Secuelas VR

Aunque estamos empezando como quien dice, ya llega el tiempo de secuelas de juegos de primera hornada y quien sabe si en el E3 veamos alguno.

¿Que juego os gustaría que tuviera segunda parte y que mejoras le añadiríais?

Para mi, un Firewall Zero Hour 2 con servidores dedicados, con nuevos modos de juego, más mapas y con algún vehículo o nido de ametralladora.
FOSMSX escribió:Para mi, un Firewall Zero Hour 2 con servidores dedicados, con nuevos modos de juego, más mapas y con algún vehículo o nido de ametralladora.


Quita, quita, después de la cagada del uno como para estar pensando en la segunda parte, primero que lo arreglen.

Yo por pedir una secuela (por no ir a los típicos) diría un Rush of Blood 2, por ser de lo primero que jugué le guardo un cariño especial :p
@FOSMSX
No se, porque acabo de empezar a jugar, sólo se que he empezado el RE7 y al llegar a la cocina de l casa he tenido que parar...es un puto jiñe...

Y como consejo, si pones en el título del post "secuelas DE JUEGOS vr" mejor, que he encontrado pensado que si las uso me quedo tonto o bizco [qmparto]

P.D. Tampoco sería mal hielo uno sobre secuelas EN EL USO de PSVR
DrSerpiente escribió:@FOSMSX
No se, porque acabo de empezar a jugar, sólo se que he empezado el RE7 y al llegar a la cocina de l casa he tenido que parar...es un puto jiñe...

Y como consejo, si pones en el título del post "secuelas DE JUEGOS vr" mejor, que he encontrado pensado que si las uso me quedo tonto o bizco [qmparto]

P.D. Tampoco sería mal hielo uno sobre secuelas EN EL USO de PSVR

:D :D :D Ya lo decían las abuelas que si abusas mucho te quedaras ciego!
De PSVR:

Resident Evil VII: Biohazard---> resident evil 2 remake

Until Dawn Rush of Blood, farpoint, Astro Bot: Rescue Mision, SuperHot,The Persistence...Pero sobre todos ellos The Solus Proyect.

Y que no hagan ni continuaciones ni mierdas de Here They Lie, las obras de culto no se tocan!!! cawento

De PCVR:

Lone Echo 2 ya está en camino. Así me conformaría con que hiciesen una versión VR digna de Subnautica (la de ahora funciona, pero con mando y algunos fallos que a la larga se hacen bastante molestos) y que afinasen un poco The Forest.
Basicamente todos los que ha dicho metalero, especialmente un Farpoint 2 y un Solus Project 2

Hasta coincido letra por letra con lo que dice de Here They Lie
Farpoint, y estoy seguro que va a tener secuela, tal vez para para PS5? quien sabe pero seguro que vamos a tener Farpoint 2, si o si [toctoc]
Estaría bien chulo también que hicieran un juego de Batman ampliando la formula del juego actual, porque la base es bien buena.
7 respuestas