Secret, una aplicación de mensajería 100% anónima que ha caído bien en Silicon Valley

En una era donde las grandes redes sociales consideran el anonimato una cualidad indeseable, una aplicación llega para predicar justo lo contrario. Secret ya está disponible para móviles iPhone en EE.UU. con el fin de responder a la necesidad de todos aquellos que quieran compartir algo con el mundo, pero sin que se revele la autoría del que escribe.

Ya sea para sacar a la luz algún oscuro secreto o simplemente para compartir una idea impopular que debe ser mencionada, Secret permite enviar mensajes de forma 100% anónima. En primer lugar se envía el texto a algunos contactos de la lista del teléfono y en caso de que interactúen con el post, este se envía a su vez a sus contactos respectivos.

La aplicación utiliza un algoritmo que determina qué contactos podrían encontrar relevante la información y la compañía responsable del programa asegura que no se identifica en ninguna transmisión el número de teléfono de los usuarios. Del mismo modo, los mensajes se almacenan en los servidores de Secret sin referenciar a ningún metadato que pueda identificar a un usuario en concreto, garantizando así el anonimato de los que quieran revelar sus secretos.

Imagen

El software da la posibilidad de enviar texto o fotografías de forma anónima mediante una sencilla interfaz que permite al usuario indicar que le gusta un mensaje (y por lo tanto compartirlo) o bien seguir leyendo. En caso de que un mensaje interese al usuario, este podrá dejar un mensaje de respuesta con un avatar generado aleatoriamente conformando un hilo de conversadores totalmente anónimos.

Secret solo está disponible por ahora en la App Store de Estados Unidos y apenas tiene unos días de vida, pero ya ha conseguido revolucionar el entorno de Silicon Valley, donde se ha convertido en una vía de escape para airear opiniones de lo más variopinto. Entre otras muchas, empresas como Evernote, Path, Tumblr o Rap Genius han recibido feroces críticas o filtraciones que, por supuesto, cuentan con la misma credibilidad que cualquier otra comunicación anónima.
Ohhhhh...por fin una APP interesnate de verdad...esta no me la pierdo. Estare pendiente de como evolucione la cosa para tirarle el gancho [sati]
La de rajamientos que van a volar everywere...Jajajajajajaja
Madre mía, lo que se leerá ahí puede ser épico, diarreas mentales en 3, 2, 1...
Y yo que ya me había asentado con Telegram...

Imagen
NSA en sus oficinas en 3...2...1 ratataaaa
JAPosti escribió:Y yo que ya me había asentado con Telegram...

Imagen

Yo estoy en ello y por ahora me está gustando el telegram este
Secreto menos para ellos. Ahora podrás regalarles tus intimidades.
Ideal para tirar la piedra y esconder la mano...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Na, en cuanto hagan una o dos filtraciones importantes, la NSA se planta ahí, asesinato silencioso a su creador y al que ha publicado esas filtraciones y la APP desaparece sin dejar rastro.
Esto es lo de siempre.. dudo que puedan asegurar el anonimato.

JAPosti escribió:Y yo que ya me había asentado con Telegram...

Imagen


No tiene nada que ver con Telegram, WhatsApp y demás.
Bundis escribió:Ideal para tirar la piedra y esconder la mano...


Yo solo espero que lo saquen tambien para android...y que sea pronto, jajajajajaja!

Imagen
Si esto hubiera salido antesd de lo de snowden.....ay amigo mio
Gerugo escribió:NSA en sus oficinas en 3...2...1 ratataaaa

Esto lo tiene ya pinchado la nsa antes de que saliera...xdddd
Y quién me asegura que los que están detras de esta aplicación no están interesados en saber quien se va de la lengua, que esto no es una tapadera de la nsa...

Imagen
En esta vida nada ni nadie puede asegurar el anonimato.
Si no quieres que algo se sepa, o quieres que se sepa pero tienes miedo por dar tus propias opiniones, pues lo mejor es que no las des ni las hagas ya que te evitarás problemas.
Vamos, por lo que entiendo:

-Me como kilo y medio de chili con carne
-Dejo pasar un par de horas
-Voy al váter y hecho la mayor descarga de mierda conocida por un tubo sinfónico
-Le hago una foto.
¡Hale, a interactuar con el post! ¡Fotos de penes!

EDIT: Vale, no había leído bien que sólo es texto. Genial, más chistechorras de Whatsapp pero ahora más cansinos y sin poder cagarte en el que te ha molestado con eso.

Y decíamos de "que va a cerrar el mésenyer"
mmmmm, interesante... se sabe si habra versión para android?
Haber si hasta competencia a WhatsApp
sonyfallon escribió:Haber si hasta competencia a WhatsApp

¿Cómo va a competir con Whatsapp una aplicación para escribir textos de forma anónima?
A la NSA seguro que no le preocupan mucho xD
sonyfallon escribió:Haber si hasta competencia a WhatsApp


Tu frase carece de sentido
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
100% anonimo pero luego tiene un sistema para recordar lo que le gusta a cada usuario al mas puro estilo publicidad de google

Para mi que solo es una campaña de marketing y de anonimo tiene lo mismo que facebook
¿Maximum trolling sin posibilidad de baneo? ¿Dónde hay que apuntarse? [ginyo]
A dia de hoy, no hay nada anónimo.
Han tardado poco en coger la idea . . . Típico del Valle de la silicona xD
Pues nada, a esperar a que salga en Android y a nivel mundial. Aunque eso de que sea 100% anónimo... No sé yo, no me lo termino de tragar.
squall 18 escribió:Na, en cuanto hagan una o dos filtraciones importantes, la NSA se planta ahí, asesinato silencioso a su creador y al que ha publicado esas filtraciones y la APP desaparece sin dejar rastro.

Quien te dice que no la ha creado la NSA detras de una tapadera ??? [+risas] [carcajad]
exitido escribió:
sonyfallon escribió:Haber si hasta competencia a WhatsApp


Tu frase carece de sentido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto programa tienen pinta de trampa para cazar pedofilos [qmparto] .

Como muchos comentais, en internet no hay nada anonimo.
cosvel escribió:Madre mía, lo que se leerá ahí puede ser épico, diarreas mentales en 3, 2, 1...

jajaja Diarreas mentales...
Pues yo no lo veo. No me atae nada la idea de que una app me esté spameando (porque por lo que entiendo además de esconder la id, es la propia app la que decide como y a quien se difunden los mensajes) constantemente mensajes en el movil con chorradas que no me interesan, porque todos sabemos lo que envalentona e idiotiza el "anonimato" a la gente.

Aunque salga adelante, jamás la instalaria.

Saludos.
Eso del anonimato no me termino de creer...

Un saludo.
Eso de 100% anónimo me lo creeré cuando pase un tiempo... Respecto a la App buena idea.
Aqui en España es una app sin futuro por lo que todos sabemos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, otra?
Espero que peten internet como han hecho los CM de Telegram, madre mía.
LoganAxecirl escribió:Pues yo no lo veo. No me atae nada la idea de que una app me esté spameando (porque por lo que entiendo además de esconder la id, es la propia app la que decide como y a quien se difunden los mensajes) constantemente mensajes en el movil con chorradas que no me interesan, porque todos sabemos lo que envalentona e idiotiza el "anonimato" a la gente.

Aunque salga adelante, jamás la instalaria.

Saludos.

+1 Yo pienso igual, más gente molestando y encima sin saber quién es.
otra cosa no pero mas de uno se va a quitar los traumas a base de textos punsantes jajaja
squall 18 escribió:Na, en cuanto hagan una o dos filtraciones importantes, la NSA se planta ahí, asesinato silencioso a su creador y al que ha publicado esas filtraciones y la APP desaparece sin dejar rastro.

Filtraciones?, esto me parece mas a mi que va a ser un coladero de spamers, trolls y de cualquiera que quiera echar mierda a sus comprañeros de colegio, trabajo etc, exnovias, vamos lo mejor de cada casa, sinceramente me parece una chorrada.
Me imagino en grupos con compañeros de trabajo la de regalitos que se pueden dejar por aquí de insultos, chismorreos y demás.
Pufff no lo veo claro.
elcorredor101 escribió:Me imagino en grupos con compañeros de trabajo la de regalitos que se pueden dejar por aquí de insultos, chismorreos y demás.
Pufff no lo veo claro.

O para hacer bulling como ya hay poco anormal por la red.
AkGlo escribió:Esto es lo de siempre.. dudo que puedan asegurar el anonimato.

JAPosti escribió:Y yo que ya me había asentado con Telegram...

Imagen


No tiene nada que ver con Telegram, WhatsApp y demás.

Yo también lo dudo, más bien parece que sea un programa para que la gente se confíe y con la excusa de la "confidencialidad" aprovechen. (Estoy un poco conspiranoico, sip xD).

Hay muchos temas que no se comentan a veces por lo que se entiende como políticamente correcto.
Otro mas que sospecha de que sea la NSA que este detras de todo esto, que serian capaces con tal de sacarnos informacion y encima diciendo anonimamente claro claro xD, o que estos trabajen para ellos y asi colar mas la tapadera xd, que pensais?XD
Si es de EEUU, sí o sí está sujeta a las leyes de ese país, con lo cual la colaboración con la NSA está servida. De "secret", poco.
Y de android ni hablamos no?
Generador infinito de bulos, rumores, difamaciones... mentiras en general.
Marketing de la nsa,para espiar lo que dices y ver a quien le gusta y cazarlos a todos. [poraki] [poraki]
Eso ya existía antes, es 4chan.org/b/
Tenian que haberse esperado unos dias a filtrar el video de la infanta declarando xDDDD
49 respuestas