SecurityFocus y US-Cert recomiendan no usar Internet Explorer

El problema real de todo esto es la gente que sigue entendiendo por "Internet" a la "E" mayúscula de su escritorio (Icono de Explorer).
Por increible que parezca aún hay gente que no distingue entre un navegador y la red Internet como tal. Mientras eso siga asi los virus, troyanos y demas problemas seguirán campando a sus anchas.
Una lastima.
Donde este MOZILLA que se quite todo [fumeta]
una pregunta he tirao a desinstalar el explorer y no me sale x ningun lao.voy a panel d control quitar programas y no me aparece y lo q me es aun ma mosqueante en procesos me explorer.exe en uso y no le tengo abierto.

q pasa q se tiene q desinstalar a lo bruto?¿?¿ borro la carpeta?¿?¿
ya hace dias q uso NetScape 7.1, ahora vi a catar el FireFox a ver q tal.
NO a Internet Bugger!!
asaco escribió:una pregunta he tirao a desinstalar el explorer y no me sale x ningun lao.voy a panel d control quitar programas y no me aparece y lo q me es aun ma mosqueante en procesos me explorer.exe en uso y no le tengo abierto.

q pasa q se tiene q desinstalar a lo bruto?¿?¿ borro la carpeta?¿?¿



explorer.exe es el entorno que tu usas para el pc, el navegador es iexplore.exe, asi que si queires q tu win funcione no borres el explorer.exe


Por cierto una duda q tengo, porque esa mania al photoshop? me parece el mejor programa de retoque, no se que problema teneis contra él, ya parece obsesion o algo.
Fraludio escribió:Por cierto una duda q tengo, porque esa mania al photoshop? me parece el mejor programa de retoque, no se que problema teneis contra él, ya parece obsesion o algo.


Ni obsesion ni mania, Photoshop es un programa de retoque fotográfico como la copa de un pino pero Gimp le envidia en poco o en nada y yo por lo menos estoy un poco cansado de: "tienes el Photoshop es que vale 600€ y es buenísimo", "No uso Gimp, es gratis y software libre", "Bah seguro que es una m.... si lo regalan". Si eres profesional si pagate la licencia y usa Photoshop pero para los de andar por casa y hacer algun pinito te llega y te sobra Gimp.

Feliciadades al equipo de Mozilla, eso si es un buen trabajo ;-).

Salu2
una pregunta he tirao a desinstalar el explorer y no me sale x ningun lao.voy a panel d control quitar programas y no me aparece y lo q me es aun ma mosqueante en procesos me explorer.exe en uso y no le tengo abierto.

q pasa q se tiene q desinstalar a lo bruto?¿?¿ borro la carpeta?¿?¿


¿Es un chiste, no? [carcajad]

Adivina porque M$ está metida en tropecientos juicios por monopolio... Sí, "Windows y IE son iseparables", y ahora "Windows y WMP son inseparables..." ¿que será lo prçoximo? ¿"Windows y Office son inseparables"? Dios no lo quiera...

Edito: Hablando del GIMP... Photoshop es un peazo de programa, como ya han dicho. Es propietario, pero a diferencia de Office, por ejemplo, no impone formatos propietarios cerrados que no puedan leerse en otros programas (que yo sepa casi todos los formatos gráficos son estándares), así que digamos no le tenemos tanta manía.

Pero de todas formas, Photoshop vale un dineral en licencias, que lo veo bien se se es profesional y se puede pagar, pero para los que no, GIMP es una maravilla incomprendida. Hablale a alguien de GIMP comparandolo con Photoshop y, si sabe de lo que hablas, lo más probable es que se ria de tí. Aún sabiendo que el Señor de Los Anillos lo utilizó para el mastering...
ayer leei toda esta info i me decidi a instalarlo.y realmente va de koña.lo rekomendo Firefox rulez.
Weno, viendo que nadie me ha respondido, entonces es que realmente el firefox no tiene ninguna ventaja con respecto al Opera o que? , no lo digo por desprestigiar, simplemente quiero saberlo. Yo lo unico porque prefiero (que yo sepa de diferencias) el opera es que cuando peta, al abrirlo puedes volver a tener todas las ventanitas que antes tenias abiertas, y con el FireFox, no.
Pues yo uso los tres. IE 6, Opera 7 y Firefox. Los necesito para testeo de paginas web. Para mis anvegacioens uso IE 6, mas rapido y comodo al ir integrado con todo k los otros dos aunke me encantan las pestañas. PAra linux firefox rulezz.
Yo uso de hace bastante tiempo el MyIE2 y la verdad que mejora el IE de serie muuuuuucho muuuuucho muuho, despues de leer tanto sobre el tema de la seguridad y la rapidez navegamdo y comodidad y bla bla bla ,me he decidido a usar el firefox este de los cojones [sonrisa] exactamente la ultima version que hay en la web [360º] y la verdad lo veo un poco " simplon" (al menos de serie) en lo que apariencia y opciones, pero creo ,al menos yo, aprecio, que va un pelin mas rapido y se ven mas grandes las webs..... [tomaaa] lo que me tiene bastante mosqueado, esque en procesos del sistema me pone que el firefox.exe se chupa el 99% de la cpu..... [reves] (tengo un AMD 2400+) la verdad que si no fuera por la seguridad,(por lo que veo este es el gran problema del IE) la combinacion de MyIE2 con el motor del IE estaria bien bien porque es comodisimo de usar (usa pestañas y salen los favoritos simplemente arrimando el puntero a la izquierda del monitor y tiene muuuchisimas cositas interesantes de verdad) si me podeis resolver este problemilla... intentare acostumbrarme a ese navegador que tan seguro dicen que es... XD
kpi escribió:Yo uso de hace bastante tiempo el MyIE2 y la verdad que mejora el IE de serie muuuuuucho muuuuucho muuho, despues de leer tanto sobre el tema de la seguridad y la rapidez navegamdo y comodidad y bla bla bla ,me he decidido a usar el firefox este de los cojones [sonrisa] exactamente la ultima version que hay en la web [360º] y la verdad lo veo un poco " simplon" (al menos de serie) en lo que apariencia y opciones, pero creo ,al menos yo, aprecio, que va un pelin mas rapido y se ven mas grandes las webs..... [tomaaa] lo que me tiene bastante mosqueado, esque en procesos del sistema me pone que el firefox.exe se chupa el 99% de la cpu..... [reves] (tengo un AMD 2400+) la verdad que si no fuera por la seguridad,(por lo que veo este es el gran problema del IE) la combinacion de MyIE2 con el motor del IE estaria bien bien porque es comodisimo de usar (usa pestañas y salen los favoritos simplemente arrimando el puntero a la izquierda del monitor y tiene muuuchisimas cositas interesantes de verdad) si me podeis resolver este problemilla... intentare acostumbrarme a ese navegador que tan seguro dicen que es... XD


¿Simple en apariencia? Busca un estilo que te guste, y las barras de herramientas son personalizables.

http://update.mozilla.org/themes/?application=firefox

¿Pocas opciones?

http://update.mozilla.org/extensions/?application=firefox

si esas te parecen pocas, escribe about:config en la URL

En cuanto al consumo de CPU, consulta este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314817
Hola pues m habeis convencido y estoy ahora mismo con el mozilla firebox. La verdad es q eso de las pestañitas va de puta madre, solamente por eso ya merece la pena.

Decir tb que yo con el IE6 no he tenido problemas, pero mas vale prevenir que curar, supongo que lo d no tener problemas sera pq tngo instalao el Norton Internet Security q segun tngo entendido no deja pasar na "malo".

Ahora mis consultas:

- Como se pone en castellano?? (es q e picao en un sitio q ponia otros sistemas e idiomas pero na)

-El thunderbird es a Outlook como firefox a IE? Tb es gratuito??
yuyubo escribió:- Como se pone en castellano?? (es q e picao en un sitio q ponia otros sistemas e idiomas pero na)


Mira a ver si en esta web está la traducción al castellano de tu versión, aunque creo que de la 0.9 y de la 0.9.1 no hay traducción.

yuyubo escribió:-El thunderbird es a Outlook como firefox a IE? Tb es gratuito??


Sí y sí. Altamente recomendado también dejar de usar Outlook, solamente por el filtro de Spam que trae de serie Thunderbird ya merece la pena, y ni hablemos de la seguridad, aunque creo que hay ciertos detalles que le quedan por pulir a este cliente de correo.

Saludos.
kankoka escribió:Lo malo es que topdavía alguno te dicen que el firefox no abre correctamente algunas páginas... y lo que pasa es que esas páginas se saltan por el forro los estándares de la w3c...


Querido amigo, con el opera entras en todas las paginas gracias a las funciones de camuflaje, pudiendo usar el opera mientras los servers piensan que es el IE.

Estoy enamorado de la 7.51

Agur
Jata escribió:
Querido amigo, con el opera entras en todas las paginas gracias a las funciones de camuflaje, pudiendo usar el opera mientras los servers piensan que es el IE.

Estoy enamorado de la 7.51

Agur


Como la página sea una basura sólo-IE te va a dar igual la identificación del navegador, te lo aseguro.

Prueba http://www.audi.es y luego nos cuentas.
episode96 escribió:
Como la página sea una basura sólo-IE te va a dar igual la identificación del navegador, te lo aseguro.

Prueba http://www.audi.es y luego nos cuentas.


Pues no se que decirte, a mi en el mozilla se me ve bien....
Fraludio escribió:
Pues no se que decirte, a mi en el mozilla se me ve bien....


Pues en Opera y Konqueror ni siquiera carga. En cualquier caso mi intención era mostrar que si una página no está bien hecha cambiar la identificación del navegador no sirve de ayuda.
66 respuestas
1, 2