Secret Of Mana MSU1

nachogabber escribió:
M1ch3l escribió:Pues como di por sentado que iba no lo mire.
Mañana te digo algo entonces que ahora voy a trabaja y no puedo probarlo.

EDITADO:
@Extassis Siento haber tardado pero no tuve tiempo para poder probar antes, hoy he probado con RECALBOX
4.1 con la ultima actualización de sistema del 18.02.18 y con el emulador Libretto y el CORE Snes9X ( no confundir con el otro core que trae el SNES9x_next) y te puedo decir que funciona perfectamente las roms MSU-1.

Un saludo.

Hola estoy un poco verde en esto yo lo he metido (en winrar) en Recalbox (última actualización) en la carpeta roms snes y no noto el sonido diferente, imagino que algo hago mal.....


Yo lo he metido descomprimido en una carpeta dentro de la carpeta de roms snes.
Luego te sale en la lista de juegos, al pinchar en el nombre te sale el nombre de la rom, ahi pulsas select en tu mando y cambias el core de DEFAULT a SNES9X.
Asi deberia irte, sino pongo unas imagenes sin problema.
Recalbox de raspberry decis? Oh my god!!
M1ch3l escribió:
nachogabber escribió:
M1ch3l escribió:Pues como di por sentado que iba no lo mire.
Mañana te digo algo entonces que ahora voy a trabaja y no puedo probarlo.

EDITADO:
@Extassis Siento haber tardado pero no tuve tiempo para poder probar antes, hoy he probado con RECALBOX
4.1 con la ultima actualización de sistema del 18.02.18 y con el emulador Libretto y el CORE Snes9X ( no confundir con el otro core que trae el SNES9x_next) y te puedo decir que funciona perfectamente las roms MSU-1.

Un saludo.

Hola estoy un poco verde en esto yo lo he metido (en winrar) en Recalbox (última actualización) en la carpeta roms snes y no noto el sonido diferente, imagino que algo hago mal.....


Yo lo he metido descomprimido en una carpeta dentro de la carpeta de roms snes.
Luego te sale en la lista de juegos, al pinchar en el nombre te sale el nombre de la rom, ahi pulsas select en tu mando y cambias el core de DEFAULT a SNES9X.
Asi deberia irte, sino pongo unas imagenes sin problema.

Vale pues en poder lo pruebo pero va a ser eso, gracias.
@magno aún no tenemos parchecito? Me estoy quedando sin uñas
Coño, también podeis aprender vosotros a hacerlo, y a lo mejor lo hubieseis tenido hace ya tiempo.
thafestco escribió:@magno aún no tenemos parchecito? Me estoy quedando sin uñas


Hecho está, lo que no he tenido es tiempo de actualizar la página web [+risas] Quería probarlo completo con un mini-pc que me compré hace unos meses, pero tampoco he podido.
Perdonadme mi offtopic,os recomiendo super star wars msu 1 sner,un juegazo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento reflotar el hilo XD pero me estaba preguntado si lo que se a echo con el Secret of mana no se podría hacer con otros grandes rpgs que veo que también tienen parche MSU-1 como el The Legend of Zelda: A Link to the Past, Chrono Trigger, Secret of evermore, Illusion of Gaia,Terranigma etc.. desde la ignorancia pregunto ¿los que ya sabéis del tema es tan complicado hacerlo? [beer]

PD: Muchas gracias por el parche @magno

Edit: se ve que tenia que dar a el botón reflotar y no salio mi mensaje, yo esperando respuesta XD

Ya me respondo yo y digo XD si que funcionan algunos parches:
The Legend of Zelda: A Link to the Past BSO versión con intro video remasterizada y también la versión orquestada con la re-traducción de @D_Skywalk
Terranigma con el parche NTSC y BSO versión remasterizada

Ahora seguiré buscando mas parches de los juegos e info
57 respuestas
1, 2