aldeiv escribió:Muchas gracias por las respuestas.
He pasado el Memtest y no ha detectado ningun error, asi que de la RAM no es.
El chipset es un Intel i945, asi que tampoco creo que sea por eso
He pasado el seatools for Windows cuando me ha dado otra vez el error de CRC. En la prueba del Smart y del DST corta no detecta ningun fallo, pero en la DST larga da fallo.
Leí que el Seatools for Windows no profuniza en los fallos del DST largo, así que puse el Seatools DOS (Este cuando arranca y detecta el HDD me dice que no supera el SMART, aunque el de Windows dice que va bien). Lo puse en la DST larga y cuando iba mas o menos por el 40% salieron unas líneas por arriba en la pantalla y se quedó bloqueado. Esto igual las 4 veces que lo puse.
Por esto pienso que es fallo físico del disco, pero mejor si me lo podeis confirmar, que si los de la tienda no me pasan los datos al HDD nuevo pierdo muchas cosas
Lo dicho, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
¿Lo de las líneas esas puedes detallarlo más? puede ser un error como de tarjeta gráfica? (¿puntitos de muchos colores? has revisado temperaturas?)
En algunos casos cuando la tarjeta gráfica fallaba, provocaba errores en el disco duro, me ha pasado con varios ordenadores, no me preguntes por que, porque no le veo mucha lógica yo tampoco a no ser que compartan algún IRQ cosa que dudo, pero te puedo decir que no me ha pasado 1 o 2 veces sino unas cuantas más
Si el seagate te ha mencionado algún error , procede directamente a la tienda y que te hagan el favor de salvarte la información al disco duro nuevo, ya que te han dado un disco duro defectuoso y se supone que nos tienen que dar un buen servicio si quieren tener un cliente contento...o sino, perder un cliente...
Otra opción es comprar unas cuantas bovinas de DVD y con mucha paciencia.....tostar y tostar..
Otra más ir a un centro comercial que venda componentes, compras otro HD de 320GB por ejemplo, le copias toda la información, luego vas a tu tienda, que te cambien tu disco duro por otro nuevo (asegurate de hacer todo esto en menos de 15 días) vuelves a copiar la información a tu disco duro nuevo y borras el otro disco duro con algún programa que wipee la info y devuelves el HD al centro comercial...
Dinos tus progresos y te iremos ayudando en función de lo que te vayan diciendo en la tienda y las pruebas que vayas realizando.
Saludos!