Sed sinceros y votad con honestidad

Encuesta
¿Qué vicios de los mencionados padeceis?
39%
109
14%
40
12%
33
3%
9
1%
2
1%
3
2%
6
 0%
1
27%
76
Hay 279 votos.
Joer, menuda votación... [tomaaa]

Apuntadme una de alcohol. Esporádicamente y en cantidades moderadas, eso sí ;)
yo nada de nada...puro y limpio...
Pues una de alcohol [oki]
Y hasta hace poco fumaba tabaco...en realidad fumo,peor muy poko,kizás un tabaco diario [oki] (lo vi a dejá)
Fumo drogas.........pero vamos nada duro,ni bazucos(ante sí [decaio] ),ni bolos ni mierdas de esas........sólo cosas naturales XD

Y otras cosas más pero ya no las hago X-D X-D X-D X-D [oki]



PD:Esto es una encuesta pa alguna revista Sabio???????? [+risas] [+risas]
No se que votar... Necesito una multirespuesta XD
¿multi respuestas como...?

- fumo cuando estoy con una prostituta

- me drogo posteando en EOL

[fumando]
Bebe alcohol, pero muy pocoi, solo en ocasiones especiales. :-P
Yo he puesto "Ninguna de las anteriores". El alcohol sólo para momentos esporádicos. Lo demás, na de ná ;-)

[bye]
Joder quien a puesto que se inyecta drogas ???????????????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VySe escribió:Bebe alcohol, pero muy pocoi, solo en ocasiones especiales. :-P



Espero que no sea cuando el barsa celebre algún título xq si no.............. X-D X-D X-D

PD:Perdón por esta vil intromisión :-|
Yo tabaco. el alcohol bebo si apatece, no lo considero un vicio...
Yo alcohol muy de vez en cuando y en cantidades moderadas(por lo menos hasata ahora xD) y desde luego no lo considero un vicio.
De lo demás nada de nada
Yo bebo alcohol sólo de vez en cuando y para mi no es un vicio pero weno... he votado esa opción.

Saludos! [bye]
He votado que bebo alcohol y fumo drogas, una vez cada mes o cada x meses, eso sí... :?

Molan las votaciones múltiples eh Sabio?
Nada de nada , si es que soy soso hasta para esto que desastre.
Ninguno de los mencionados.
Orgulloso de haber votado la última respuesta ;)

Salu2.
mr.siniestro escribió:

Espero que no sea cuando el barsa celebre algún título xq si no.............. X-D X-D X-D

PD:Perdón por esta vil intromisión :-|


Si tubiera que beber por eso ya me gustaria ser un alcoholico. [jaja]
pues tabaco,eso si.cada dia me cae un paquete minimo...pero se esta planeando dejarlo [burla2] y alcohol pues cuando se sale por ahi...depende a que se salga...enfin,no faltaria una de "gastar dinero en articulos frikys?"xD.enfin esto es todo.
Fumo droja y tabaco a veces.
Bebo cuando salgo.

de todas formo voto que bebo, q es lo q mas hago
alcohol pal body, los findes unicamente o alguna fiesta q se precie. la cantidad ya va por dias [beer]
Pues beber es lo único que hago de ahí , y encima medio me estoy quitando porque ya no bebo nada comparado como antes...asi que bien, bien salud pa el cuerpo [jaja]
Me gusta cuidarme es divertido. Te apuntas? (SPOT TV)



[ok]
Apuntame a los alcoholicos y fumadores !! Pero nada de tabaco solo.. mejoH mesklaO [chulito]
[bye]
Yo no padezco ninguno de estos vicios, y eso que consumo alguno de ellos. ¿Qué voto?
Sólo alcohol y sólo los fines de semana (bueno, en verano en cualquier momento XDXD)
A mi últimamente el Bacardi Breezer me está haciendo tilín... [agggtt]
Yo como danny, los findes y con moderación. Los veranos no los cuento jeje (esas cervecitas con limón [beer] )

Un saludo
No tengo ninguno de los vicios de ahí, aunque sí tengo otros. :P

Saludos.
Yo he puesto alcohol, no bebo mucho la verdad pero bueno, habra que ponerlo:p
¿Por cierto abusar de las pastillas que te da el medico cuenta como consumo de drogas? [+risas] [qmparto]
Pues de esa lista bebo... y fumo drogas una vez a las mil y solo si me invitan...

El tabaco y el resto de sustancias ni probarlas...
Me apunto al grupo de las tres primeras

Jorge_NM escribió:Yo he puesto alcohol, no bebo mucho la verdad pero bueno, habra que ponerlo:p
¿Por cierto abusar de las pastillas que te da el medico cuenta como consumo de drogas? [+risas] [qmparto]


SI
yo nada de eso, asi que he votado la ultima opcion.

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:yo nada de eso, asi que he votado la ultima opcion.

salu2 [bye]


IDEM [barret]
Autorretrato (extremoduro) escribió:Soy yonki
soy chuloputas
traficante, delincuente
soy amante del alcohol.


Bueno, yo "solo" fumo tabaco y bebo alcohol esporadicamente.
Yo solo esnifo cocaina y crack, ke pena ke no pueda votarlas [decaio]



















Na, es broma otro xiko 100% sano al club [oki] .
En agosto fui un fin de semana a Oropesa y habia una camarera impresionante, y me dice ke kieres, y le digo una botella de agua.
y me mira con cara de asombro O_o !!! como si el agua fuera una bebida extrañisima o estuviera prohibido beberla cuando se sale los fines de semana, todos mis amigos me miraron a mi y a la camarera y al ver la expresion de esta pensaron que le habria pedido a la camarera si keria sexo o algo por el estilo. En fin a veces la gente te mira como un bicho raro por no consumir ninguno de los vicios ke se citan en la encuesta.
don-listo escribió:Yo solo esnifo cocaina y crack, ke pena ke no pueda votarlas [decaio]

Na, es broma otro xiko 100% sano al club [oki] .
En agosto fui un fin de semana a Oropesa y habia una camarera impresionante, y me dice ke kieres, y le digo una botella de agua.
y me mira con cara de asombro O_o !!! como si el agua fuera una bebida extrañisima o estuviera prohibido beberla cuando se sale los fines de semana, todos mis amigos me miraron a mi y a la camarera y al ver la expresion de esta pensaron que le habria pedido a la camarera si keria sexo o algo por el estilo. En fin a veces la gente te mira como un bicho raro por no consumir ninguno de los vicios ke se citan en la encuesta.


Jo, igual que un amigo mio, le llamamos 'manzanita' porque un día que estabamos todos pidiendo bebidas alcoholicas en una barra, el tio pidió una 'manzana RIVES', nos quedamos todos rayados, incluida la camarera, esta se quedo esperando a que le dijera con que mezclarla pero tras un incomodo silencio entre los dos cayo en que la que la queria sola.

Este chaval jamás ha probado nada de alcohol, cuando se dice nada es que ni lo ha olido ( no es presumir, creo que es alergico de cojones ) pero el caso es que tampoco ha fumado nada ni se ha gastado dinero en tonterias.

En definitiva, un verdadero crack a su edad.

Saludos
ewok escribió:Me apunto al grupo de las tres primeras

cita de Jorge_NM:
Yo he puesto alcohol, no bebo mucho la verdad pero bueno, habra que ponerlo
¿Por cierto abusar de las pastillas que te da el medico cuenta como consumo de drogas?

SI


Vaya.... al final resultara que soy un drogadicto, si es que la medicacion te deja muy tranqui y tal..... [mad]
Jorge_NM escribió:
Vaya.... al final resultara que soy un drogadicto, si es que la medicacion te deja muy tranqui y tal..... [mad]


Yonki [sonrisa]
Bebo a veces al salir por ahi, pero no me paso.Y ademas cada vez menos.

El resto de vicios ni los tengo ni ganas.
Pero falta la adicion al sexo!!Habria que editar.


Saludos
No bebo, ni fumo, ni m drogo, ni soy ludópata, soy virgen y no me gustan k m timen.
A k sperais nenas? xDD

un saludo!!
alkojol de vez en cuando y en pekeñas cantidades
Jode rke sanos ke sois todos, impresionante.
Vale, trankilos, ke ya hago subir yo la estadistica.

Bebo los findes, fumo drogas (unicamente maria) tambien los findes, y fumo tabaco asiduamente ( 1 pakete cada 2 dias).

Tambien practico deporte cada dia para bajar un poco todo esto pq si no.......
Lo único que he probado de todo eso es el alcohol (y el tabaco, pero sólo pasivamente). A estas alturas de mi vida sólo lo tomo en contadísimas ocasiones, no me suele apetecer.
don-listo escribió:como si el agua fuera una bebida extrañisima o estuviera prohibido beberla cuando se sale los fines de semana

Yo tengo una teoría al respecto: los camareros no beben agua. ¿Por qué digo esto? Pues porque yo como con agua casi siempre, y cuando voy a un bar o a un restaurante y se me acaba la bebida, es sistemático: pido agua al camarero y hasta la tercera vez que la pido no me la trae, lo cual me fastidia mucho porque la comida me suele dar mucha sed. Veo al camarero que sirve todas las demás bebidas y mi agua no viene. Y no es porque sea agua del grifo y no vaya a pagarla, no, me pasa siempre, aunque esté bebiendo agua mineral.
yo me apunto al alcohol, pero escasamente, no como vicio
Ahora mismo.. no tengo ninguno de esos vicios y dudo que vuelva a tenerlos mas alla de beber algun caldo de calidad en alguna comida que no admita otra variante o que me parezca un sacrilegio...
Ejemplo: Agosto, Malaga... pejcaito y otras gaitas de esas sureñas... lo siento mucho pero prefiero no comerlo... a que me obliguen a comerlo con agua. Asi que mi novia que es totalmente intolerante en tema alcohol/tabaco/drogas comprende que para esa comida deba pedirme un barbadillo.

Asi que no bebo... no bebo cerveza.. no bebo cubatas, ni kalimotxo.. he abandonado los kinitos y toda forma de diversion alcoholica... pero entiendo que hay experiencias gastronomicas que para ser completas han de estar regadas con unos elixires concretos... y que con agua no solo rozan el sacrilegio sino que no cran las sensacion gastronimca deseada.

Asi que el vino para mi.. no entra en "alcohol"... sino en "comida".. quitando esta s,alvedad... ya no bebo alcohol, ni fumo tabako, ni fumo drogas ni ingiero drogas.
Consumo alcohol y marihuana, pero no son un vicio.

Saludos
una de nada para mi :-P

podria contar algunas historias para no dormir con las bebidas no alcoholicas y los sitios de diversion nocturnos, o con el agua y una conocida zumeria que hay cerca de la plaza de la Reina de Valencia, (si, donde esta el Miguelete y todo eso) pero solo lo hare por peticion popular :-P

Saludos cordiales.
Pues yo bebo cuando estoy por ahi los findes (en verano tampoco cuenta) y fumo petas cuando se ponen delante... es decir los findes y algun dia qe otro si me invita alguien pues tambien... [oki]

PD. la opcion 2 y 3 deberian ser una sola...
53 respuestas
1, 2