sector de arranque de disco duro dañado

A ver si me explico bien: le paso el Karspersky al pc y me detecta un virus en el arranque de c:. lo desinfecta y reinicio el ordenador.Al reiniciar me sale un mensaje de boot.ini no sé q y no el ordenador no inicia.He intentado arreglarlo con la consola de recuperacion de un disco de inicio con los comandos fixboot c: y fixmbr y nada.
Por lo que he leído, el sector de arranque del disco duro está dañado.Hay alguna forma de arreglarlo o de recuperar los datos?

Si intento examinarlo desde otro disco duro me dice q la unidad no tiene formato...es para cagarse en sus muertos o no?

Espero vuestra ayuda.Un saludo.
ostia tio, pues te acompaño en el sentimiento, pero tu trankilo q puedes bajarte otra vez la filmografía de Salieri.

todo esto te ha pasao por no haber tenido...
...
...







...



















...








...

















MUSHO CUIDAO!!!!!! [poraki]
k desastre te las cargao jeje
Como ultimo recurso si tienes XP entra en la consola de recuperacion con el cd y haz un chkdsk con todos los parametros, si asi no va pues ya no hay solucion
Suerte....
Hzle un low level format (formateo a bajo nivel) seguro ke asi lo recuperas.
prueba con fdisk /MBR

salu2!!!
los datso lo spuedes recuperar desde otro pc con PC Inspector File Recovery

el HD lo puedes recuperar con las herrameintas del fabricante, dandole formato a bajo nivel y luego a alto
Gracias a todos por vuestros comentarios.Al final conseguí recuperar los datos con el programa GetDataBack desde otro disco duro y luego he formateado el disco duro chungo.Un saludo.
6 respuestas