Second Sight

bueno pues me he vuelto a estancar y eso que dicen por ahí que no es muy dificil el juego, estoy en un edificio en el que al entrar voy buscando al señor harmon y el tío de la puerta al mirar el ordenador me reconoce y le meto un piño con la pistola, he dado vueltas al edificio y no he encontrado a nadie que tenga una llave para los ascensores, hay un sitio donde hay una máquina de detector de metales que al pasar pita y a la vuelta estan los ascensores, alguien sabe que hay que hacer, en una pantalla anterior he encontrato un disco donde grabar datos pero ningún tío que mato tiene ninguna llave y los ordenadores estan bloqueados y no se donde localizar la clave.
Tienes que buscar un cd en una habitación, la clave esta en la habitación de los ordenadores, en uno hay una aplicación para ver vídeos y en el otro ya no me acuerdo muy bien X-D, se que no era dificil, era de lógica teniendo el cd, debías de pasar algo de un ordenata a otro, luego arrancas un vídeo en uno de los PC y te acercas a esa especie de sala de cine y saltaras a una fase de esas de "6 meses antes", más tarde cuando te pases esa fase conseguiras la llave para los ascensores de unos tíos que te saldran, siento no poder explicarme muy bien, ya hace bastante que me lo pase X-D. Un salu2.
para pasar por el detector de metales sin q pite has de usar la telequinesia. los ascensores no valen para nada en este nivel.
para poder activar los ordenadores necesitas un nombre de usuario para entrar.el nombre lo consigues leyendo un cuadro tablon q se encuentra al lado de la sala de proyeccion. con ese nombre activas los ordenatas y lo q tienes es q abrir el correo de uno de ellos y obtener un video, el cual copias al disco q conseguiste anteriormente y lo reproduces en el otro ordenata, el q tiene reproductor de video. antes, para q no te detecte la camara en esta sala lo desactivas con un detector de huellas en la pared, usa a un guardia para ello.
una vez estas reproduciendo el video en el ordenador, vete a la sala de proyeccion y recordaras cosas, nivel pasado.

salu2
2 respuestas