Second Extinction gratis en la Epic Games Store

Después de salvar el mundo de un bucle temporal con Loop Hero, es la hora de recuperar la Tierra de hordas de dinosaurios mutantes. Esta es la propuesta de Second Extinction, el juego (en acceso anticipado) que Epic Games Store ofrece de forma gratuita hasta el 22 de diciembre a las 16:59 horas.

Desarrollado por Systemic Reaction, Second Extinction es un shooter multijugador centrado en el modo cooperativo en el que los jugadores son desplegados en grandes mapas con el objetivo de combatir a los dinosaurios mutantes que han invadido la Tierra. Cada una de las siete regiones que ofrece el juego tiene sus propias condiciones climáticas dinámicas, puntos de extracción e inserción y aparición de enemigos y actividades.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo Gracias por avisar, se te a olvidado el link
Cuando el servidor se despeje un poco lo pillaré que pinta bien.
Añadiendo otro más, gracias por el aviso
Killing Floor 2...¡Ahora con Dinaosaurios! [qmparto] [qmparto] Me lo pillo que puede estar divertido[como el Killing Floor 2 [qmparto] ]
In-trascendente está baneado por "troll"
Están apostando...fuerte estos de Epic estas navidades (no recuerdo lo que ofrecieron las pasadas, se que también daban juegos cada día - o no se cuando ha sido, aunque me suena que fue en navidades - ).
In-trascendente escribió:Están apostando...fuerte estos de Epic estas navidades (no recuerdo lo que ofrecieron las pasadas, se que también daban juegos cada día - o no se cuando ha sido, aunque me suena que fue en navidades - ).


Mismas fechas, dieron el GTA V.
Tiene un sospechoso parecido al Earth Defense Force, hasta en el logo, en el que pone ERA en vez de EDF... :p
Si al menos tuviera la misma cantidad de enemigos en pantalla....
Pero bueno, lo probaremos igualmente [360º]
Wence-Kun escribió:
In-trascendente escribió:Están apostando...fuerte estos de Epic estas navidades (no recuerdo lo que ofrecieron las pasadas, se que también daban juegos cada día - o no se cuando ha sido, aunque me suena que fue en navidades - ).


Mismas fechas, dieron el GTA V.

A ver si dan el FF7 y entonces lo petan [fumando]
Pues han acertado los que intentaban adivinar el proximo juego por los simbolos de la imagen.
Gracias por el aviso, añadiendo.

EDITO

Con tanto juego resulta que ya lo añadí ayer.... [+risas]
Oh, se me ha escapado este.
11 respuestas