Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que lo he pillado por ese precio, y queria saber que os parece, que otras opciones por precio similar( yo no las encontre), a cuanto le salio a alguien que conoceis, o cualquier otra opinion.
LLeva motor TDI inyector-bomba 105CV ( 125 reales)
8 airbags -desactivacion acompañante
ABS+TCS
ESP+Asistente Frenada emergencia(EBA)
DSR, comunmente chasis agil, tipo clase A, el IDS de Opel, etc.
EDB(Distribuidor electronico de frenada)
Dirección asistida variable electromecanica
Alarma Volumetrica.
Control de crucero
Ordenador de viaje
Control presión de neumaticos
Climatizador bi-zona
Isofix 3 asientos
Bluetoot+MP3,8 altavoces
Funcion Coming-home
Volante multifunción
Retrovisones electricos y autopegables.
Volante regulable altura y profundidad
500 l. maletero
Bi-faro halogeno (no de xenon)
Detalles en piel y cromados
Antinieblas
Muchos posavasos,guanteras,cajones,porta paraguas etc
3 reposacabezas detras
claxon doble tono
Apertura selectiva de puertas
Elevalunas traseros electricos
Rueda de repuesto Emergencia.
Luego Llantas 16, 205/55.
No tiene faros de xenon,autoencendido de luces y limpias, ni espejos termicos,ni asientos electricos,ni guantera refrigerada,no soy tonto me hubiera gustado, pero ademas del sobreprecio, cualquier averia cuesta una pasta.
Decir que el coche lo he probado y va genial,de CV va bien, aunque iria mejor con 140, yo no los necesito y el seguro sube mucho.Es muy muy estable, se agarra muy bien, comodo, frena muy bien, aunque no es el mejor frenando. Es muy rapido de reacción y no barquea en curvas.
Otras cosas en contra es que es un poco mas ruidoso que otros,en algun punto tiene poca visibilidad, el acabado esta muy bien pero naturalmente no es el de un passat o un audi.Normalmente la linea tampoco gusta, a mi me encanta, es muy robusto, da la impresión de mucho coche.
Pues eso, que espero opiniones, a pesar de no ser un coche para jovenes, para eso el León.
Saludos.