Seatools y Seagate

Hola, tenia una preguntilla. Si se pasan las pruebas "Genérica Larga" y "Automática Larga del Disco" (y sus respectivas cortas) sobre un disco duro Seagate y el programa indica "Paso" en color verde, ¿eso quiere decir que el disco duro está en perfecto estado?, es decir, ¿no tiene ningún defecto físico o lógico, verdad? Un saludo y muchas gracias cracks.
Siempre es bueno pasarlo varias veces para asegurarse
(yo he tendió discos Seagate rotos que fallaban en 1 de cada 3
test largos específicos para Sagate)

Estos test solo miran los fallos físicos , mecanismos (y creo que de superficie también)
Cuando te detecta un fallo suele significar que el disco esta roto y es irreparable
y aunque funcione con aparente normalidad la larga terminara por romperse
del todo

Pero no miran fallos a nivel de sistema de archivos o de partición
o sea que puedes tener el disco duro corrupto perdido y no te dirá nada.
Pero la he pasado ya 5 veces por lo menos, y en todos los casos me ha dado ok. ¿Eso quiere decir que está perfecto? Tampoco me voy a tirar todo el día pasandole el test. Saludos..
Con 5 test pasados se entiende que estará bien.

¿por que se lo has pasado?
Es decir ¿que motivo tenias para pensar que pudiese estar mal el disco?
Pues el otro dia al mover la mesa se me volcó la torre que estaba en el suelo. Por cierto, ¿el seatools no deja pasar las pruebas automaticas en un disco duro seagate externo? Es que lo he probado y nada me dice prueba no disponible. Saludos..
Creo que es por usa comandos ATA que no están disponibles por USB

¿Es el mismo disco del otro hilo? :-?

Por que si dices que te ha dado un fallo como dije en mi primera respuesta
seguramente sera irreparable

Si te de algún error postealo a ver que clase de error es.
Pues si, es el del otro hilo, y me da un error, pero el seatools solo pone Fallo. No indica nada mas, no se porque. Es el seatools for windows. Saludos.

Edito: Lo he vuelto ha hacer dos veces mas la prueba larga y no da error. Eso me hace pensar que esta bien el disco duro.
6 respuestas