Secuestros a la carta.

[comor?]

Esta web ofrece un servicio de secuestros vendiendolo como un producto de "entretenimiento extremo" [reojillo]

Te dan a elegir 2 equipos de secuestradores:

The Henchman

...For the most realistic, hardcore movie style kidnappings allowable by law in the U.S. If you want to test your survival skills, your ability to cope under pressure and stress, this is the ultimate surival test.

The henchman are professional kidnappers and our motto remains the same; Your definately gonna gwt what you pàid for...

Elite all girls team

...This team is every mans fantasy, but don't underestimate their kidnapping skills, these are bad girls.They provide realistic kidnapping adventures whit that element of sensuality and mystique.

If your idea of a good "torture" session includes verbal abuse, spanking, tickling, food worship, B & D, etc. then we can probably accommodate you...

Imagen

Imagen

Packs de precios: [reojillo]

No-Frills Adrenaline-Amp Kidnapping ($150)
Econo-Kidnapping ($500)
Standard / Basic Kidnapping ($1000)
Deluxe Kidnapping (Call for details)

extremekidnapping.com
Oye no se le puede pedir un secuestro de esos para el presidente Bush,si eso lo pago yo todo jeje,estos yankees son la ostia
Salu2
Hombre... es "de coña", no? no es en serio.... a mi me parece un paso mas despues del Paint-ball (que no olvidemos que recrea una guerrilla)... puede que sea divertido y todo....
Eso si.... nada de bondage para mi, gracias, que creo que tambien lo ofrece el servicio...
Esta claro que nunca estara todo visto en el mundo de los negocios... [qmparto]
Pos oye, a mí me llama y todo. Será xq son las 3:24 d la mañana.
Ahi lo pone, te lo venden como un pack de "aventuras extrema" que estan tan de moda ultimamente.

Al igual que podemos subirnos en un coche de GT de 600 caballos, podemos bajar kilometros y kilometros de rafting non stop, subirnos a un Su-27 y probar en nuestras carnes la famosa kobra de pugachev... ahora tambien nos pueden secuestrar.

Ademas en EEUU desde el 11s se imparten muchos cursillos en las empresas sobre defensa en caso de secuestro y demas, esto seria una buena forma de probar los nuevos skills.

5:10am... [mad]
Juas, a la peña se le pira mucho la pinza. Podíamos hacer una colecta entre todos y pedir que secuestren a alguno que otro... se me ocurren unos cuantos nombres, jejejjee
Precisamente en CSI repiten el capítulo sobre los secuestros de este tipo (ya decia yo que me sonaba de algo...).
8 respuestas