Second Extinction llegará al acceso anticipado de Steam el 13 de octubre

El desarrollador sueco Systemic Reaction (Generation Zero) ha anunciado que el shooter cooperativo Second Extinction estará disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam a partir del 13 de octubre a cambio de 24,99 euros. La versión para Xbox One y Xbox Series aún no tiene fecha de lanzamiento y llegará más adelante, se desconoce si también en régimen de acceso anticipado o como un juego completo.

En la FAQ publicada en la ficha del proyecto en Steam, el equipo de Systemic Reaction explica que han decidido lanzar Second Extinction mediante el acceso anticipado para “construir el juego con la comunidad”. “El acceso anticipado nos permite hacer crecer y evolucionar el título junto a nuestros jugadores”, dice el equipo sueco. ¿A qué responde positivamente la comunidad? ¿De qué quieren más? ¿Qué requiere de más trabajo? Podemos responder a estas preguntas en el acceso anticipado”.

A día de hoy Systemic Reaction no sabe cuánto tiempo va a estar Second Extinction bajo el amparo del acceso anticipado. El equipo afirma que en parte dependerá de los comentarios de los jugadores. El estudio sueco tiene como objetivo ofrecer una experiencia diseñada para durar años y “centrada en la calidad”. En este sentido su compromiso es el de proporcionar actualizaciones regulares para informar sobre cómo va el desarrollo del título.


Systemic Reaction sí tiene varios objetivos como desarrollador y entre ellos se incluye el de ampliar el contenido que ofrecerá Second Extinction durante el acceso anticipado. El juego recibirá nuevos dinosaurios y armas, más modos de juego como el modo horda, batallas contra grandes jefes, contenido de temporada, actualizaciones de equilibrio y mejoras en la IA.

En su estado actual Second Extinction ofrece un mundo abierto compuesto por siete regiones con clima dinámico, eventos, sistema de amenazas que modifica la dificultad los enemigos y las actividades según la región, cuatro personajes divididos en tres clases, 10 tipos de dinosaurios y armas, sistema de experiencia, misiones, contratos, logros de Steam, una banda sonora compuesta por Zach Abramson y un sistema de matchmaking. Además, el título está localizado al español entre otros idiomas.

Por último, Systemic Reaction avanza que el precio de Second Extinction subirá una vez abandone el acceso anticipado.

Me gusta lo que veo en cuanto a las animaciones de los dinosaurios, pero la ambientación y el diseño de niveles deja un poco que desear.

Me ha gustando la detonación esa scripteada, eso si, mientras el tío ponía las bombas lo dinosaurios no le hacían nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5/10 en vandal
Es leer cooperativo y todo mi interés desaparece :(
Me encantan los dinos pero... ni con tu dinero.
¿Soy el único que al ver el dinosaurio le ha venido a la mente el Primal Rage?
neofonta escribió:¿Soy el único que al ver el dinosaurio le ha venido a la mente el Primal Rage?


A mi el orion, ese juego ponzoñoso qie siempre rebajaba stean un 90-95%
Parece mezcla entre Orión Prelude y Evolve, o también primal carnage y primal carnage: extinction.

Este juego, o el Godfall son de esos que ahora se habla por hablar y en unos meses nadie se acuerda de ellos.
neofonta escribió:¿Soy el único que al ver el dinosaurio le ha venido a la mente el Primal Rage?


A mi los 45 primeros segundos me han hecho imaginar un Dino Crisis en 1era y/o 3era persona en esta futura GEN...
Faxtron escribió:Un Turok cooperativo [facepalm]


¿Eso es malo? Ojala fuera un Turok cooperativo, eso seria genial
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tenian q haber invertido el rol
manejar al dinosaurio hubiera sido refrescante
Pero esto no lo habían enseñado en alguna consola de nueva generación? Anda q.... [qmparto]
parumero escribió:tenian q haber invertido el rol
manejar al dinosaurio hubiera sido refrescante

no por favor, que para eso ya existe ark
katatsumuri escribió:
parumero escribió:tenian q haber invertido el rol
manejar al dinosaurio hubiera sido refrescante

no por favor, que para eso ya existe ark


No tiene nada que ver, el usuario se refiere que deberían ser los dinos los pj jugables VS humanos armados. En el Ark sigue siendo lo "mismo" eres un humano al que controlas.

Saludos
Pues a mí me ha molado la propuesta. Lo seguiré de cerca...
No me llama ni lo mas mínimo. Parece un juego genérico cualquiera de disparar a lo loco. Es como un doom, pero peor.
Lord Duke escribió:
katatsumuri escribió:
parumero escribió:tenian q haber invertido el rol
manejar al dinosaurio hubiera sido refrescante

no por favor, que para eso ya existe ark


No tiene nada que ver, el usuario se refiere que deberían ser los dinos los pj jugables VS humanos armados. En el Ark sigue siendo lo "mismo" eres un humano al que controlas.

Saludos

Yo me imaginé al tipo subido a un dinosaurio jajaja

De todas formas en este hilo tienes muchos de manejar dinosaurios como the isle
hilo_que-ha-pasado-con-los-videojuegos-de-dinosaurios_2365530

Pero en the isle aún no hay humanos, es un simulador de ser dinosaurio.

La mayor parte de los juegos que hacen hoy en día son simuladores de ser dinosaurio, en primal carnage si podías ser un dinosaurio y era cutrísimo con una jugabilidad muy mala.


No digo que no pueda ser atractivo, pero creo que lo primero es focalizarse en crear un juego de corte más serio y luego ya ver si pueden hacer algo con lo otro. Por ejemplo, actualmente en los juegos de rockstar games ya puedes utilizar cualquier animal y atacar con sus acciones, algo que nunca fue así desde los primeros juegos que no tenían ni animales.

The lost world de PSX manejabas siempre dinosaurios excepto creo que en un nivel.


Y como dije, tienes bastantes simuladores de dinosaurios, casi todos los desarrolladores que aman este tipo de juegos están trabajando en ese tipo de gameplay de ser un dinosaurio, comer, beber, matar a otros.


Pero como digo, la idea no es mala pero primero hay que crear un producto serio y expandirlo, creo que lo último para hacer esto es empezar siendo un dinosaurio. Si el producto se asienta entonces puede que cambie la cosa y que incluso siendo dinosaurio existan mecánicas dentro como el poder dirigir una manda de raptores siendo un raptor, saltar y engancharte a sitios, tener que comer para no morir, etc...

Por ejemplo, si eres un TREX sabrás que son cegatos, pues si el jugador humano se queda quieto se vuelve invisible, meter cosas que no sean simplemente correr y disparar.
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