Secuela de DEXTER para 2025: Dexter Resurrection

1, 2, 3
Ponedlo en spoilers, por favor.

Tengo que ver el 3 aún.

A estas secuelas de Dexter les van a poner nombre a todas? New Blood, Resurrection…
Hola chicos

Bueno yo vi la serie original y después la serie "cierre" de hace un par de años (que no terminé de ver, solo vi unos 2 o 3 capítulos).

Saben que me quiero poner al dia, me estoy enterando que han salido un precuela o que está una secuela.

Me pueden dar alguna orientación porfa? No quiero buscar en internet y comerme spoiler [carcajad]

Ah y en qué plataforma están.
pipex55 escribió:Hola chicos

Bueno yo vi la serie original y después la serie "cierre" de hace un par de años (que no terminé de ver, solo vi unos 2 o 3 capítulos).

Saben que me quiero poner al dia, me estoy enterando que han salido un precuela o que está una secuela.

Me pueden dar alguna orientación porfa? No quiero buscar en internet y comerme spoiler [carcajad]

Ah y en qué plataforma están.

Despues de las temporadas de Dexter como tal hay como dices la serie New Blood que es la continuacion.
Luego sacaron Original Sin que es una precuela de cuando Dexter es joven y esta otra temporada/serie llamada Resurrection que va justo despues de donde termina New Blood.

Total y resumiendo en orden cronologico

- Original Sin
- Dexter
- New Blood
- Resurrection

Original sin es (sino hay un giro de acontecimientos, ya que voy al dia en España con 3 episodios emitidos), prescindible a nivel seguir esta resurrection aunque muy recomendable porque tiene tanto nivel como el resto de la saga.

Eso si, si vas a ver Resurrection no tiene sentido que te saltes New Blood de la que dices que has visto un par de episodios porque pierdes todo el hilo.

Respecto a donde la dan, aqui estan tanto Original Sin como Resurrection (sacandola semanalmente episodio por episodio yendo todavia por el tercero) en la platforma Skyshowtime, al menos en España. Supongo que en todos lados del globo tambien, ya que es Dexter es una marca original de Showtime
@chuckyflame perfecto, me queda más claro. Las voy a ver todas, estoy convenciendo a mi novia para ver Dexter (ella por primera vez). Queríamos verlas por orden de salida, pero es posible que la veamos en cronológico.

Gracias!
Visto los dos primeros, me han encantado!
Seguimos con capitulotes, visto el 4 de esta nueva resurrection, enorme con los actorazos que aparecen en la cena y con ese final de episodio!
th3creative escribió:Pues a mi no me parece tan buena, hasta en dexter new blood te pone en tension en algunos momentos de la parte final, en esta dexter lo tiene todo muy controlado, no me ha gustado el momento 'avengers' ya que no es nada realista, que necesidad tienen de juntarse entre asesinos en serie a hablar de sus cosas...

Yo creo que no te has enterado, pero bueno...

Los asesinos no sé juntan, sino que los "junta" el enano este de juego de tronos porque su hobby es coleccionar cosas de asesinos y le gusta interactuar con ellos (no hay más que ver la despedida y la atención que les presta a cada uno de ellos). Para ello hace reuniones con ellos y los junta, vamos que es un puto enfermo muy depravado. [+risas]

Respondiendo a tu pregunta de qué necesidad tienen, pues la misma que todo el mundo: por la pasta obviamente. Si te das cuenta cuando "invitan a red", es decir a Dexter de incógnito, lo hacen dejando en su escondite dinero. Por lo que no sé reúnen por amor al arte sino porque los "huntan". Uno por ejemplo se ve que es un padre de familia con dos niños, porque no iba a aceptar un plus por ir a unas reuniones con más gente como el y en la que supuestamente todos se llevan bien??

Pero parece que no es oro todo lo que reluce y hay sus "normas", por ejemplo en un capítulo uno de los asesinos les pide más dinero y les planta cara y se lo cargan. Aquí hay gato escondido, además al final del capítulo al que mata Dexter ya le dice que está incumpliendo la primera norma que no dicen cual es, pero se da a entender que debe ser matar a otros asesinos se la reunión.

En ningún momento han dicho las normas o yo no me he enterado.

El cuarto capitulo muy bueno también. :)
Pizzo escribió:
th3creative escribió:Pues a mi no me parece tan buena, hasta en dexter new blood te pone en tension en algunos momentos de la parte final, en esta dexter lo tiene todo muy controlado, no me ha gustado el momento 'avengers' ya que no es nada realista, que necesidad tienen de juntarse entre asesinos en serie a hablar de sus cosas...

Yo creo que no te has enterado, pero bueno...

Los asesinos no sé juntan, sino que los "junta" el enano este de juego de tronos porque su hobby es coleccionar cosas de asesinos y le gusta interactuar con ellos (no hay más que ver la despedida y la atención que les presta a cada uno de ellos). Para ello hace reuniones con ellos y los junta, vamos que es un puto enfermo muy depravado. [+risas]

Respondiendo a tu pregunta de qué necesidad tienen, pues la misma que todo el mundo: por la pasta obviamente. Si te das cuenta cuando "invitan a red", es decir a Dexter de incógnito, lo hacen dejando en su escondite dinero. Por lo que no sé reúnen por amor al arte sino porque los "huntan". Uno por ejemplo se ve que es un padre de familia con dos niños, porque no iba a aceptar un plus por ir a unas reuniones con más gente como el y en la que supuestamente todos se llevan bien??

Pero parece que no es oro todo lo que reluce y hay sus "normas", por ejemplo en un capítulo uno de los asesinos les pide más dinero y les planta cara y se lo cargan. Aquí hay gato escondido, además al final del capítulo al que mata Dexter ya le dice que está incumpliendo la primera norma que no dicen cual es, pero se da a entender que debe ser matar a otros asesinos se la reunión.

En ningún momento han dicho las normas o yo no me he enterado.

El cuarto capitulo muy bueno también. :)

sigo sin verlo realista, es algo que solo pasaria en una pelicula, no tienen necesidad de desvelarle a nadie lo que hacen
@th3creative
Hombre, realista, realista, lo que se dice realista... Jeje si tuviéramos que centrarnos en eso... Aunque
Yo sigo insistiendo que es por la pasta.

no sé cuánto money les dan o si luego les dan más pasta, entiendo que si.

Pero si a ti te dieran por decir algo 1 millón de euros por ir no sé dónde a hacer el paripé para acontentar a un "chalao" no irías?

Yo lo que veo raro es en meter a nuevos porque te puede salir un Dexter que se cargue a los demás y te desmonte tu secta de asesinos como pasa en la serie, jaja.

Pero claro, si también una thurman (creo que la llama Charlie) se va cargando a los miembros por el camino pues si no ponen nuevos, no habría asesinos que invitar. [+risas]
chuckyflame escribió:Seguimos con capitulotes, visto el 4 de esta nueva resurrection, enorme con los actorazos que aparecen en la cena y con ese final de episodio!

Muy de acuerdo!
Me he terminado la serie y a mi me ha gustado, estuve los 2 ultimos capitulos

convencido de que iban a trincarle y cerrarlo ahí, especialmente con el titulo del ultimo capitulo que es algo asi como ¨justicia para todos¨ pero a mi me ha gustado

En general la serie me ha convencido, no ha habido capitulo que me pareciese aburrido y te da lo que venías buscando y ya :p
Si tengo que elegir entre new blood y Resurrection me quedo con esta ultima, aunque new blood tambien tuvo momentos muy top.
Abro kodi y veo que Dexter me aparece con nuevos capítulos para ver y me aparecen hasta el 10 de golpe...hubo filtración?
Me voy a poner con New Blood y Resurrection, a ver si las termino hasta el final. Acabe muy quemado de las últimas temporadas de la serie original.
Termina resurrection, un poco frío y clásico el final para mí gusto. Sea como sea, Dex siempre tiene una constante pata de conejo de la suerte metida en el culo.
Resurrection renovada para una T2
Venga, me lanzo a la piscina...

Para mi es candidata a mejor temporada de toda la serie.

Ya desde el principio me pareció que era lo mejor de Dexter desde la cuarta temporada, la de Trinity. Pero voy por el sexto episodio y cada vez me gusta más. Me parece acojonante que 20 años después del estreno de la original, en lo que sería la décima temporada, y tras años de parones, nos vengan con esta pedazo de temporada de la hostia. Totalmente inesperado. La estoy disfrutando como un enano.
Tito_Mel escribió:Venga, me lanzo a la piscina...

Para mi es candidata a mejor temporada de toda la serie.

Ya desde el principio me pareció que era lo mejor de Dexter desde la cuarta temporada, la de Trinity. Pero voy por el sexto episodio y cada vez me gusta más. Me parece acojonante que 20 años después del estreno de la original, en lo que sería la décima temporada, y tras años de parones, nos vengan con esta pedazo de temporada de la hostia. Totalmente inesperado. La estoy disfrutando como un enano.

Le faltan las risas de Masuka. Y eso que sale por ahí brevemente, pero no se ríe. [+risas]

No, ahora en serio. La temporada es que es muy buena, ahora de ahí que sea la mejor no sé yo, pero lo que está claro es que creo que nadie daba dos duros por su retorno y ahi está como una de las mejores series del año.

El final del capítulo 6 la cara que se le queda a Dexter no tiene precio. [alien] [poraki] [tadoramo] [666]
Veamos... me encanta dexter, aunque la serie original tuvo los problemas que tuvo pero aun asi me encanta y me la he revisionado algunas veces, este año me la revisione por ultima vez.
La de last blood, me gusto, fue el reencuentro con el personaje despues de tanto tiempo, aunque el que
Una jefa de policia paleta descubre quien es dexter cuando un departamento de policia entero no pudo ( salvo doakes y lagertha) no me gusto nada.... aunque tal como acabo pense.. bueno ya se murio, al menos hemos el fin del personaje
.
Luego con resurrection... veamos... tengo muchos problemas
Lo primero... vale esta vivo por el tema del frio y tal... pero... como coño se libra?... o tengo que revisionar esa parte o se libra por que patata.... me parecio surrealista... la jefa de policia se quita de la ecuacion y aqui no ha pasado nada... el policia que mato en la celda igual... Yo llegue a pensar que... igual el rico que le gustaba los asesinos en serie estaba en el ajo y que con sus contactos habia conseguido que se librara... es lo unico que le veia yo algo de sentido pero luego veo que dexter aparece por alli y no lo reconocen asi que me quede un poco con cara de... ein?.
Es un problema que he visto siempre a dexter, la lia mucho y luego en la temporada siguiente aqui no ha pasado nada ( salvo la muerte de rita y algun caso aislado) .
Bueno y ya luego el resto de la serie... me gusto la reunion de los vengadores en la mansion para que engañarnos XD, el personaje de el enano de juego de tronos que no recuerdo el nombre igual un poco sobreactuado... aunque no se si seran los años pero creo que esa potra de dexter y como hace todo sin que nadie se entere no han envejecido bien... cada vez que acababa con una victima en algun sitio me preguntaba como habia podido meterla alli sin que lo viera nadie o ninguna camara XD
.
Y nada disfrute la serie pero en parte por que me encanta el personaje pero el final, pues lo tipico de dexter, aqui no ha pasado nada, ni siquiera la policia esa rara parece que sospecha mas de el... Y eso... placer culpable por que me encanta el personaje.
117 respuestas
1, 2, 3