Secret Neighbor para PS4 y iOS estará disponible el 29 de abril

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
El juego de terror multijugador Secret Neighbor tendrá una versión para PS4 y iOS que se pondrá a la venta el 29 de abril, según ha anunciado tinyBuild. El título también está en desarrollo para Nintendo Switch, pero esta versión no estará disponible hasta el verano.

En Secret Neighbor los jugadores se ponen en la piel de un grupo de niños intenta colarse en el sótano de su vecino, donde sospechan que se encuentra su amigo que ha desaparecido. Sin embargo, uno de los niños es el vecino disfrazado, que trata de ganarse la confianza del resto de jugadores para traicionarlos. Actualmente Secret Neighbor cuenta con versión para Xbox y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo creo que confundes hello neighbor con secret neighbor, el secret neighbor es un multijugador online donde te puede tocar ser vecino o niño, osea que siempre es controlado por jugadores.
Eso sí, el objetivo es igual, colarse en el sótano o atrapar a los niños, según el personaje que te toque ser.
danyelastra escribió:@Benzo creo que confundes hello neighbor con secret neighbor, el secret neighbor es un multijugador online donde te puede tocar ser vecino o niño, osea que siempre es controlado por jugadores.
Eso sí, el objetivo es igual, colarse en el sótano o atrapar a los niños, según el personaje que te toque ser.


Uuuuuuuuuuuuuuuuups.
4 respuestas