ve obligada a entrar con USA en la guerra de Irak, pues nada ahí estaba España otra vez en misiones humanitarias. Al que me diga que estuvieron bombardeando les remito a la primera guerra del golfo y la guerra de los valcanes con los preciosos F-18 bombardeando y en aquel entonces los que estaban en el poder eran de izquierdas (por aquel entonces no teniamos ni ejercito profesional). Bueno, remitiendonos a lo que iba, ahí teneis las razones por las que España se ve obligada a meterse en guerra con USA, para bien o para mal la historia ha ido así, y propondría una cosa a todos, que es lo siguiente, formemos todos un pensamiento de izquierdas que no se base en los representantes que tenemos hoy día en la izquierda española actuales (PSOE e IU) y permitamonos el hecho de dudar de TODO lo que nos dicen, tanto políticos en el poder como medios de comunicación tanto en favor como en contra. Una vez que tenemos la información en nuestras manos juzguemos y no seamos discipulos o puntos de mira la demagogia. Recordad que ser de izquierdas no significa estar cerrado en banda, hay que reconocer tanto los éxitos como los fracasos, tanto nuestros como de los demás.
Muchas gracias por atender mi escrito y cabe decir como colofón que no pienso contestar a nada de este mensaje. Gracias por la atención una vez más.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto]
Merecia la pena.
Saludos.
Sin comentarios. Te crees todo lo que has puesto?? No estás intentando manipularnos??
entonces los 200 muertos del jueves están totalmente justificados??? joder que nos iban a invadir... la otan no hubiese hecho nada... que va.... Estamos vivos gracias al tito bush, que reza por nosotros.

zapatero ruin??? quien es el que quiso utilizar a ETA como arma electoral??? lo único que ha dicho zapatero, igual que todos los partidos políticos, es que no se escondan pruebas, cosa que ha tenido razón.

Enga, se un poco objetivo tu también.
asi lo justificas?????
me parece increible a estas alturas, triste triste ...
Texto totalmente coherente. Estoy contigo
entonces estamos en europa solo por el bonito nombre no ?

en caso de invasion europa se defiendeira como una , lo de ir a pedir ayuda al primo de zumosol es un argumento que no cuela

esto es una teoria tuya personal...

otra cosa son los hechos que se estan dando y no especulaciones . ocultar los hechos si es manipular . lo tuyo es una teoria mas bien absurda
Yo solo coincido en una cosa, y es en el hecho que EEUU tubo q tener algo q ver en el caso de Perejil. Pero weno, eso solo lo sabe aznar.
En algun momento has debido de perder el norte superlopez, aki nadie esta siendo manipulado mas que por los medios de comunicacion afines al gobierno y el PSOE a sido el partido mas coherente desde que al señor Aznar se le ocurrió la fabulosa idea de invadir Irak para conseguir 4 duros, sin saber que igual que él podía hacer terrorismo en Irak, ellos podrían hacer lo mismo aki.

Estoy con darkoo con que el único que ha usado el terrorismo como arma electoral a sido el PP, asique ahora que no nos vengan con que "es juego sucio que gane el PSOE las elecciones por el atentado de Madrid" porque yo creo que sería, desgraciadamente, lo unico positivo de la bestialidad del pasado jueves.
Estoy de acuerdo con lo que dices superlopez, hay que evitar que nos manipulen de la forma que lo están haciendo ahora mismo.

Como se puede comprobar aqui hay muchos que entienden mas de politica exterior que el gobierno juas juas
Por fin... un poco de aire fresco al foro... un texto con pies y cabeza...

Menos mal que la historia está ahí escrita... aunk ya lo dicen... el ser humano es el único ser que tropieza 2 veces con la misma piedra... y yo añado... y no mira nunca la historia del pasado... por eso tropieza...


Y lo de contarle al pueblo todo... todo y todo... en medio de una investigación... mmmmm... vuelvo a preguntar... alguien sabe lo que es el "Secreto de Sumario"...?

Kizá el gobierno deba gritar a los 4 vientos las pruebas que tiene y las que no... para que los culpables de esta amasacre puedan escapar más fácilmente... tal vez eso sería lo más correcto... ein??
claro claro y para despistar pues en vez de revelar pruebas mejor que se las invente diciendo que son otros .. asi podremos atrapar mas facilmente a los verdaderos culpables...

por favor... deja de decir tonterias
Pues que siendo miembro de pleno derecho de la union europea, españa es intocable por marruecos, me parece a mí que es un hecho. Que si a esto le unimos que es miembro de la otan, pues más...Que el tito bush tuvo que ver en la relajación prácticamente instantanea de marruecos??Puede ser, pero...
Sea como fuere eso no es historia...La historia se escribe y se almacena, y ese momento concreto de la historia de españa, es demasiado reciente como para que lo que tu has planteado en tu texto como "un poco de historia" sea correcto...
Ahora mismo, podría considerarse historia y que cuando se escriba debería permanecer inalterable, el hecho de que el ejercito español tomó perejil en un alarde de valentía.
Lo demás, es mera especulación, y por supuesto no está demostrado( por lo menos de cara a la opinión pública)

Pd: he tenido un lapsis lingui o como se diga, lo de un poco de historia no lo has dicho tu....Mil disculpas...
Camtrack escribió:claro claro y para despistar pues en vez de revelar pruebas mejor que se las invente diciendo que son otros .. asi podremos atrapar mas facilmente a los verdaderos culpables...

por favor... deja de decir tonterias



Eh..! Para el carro... yo NO he dicho k esté bien manipular la información... yo he dicho k "en medio de una investigación no se puede decir... todo, todo y todo lo que se sabe..." a ver si aprendemos a leer... [oki]
Bien, tu texto es realmente coherente, pero me gustaría (ya fuera por aquí o a través de un MP) saber dónde has visto lo d q quisieran invadir territorio español (las Canarias y demás). No pq no te crea, sino pq no sabía nada d eso, y m gustaría saber dónde lo viste en su momento (o si sólo fue un rumor más).

Lo q dice sobre Francia fue totalmente cierto. Los galos nos negaron cualquier tipo de ayuda militar, pero tb hay q entender q una buena parte d su población (esa q vota en las elecciones) es marroquí, argelina o del Magreb, o descendiente d magrebíes. Por ello, si se lanzaban a un ataque contra Marruecos (con la q tienen mejor relación q con España, por cierto), las protestas y manifestaciones pidiendo la cabeza de Chirac habrían sido grandiosas. Y tb es cierto q USA fue la única q se ofreció a ayudarnos, y por eso Marruecos no respondió a las fuerzas españolas q ocuparon Perejil.

Ahora bien, q quisieran ocupar las Canarias, Ceuta o Melilla por la fuerza... Eso no lo vi en ningún lado, ni siquiera en medios internacionales, por lo q no sé dónde t enteraste, pero lo q sí es cierto es q, si no hubiera sido por USA, es probable q se hubiera declarado un conflicto entre ambos países... En fin, pese a todo, esto sigue sin justificar todo lo q ha pasado. La ley d Talión (la del ojo por ojo) nunca es justificable o aplicable en ningún caso, pero estaba claro q entrar en Irak suponía q algo así tenía q pasar.

Un consejo: para evitaros manipulaciones, ved todos los telediarios q podais, escuchad diferentes emisoras d radio, leed prensa d todas partes (nacional y extranjera, si sabeis algun idioma), y así podréis tener una visión más amplia y evitar manipulaciones. D otro modo, es imposible, os lo dice alguien q trabaja en el mundillo d los medios

Un saludo a todos
JBlaster escribió:

Eh..! Para el carro... yo NO he dicho k esté bien manipular la información... yo he dicho k "en medio de una investigación no se puede decir... todo, todo y todo lo que se sabe..." a ver si aprendemos a leer... [oki]


si pero realmente es lo que han hecho,

si se hubisen quedado callados del todo pues tendria sentido lo que dices , pero cuando no se sabia ni el detonador ni la dinamita ya estaban diciendo que eran los que usaba eta .... y eso que no tenian ni detonador ni dinamita ... en fin que veo normal lo que dices , pero como es evidente nuestro gobierno no ha hecho eso precisamente , ha estado barriendo para casa todo el rato y encima aludiendo a que no se use con caracter electoral la informacion , muy fea la actuacion del pp , realmente rastrera
Totalmente de acuerdo con Superlopez. Un texto muy coherente si señor.
SuperLopez escribió:Vamos a ver, veo ya que la juventud se ha vuelto manipulable 100%. Me vuelvo a reiterar como un joven Español de izquierdas, y os vuelvo a pedir, que penseis por vosotros mismos y analiceis los hechos. Basta ya de demagogia, yo no pienso votar al PSOE en estas elecciones. La demagogia con el terrorismo no se puede hacer, el terrorismo es una cosa muy grave y el Sr Zapatero me parece una persona muy ruín por hacer uso de esta herramienta para sus propositos electorales. Eso en primera instancia.
Otra cosa que quiero comentaros, yo siendo de izquierdas y sabiendo de historia actual os voy a contar alguna cosa que mucha gente elude y luego se queja de que si el ministro portavoz del gobierno esconde datos o demás gilipolleces.
Vamos a pensar por un momento, ¿porque sucedió el atentado de Madrid? Sucede como causa de que España entró en la guerra (o cruzada, como le querais llamar) de Bush en Afganistan e Irak. Muy bien, hasta aquí todo el mundo de acuerdo. Ahora bien, porque España se ve obligada a apollar a Estados Unidos en su guerra contra los paises anteriormente citados? Muy bien, ahora vamos a tocar algunos puntos de la reciente historia internacional cercana de España. Hace unos meses sucedió que Marruecos quería tomar por la fuerza un Islote conocido como Perejil. La gente se hartó de hacer "bromas" con este hecho, pero la cosa en realidad fue mucho más grave que eso. Marruecos estaba trazando el plan de anexionarse el territorio Español conocido como Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que requeria para su dominio. Algunos de vosotros, que tanto os quejais de la manipulación de los medios desde el 11M debeis saber estabamos a punto de entrar en una guerra con Marruecos. Si señor, y que pasó después? pues que la situación se volvió tan tensa que España se vio obligada a pedir ayuda a su vecino más próximo y "fuerte" dentro de lo que cabe, Francia, a lo que Francio dijo que eso no era su problema. Pero entonces, apareció cierto señor llamado George Bush, que si, es una persona deplorable y todo lo que querais y no es ningún santo, pero le dijo a Maruecos que España pertenecia a la OTAN y como tal, si se atrevian a poner un sólo pie en territorio Español, marruecos iba a ser borrado del mapa. Siguiendo con la historia, Marruecos se cagó en los pantalones y acto seguido, lo que fue una situación tensa, pasó a relajarse... incluso se llamó a España el Estado amigo de Marruecos, que cosas hace la fuerza. En fin, que ahí estabamos nosotros, debiendole a USA que no hubieramos entrado en una guerra EN CASA, no en un país de cientos de kilometros, sino en CASA (algunos recordarán la última guerra que tuvimos aquí por culpa de cierto personaje fascista y como quedó el país). En fin que le debiamos UNA grande a USA (con todolo deplorable y falsa que es, pero mira por donde, tenian nuestro apollo). Luego los hechos que acontecieron después de esto ya es conocido por todos, Usa entra en Afganistan, libera el país de los Talibanes Bim Ladem se pierde... etc.. España en misión humanitaria. Luego, por motivos geopoliticos, económicos y demás se ve obligada a entrar con USA en la guerra de Irak, pues nada ahí estaba España otra vez en misiones humanitarias. Al que me diga que estuvieron bombardeando les remito a la primera guerra del golfo y la guerra de los valcanes con los preciosos F-18 bombardeando y en aquel entonces los que estaban en el poder eran de izquierdas (por aquel entonces no teniamos ni ejercito profesional). Bueno, remitiendonos a lo que iba, ahí teneis las razones por las que España se ve obligada a meterse en guerra con USA, para bien o para mal la historia ha ido así, y propondría una cosa a todos, que es lo siguiente, formemos todos un pensamiento de izquierdas que no se base en los representantes que tenemos hoy día en la izquierda española actuales (PSOE e IU) y permitamonos el hecho de dudar de TODO lo que nos dicen, tanto políticos en el poder como medios de comunicación tanto en favor como en contra. Una vez que tenemos la información en nuestras manos juzguemos y no seamos discipulos o puntos de mira la demagogia. Recordad que ser de izquierdas no significa estar cerrado en banda, hay que reconocer tanto los éxitos como los fracasos, tanto nuestros como de los demás.
Muchas gracias por atender mi escrito y cabe decir como colofón que no pienso contestar a nada de este mensaje. Gracias por la atención una vez más.


Totalmente de acuerdo, y a los que decis que el texto es especulacion suya os equivocais, esta demostrado 100% veridico.

Lo que esta claro que hoy por hoy quien domina el mundo es USA, y como dije antes, o estas con ellos o estas contra ellos y como esta el mundo hoy por hoy, es mejor estar a su favor aunque tenga algunas contraindicaciones pero hay que asumirla, pero cuando ciertos paises quieran abusar de España porque mundialmente parece una mierda, siempre estaran hay para ayudarnos, en cambio si sale Zapatero, puede que las relaciones con USA acaben mal, y señores.... Eso si que me da miedo, quedar mal con USA es la perdicion en todos los sentidos, mundialmente, economicamente...
Y ahora no me sateis que Francia y Alemania se relevaron, Fr y Al son potencias mundiales no como España, hay queda dicho.

Y si hay algo que agradecer a Aznar esque España cada vez tiene mas aliados y es mas conocida y mas fuerte en el mundo y tiene mas peso en las decisiones, cosa que antes no.
RuSSo escribió:
Totalmente de acuerdo, y a los que decis que el texto es especulacion suya os equivocais, esta demostrado 100% veridico.



esto nos sirve para saber como esta calibrado tu criterio de veracidad .
No voy a opinar sobre el texto de Superlopez, pero si voy a indicar un hecho qua a gran parte de la gente se le ha pasado por alto.

La mayoria de la gente opina que el PP nos ha puesto en la lista de objetivos del terrorismo islamico tras la guerra de Irak, pues bien señores ya antes de la guerra de Irak fuimos victimas del terrorismo islamico, o es que nadie se acuerda ya del atentado a la casa de España en Marruecos, atentado que se probo qeu fueron integristas, que por cierto se detuvieron pero de juicio no se supo nada, creo adivinar como terminaron estos fijate tu por donde.

Pero claro eso no conviene decirlo ahora, noo el pp es el anticristo, el belcebu de la democracia.


Punto dos, gracias al apoyo de España en la lucha antiterrorista emprendida por EEUU se ha conseguido algo muy importante para la lucha contra ETA, que sea reconocida a nivel internacional como grupo terrorista, algo tan obvio como eso hasta ahora era un imposible, en el extranjero se les consideraba como un grupo separatista, qeu luchaban contra la opresion del pueblo VAsco, de ahi ejemplos de multitud de paises tanto latinoamericanos como Europeos qeu acogian a los terroristas, y no atendian a las peticiones de extradicion de España, casos tan sangrantes como Belgica hace no mucho, si señores Belgica, con dos cojones nego repetidas veces la extradicion de etarras residentes en su pais, con peticiones de busqueda y captura por atentados en España.
Hoy por hoy , y repito gracias al apoyo de EEUU en la lucha contra ETA, esta se ha quedado sin refugios, se les incluyo en la lista de grupos terroristas reconocida internacionalmente, con lo que ello conlleva, congelacion de cuentas etc etc.

Pero claro eso no conviene decirlo.

Respecto a la autoria del atentado, sinceramente no me acbo de creer que sea Al-qaeda. estos tios siempre han usado suicidas, no dejan trampas bomba para los cedax o cuerpos de seguridad o sanitarios que vayan a atender .

Y joder que hace dos semanas pillaron la furgoneta de ETA con 540 kilos de explosivos y un mapa de la zona donde se cometieron los atentados del 11M.
Ademas el supuesto jefe militar de Al-qaeda en Europa no lo conoce ni su puta madre. no podia ser un reconocido dirigente de Al-qaeda, no , un tio desconocido dice que hablaba en nombre de Al-qaeda y todo el mundo lo da por seguro al 100%.
Yo no digo que sea ETA, digo qeu no esta aun claro quien es.
Ahora bien el que haya sido esta claro lo qeu queria, quitar del gobierno al PP, y si ha sido ETA evidentemente le interesa que salga el PP.

Siento si me he enrollado.
Un saludo
Tambien llevas mucha razon..
los textos de SuperLopez y Ashtyr son dos verdades como 2 templos
Sí son iguales de ciertos como cuando dijeron que sólo había 3 trenes y no 4 (que es lo que llevó a mi familia a tener una esperanza que al final fue falsa). Las historias se manipulan continuamente y éste fin de semana trágico ha sido ya demasiado insoportable.
lherre escribió:Sí son iguales de ciertos como cuando dijeron que sólo había 3 trenes y no 4 (que es lo que llevó a mi familia a tener una esperanza que al final fue falsa). Las historias se manipulan continuamente y éste fin de semana trágico ha sido ya demasiado insoportable.


Si no conoces los hechos , no opines sobre ellos, todo lo que he puesto en el post es veridico y facilmente comprobable.

Ahora bien no hay peor ciego que el que no quiere ver
Ashtyr escribió:La mayoria de la gente opina que el PP nos ha puesto en la lista de objetivos del terrorismo islamico tras la guerra de Irak, pues bien señores ya antes de la guerra de Irak fuimos victimas del terrorismo islamico, o es que nadie se acuerda ya del atentado a la casa de España en Marruecos, atentado que se probo qeu fueron integristas, que por cierto se detuvieron pero de juicio no se supo nada, creo adivinar como terminaron estos fijate tu por donde.

Pero claro eso no conviene decirlo ahora, noo el pp es el anticristo, el belcebu de la democracia.



el atentado en casablanca fué despues de la guerra de irak asi que no mientas

Fuente: http://www.abc.es/abc/pg040314/prensa/noticias/Nacional/Terrorismo/200403/14/NAC-NAC-027.asp
SuperLopez escribió:Vamos a ver, veo ya que la juventud se ha vuelto manipulable 100%



Para nada! un joven de hoy en día sabe que él tiene totalmente la razón y el chaval que está enfrente de él es un ciego manipulado que no se entera de nada...eso sí, el otro, el chaval, piensa exactamente lo mismo del joven que tiene en frente. ;-) . moraleja? [poraki]
Skacha escribió:

el atentado en casablanca fué despues de la guerra de irak asi que no mientas

Fuente: http://www.abc.es/abc/pg040314/prensa/noticias/Nacional/Terrorismo/200403/14/NAC-NAC-027.asp


Si vas a llamrme mentiroso al menos no pongas las pruebas que te contradicen, por una casualidad te has mirado la fecha de los atentados, o has mirado la fecha de hoy que pone en la izquierda.

Joder que nada si uno no esta con vosotros es un mentiroso manipulador.

Pues nada hombre venga, dios no invento el muno fue ZP, pero un angel maligno se rebelo y creo el PP.

Te gusta mas asi la historia, o la cambio aun mas [buaaj]
Un detalle q se te ha olvidado, Ashtyr, es q el atentado en Casablanca se debió a nuestra "contundente" respuesta a la "invasión" de Perejil. ¿Quién fue el q mandó esa clase de respuesta antes d optar por el diálogo diplomático? PREMIO, el PP. Mira, no digo q el PP sea el Mal, y el PSOE el Bien, no hay q analizar las cosas obviando toda la gama de grises. Pero hay q reconocer q el PP no lo ha hecho nada bien en materia de política exterior (q es lo q ahora nos ocupa, pq lo han hecho mal en otros campos). España nunca había tenido problemas con los países arabes; de hecho, Siria ha sido una gran aliada nuestra durante años... Pero la política del PP ha hecho q estemos en el punto d mira, un "honor" en el q antes sólo estaba Gran Bretaña.
Magus Zeal escribió:¿Quién fue el q mandó esa clase de respuesta antes d optar por el diálogo diplomático?


Pon una alguna prueba de que no hubo tal dialogo diplomatico, please.

Esque segun ustedes si viene alguien en plan farruco lo mejor es agacharse y dejar que nos den por el culo ¿no?

Venga hombre.... dejadlo ya
Y si hay algo que agradecer a Aznar esque España cada vez tiene mas aliados y es mas conocida y mas fuerte en el mundo y tiene mas peso en las decisiones, cosa que antes no.


Y cuando no lo tiene monta un poyo por que quiere estar a la altura de los demas paises Europeos.

We will miss you soooo much aznarin... [beer]
Ashtyr escribió:
Si vas a llamrme mentiroso al menos no pongas las pruebas que te contradicen, por una casualidad te has mirado la fecha de los atentados, o has mirado la fecha de hoy que pone en la izquierda.

Joder que nada si uno no esta con vosotros es un mentiroso manipulador.

Pues nada hombre venga, dios no invento el muno fue ZP, pero un angel maligno se rebelo y creo el PP.

Te gusta mas asi la historia, o la cambio aun mas [buaaj]



si, me he mirado la fecha de los atentados

17 de mayo de 2003

y tb he mirado la de la guerra

pues puesto que jose couso fue asesinado el día
8 de abril de 2003 y la guerra terminó el día siguiente ,


en que fallan las fechas que te doy, porque, teniendo en cuenta que abril es justo antes que mayo, creo que los atentados son posteriores a la guerra ¿o no?

asi que no vengas con chorradas
pero le dijo a Maruecos que España pertenecia a la OTAN y como tal, si se atrevian a poner un sólo pie en territorio Español, marruecos iba a ser borrado del mapa


ah vale, eso quiere decir que si el señor Bush no le dice que España pertenece a la OTAN, Marruecos no lo sabe. Que pasa que si hubiera sido Aznar el que hubiera dicho a Marruecos que perteneciamos a la OTAN, no se lo hubieran creido????

Saludos

Pd: Ha ganado el PSOE!!!!!Nos hemos librado , minimo, 4 años de tener unos personajes en el poder haciendo lo que les salga de los huevos, manipulando y pisoteando a la gente.
ManelNight escribió:


Pd: Ha ganado el PSOE!!!!!Nos hemos librado , minimo, 4 años de tener unos personajes en el poder haciendo lo que les salga de los huevos, manipulando y pisoteando a la gente.


primero kiero dejar klaro ke no eh votado a ninguno de los dos partidos pero sinceramente creo ke lo mismo va a dar el poder korrompe y este kien este va a hacer lo ke les salga de los huevos sin importarle el pueblo (espero tener ke komerme mis palabras y k todo kambie......)

Prometer prometer y prometer para poder joder y despues de haber jodido se jodio lo prometido.

hasta prontito

P.D esta es una opinion personal de alguien k no esta muy puesto en politika. paso de ningun tipo de movida kon nadie ni de diskutir kien es mejor.
32 respuestas