Secret Agent: Aika

Bueno, ha llegado a este foro otra vez el eoliano más enamorado y más conquistador de las mujeres del manga y del anime! XD

Ahora paso a comentaros: Varios años después de los hielos del polo norte se derritieran y la tierra quedase bajo el agua por varios años a causa de un arma nuclear, se ha establecido un nuevo gobierno en la tierra que necesita encontrar esos papeles con datos valiosos que quedaron en el fondo del mar, ahí entra nuestra heroína, una bellísima mujer contratada a sueldo por una empresa que se dedica a buscar esos papeles, enfrentándose a otra empresa que quiere hacer lo mismo, cuyo principal héroe, por decirlo de algún modo, está enamorado de ella , pero no le hace ni el más mínimo caso; al intentar buscar unos papeles, se topa con un grupo terrorista liderado por dos hermanos: Ludvig y Neena Haegen (vaya par! si la ven os aseguro que entenderéis), que quiere hacer lo mismo que pasó antes para librar a la tierra de la raza humana, asi que... Aika posee una especie de adorno que le permite transformarse en una mujer experta en artes marciales con una fuerza devastadora, la animación muy buena y los dibujos se salen, no hay ninguna fémina que no haya practicado durante toda su vida algún tipo de deportes (Uyyyy!) y se les ve las bragas cuando luchan, hombresa, iros preparando! [looco] [looco] [amor] XD
Esa serie tiene ya sus añitos, ahora la estan poniendo en el Locomotion, lo unico que no entiendo es por que SIEMPRE absolutamente SIEMPRE se les tenia que ver las bragas, daba igual que estubieran haciendo, ya fuera hablar, pelear, pilotar, cantar, leer, sentarse en cualquier sitio, etc... SIEMPRE se les veian las bragas[+risas] [amor] ¬_¬ [fumando]
JoerX-D . si que se les ven las bragas. me parece que sale de media 3 veces por minuto de un plano de esta prenda femeninaX-D X-D .

Yo no he visto todos los capitulos(me falta el primero y otro mas), pero me gusta la serie. me parece que esta echos por los mismos de Proyect A-ko
solo 3 p minuto? jajajaja pa mi q era mas, pero bueno :)
yo solo he visto 3 o 4, pero vamos no tal mal.
salu2
3 respuestas