pipex55 escribió:Hola chicos
Bueno yo vi la serie original y después la serie "cierre" de hace un par de años (que no terminé de ver, solo vi unos 2 o 3 capítulos).
Saben que me quiero poner al dia, me estoy enterando que han salido un precuela o que está una secuela.
Me pueden dar alguna orientación porfa? No quiero buscar en internet y comerme spoiler
Ah y en qué plataforma están.
Despues de las temporadas de Dexter como tal hay como dices la serie New Blood que es la continuacion.
Luego sacaron Original Sin que es una precuela de cuando Dexter es joven y esta otra temporada/serie llamada Resurrection que va justo despues de donde termina New Blood.
Total y resumiendo en orden cronologico
- Original Sin
- Dexter
- New Blood
- Resurrection
Original sin es (sino hay un giro de acontecimientos, ya que voy al dia en España con 3 episodios emitidos), prescindible a nivel seguir esta resurrection aunque muy recomendable porque tiene tanto nivel como el resto de la saga.
Eso si, si vas a ver Resurrection no tiene sentido que te saltes New Blood de la que dices que has visto un par de episodios porque pierdes todo el hilo.
Respecto a donde la dan, aqui estan tanto Original Sin como Resurrection (sacandola semanalmente episodio por episodio yendo todavia por el tercero) en la platforma Skyshowtime, al menos en España. Supongo que en todos lados del globo tambien, ya que es Dexter es una marca original de Showtime