Secuestran a un jugador de GunBound

El secuestro tenia como fin robarle sus contraseñas para luego venderlas

Los hechos han tenido lugar en Sao Paulo, Brasil. Cuatro individuos utilizaron como cebo a la novia del jugador, concertando la cita de ambos en un centro comercial de la ciudad.

Al llegar al centro comercial, el chico se vio rodeado por la banda, que lo secuestro y lo torturo durante más de 5 horas para que confesara las claves con las que accedia al juego online GunBound. La intención de los secuestradores era vender la contraseña por 8000 dólares. El chico resistió durante las 5 horas de tortura por lo que tuvieron que dejarlo libre.

La policía brasileña ha detenido a 4 sospechosos que se encuentran entre los 19 y los 27 años de edad. ...

http://www.gameprotv.com/secuestran-a-un-jugador-de-gunbound-noticias-4280.html

cuanto friki hay por el mundo
No se quien esta peor si los secuestradores o el tipo que agunta 5h de tortura por una puta contraseña de un juego, para flipar
keops escribió:No se quien esta peor si los secuestradores o el tipo que agunta 5h de tortura por una puta contraseña de un juego , para flipar

Es lo que he pensado tras leer la noticia. Lo que hay que ver...
Me lo contaron el otro dia y me quede flipando. Lo dicho, increible que aguantara 5h por la contraseña.

Salud2s
Yo no se qe es peor, si qe el tio aguantara 5h de tortura, o qe lo secuestraran para robarle la contraseña de un juego.
pero el juego este es gratis o hay que poner dinero ? por que si es gratis o es un juego normal no veo porque se defendió durante tanto tiempo...
es gratis... pero supongo que tendria invertido dinero en sus personajes xD (tienes la opcion de comprar dinero online en el juego e items...) ...

Estamos enfermos... [+risas] ... que se le va a hacer...
Resil escribió:es gratis... pero supongo que tendria invertido dinero en sus personajes xD (tienes la opcion de comprar dinero online en el juego e items...) ...

Estamos enfermos... [+risas] ... que se le va a hacer...

Entonces me gustaria saber cuanto se ha gastado en el juego. Joder, si yo x 100€x ejemplo no aguantaria ni media hora de tortura.
[flipa] Alucinante, son las tipicas noticias q suenan a guasa.
torturar a canvio de una contraseña de un juego online?
estamos locos xD
yo lo que quiero saber es en qué consisten las torturas...
Si la noticia es veraz, esa contraseña estaba valorada en 8.000 dólares, o al menos podría haber alguien dispuesto a pagar esa suma.

A partir de ahí, el chaval aguantó la tortura para no soltar una contraseña de una cuenta muy valorada. Da lo mismo que sea una cuenta Online,...

Seguramente habría invertido cientos o miles de horas en conseguir esa cuenta, yo en su lugar, seguramente tampoco hubiera soltado la contraseña sin ofrecer resistencia.
Madremia... secuestran a mi novia por una cuenta de mierda (vale que valga 8000 pero una vida es una vida...) y yo no tardo nada en decirles la contraseña.
Lo acabo de leer en otro sitio e iba a postearlo, pero veo que se me han adelantado.

En fin, es comprensible que el tio aguantara 5 horas si ha desperdiciado la mitad de su vida en un juego.

salu2
Lo que hacen hoy en dia por un poco de dinero, seran frikis
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Algunos pareceis no comprender que no aguantó las 5 horas por la contraseña, sino porque si se la daba nadie le garantizaba que no le meterian un tiro una vez conseguida.
daisakute escribió:Algunos pareceis no comprender que no aguantó las 5 horas por la contraseña, sino porque si se la daba nadie le garantizaba que no le meterian un tiro una vez conseguida.

Visto asi, tienes razon
¿Que querían vender la cuenta por 8.000$? Debe ser un error, eso son 6.000€...y he visto vender cuentas buenas por Ebay mucho más baratas...
Joder, hay tantas cosas qeu no entiendo.

- Si su cuenta valía 8000 dólares, ¿a qué esperaba para venderlo?

- ¿quién es el chalao que paga 8000 dólares por la puta contraseña?

- ¿su novia no le obligaba a vender la puta cuenta? Ella ganaría dinero y tiempo con él.

- ¿tenía tiempo para tener una cuenta de 8000 dólares y novia?

- ¿no hubiese sido más fácil emborracharle o drogarle para que dijera la contraseña?

- ¿no hubiese sido más efectivo robar un chalet?

- Una vez conseguida la contraseña el tío denunciaría y lo primero que harían sería seguir las pistas de la venta y luego conexiones al juego, sin contar que bloquearían dicha cuenta. ¿no es como muy fácil que les pillen?

En fin, no sé si creérmelo mucho... aunque de enfermos está el mundo.
Creo que la noticia se refiere a que le engañaron haciendose pasar por chica hasta hacerse cibernovios y que cuando dijeron de quedar ya lo tenían todo planeado.

"Nosotros somos tu novia y te la vamos a meter por el culo como no nos des la contraseña"
¿Pero un tipo así puede tener una novia en la vida real?

Flipo
biperillas escribió:¿Pero un tipo así puede tener una novia en la vida real?

Flipo

Te aseguro que he visto casos peores.
Me gustaría saber qué tipo de tortura sufrió durante 5 horas, porque dudo mucho que se cebasen en serio con él o ya estaría contratado como agente secreto de alguna agencia del gobierno.

No me jodas, ni Jack Bauer aguanta cinco horas.

Yo creo que cualquiera de nosotros cantaría en menos de un minuto si te torturan en serio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero no veis que era una chiquillada, llevada al extremo eso sí, pero es que en esos paises supongo que el secuestro express está de moda.

Si le hubieran pillao por la calle y amenazado de inflarle a ostias y luego lo hubieran soltado no sería noticia.

Aún así, me los imagino organizando el secuestro por una mierda contraseña [carcajad]

A ver si alguien se entera del nombre de la cuenta para ver si realmente vale 8.000$ (ya os digo yo que valerlo no lo vale aunque sea la cuenta número 1 del mundo) Que haya algún flipao dispuesto a pagarlo es otra cosa.

Yo jugaba y si están tan valoradas a ver si puedo sacar algo por mi cuenta [idea]
Y yo me pregunto, ¿a estos tipos se les puede considerar hackers? Vamos, mejor aplicado el término "fuerza bruta" pocas veces lo he visto.
Hackersminions xD

O Hackersicarios hahahaha
Sanjuro escribió:
Yo jugaba y si están tan valoradas a ver si puedo sacar algo por mi cuenta [idea]

Ya te digo, yo llegué a hacha de batalla plateada, y tenía dinero y eso...a lo mejor sacamos algo, yo con sacar 20 o 40€ estoy conforme vaya...total, no juego...y me puedo gastar el dinero en algo que me sirva en la vida real.
el tio debia tener la cuenta buena, pero conozco personalmente a uno que llego a ser el mas alto lvl de españa, y si, se viciaba mucho XD. (trabajaba en un cyber) pero creo que ya no juega. mmmm y si le pido la cuenta [babas] [plas]
dragolion escribió:mmmm y si le pido la cuenta [babas] [plas]

Pues no te la dará [burla3]
KuroShad escribió:
Pues no te la dará [burla3]

Aunque le tortures 12.000 horas XD
Aqui somos mas cabezotas xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
biperillas escribió:No me jodas, ni Jack Bauer aguanta cinco horas.

No, ellos no aguantarían cinco horas vivos junto a Jack Bauer.
31 respuestas