Seat Salsa y Seat Tango

Imagen

Imagen

Imagen

Proyectos que no llegarón a la luz?
Vaya nombres XD, Seat tiene previsto sacar un SUV pero de esto...
pues yo el tango me lo compraba, esta chulo [amor]
Joder, pues yo me pillaba el tango, esta q se sale [flipa]
Seat Bolero, me encanta. Lo que no sé es porqué no lo sacaron¬¬....
seat reggaeton xD

el primero es feiiiisimo
Seat Sevillanas ya puestos no?xDD
Ni que fuera el unico... raro que te dejes cupra gt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
ya ves el cupra gt madre mia! y tmb me suena q avia otro :S pero ara mismo no caigo, la verda esq el salsa es clavao al alteal y al leon... y a todos los modelos nuevos de seat XD, el tango esta chulo... aunq a mi m gusta el 4x4 ese de Seat nuevo q se presento ace poco en un salon del automovil, era muy chulo!
Osti...

El Salsa no lo veo feo, aunque no creo que ese diseño pegue mucho para un 4x4 o lo que sea eso...

EL Tango está mejor, aunque me recuerda al BMW Z4, sobretodo en la forma que va desde la puerta al trasero... bastante bonito.

Los nombres, en mi opinión, son mu feos.

Ese Cupra GT triunfa mucho :O

Alguno de los tres saldrá a la venta algún día?
El Salsa es horripilante, parece la fusión de un Ford KA y un Hammer...
la verdad es que ver un seat cupra gt por la calle seria cosa muy seria XD como ver un ferrari, poca broma!! jodeeeer q lo saken!!... y me regalen uno... XD
esos modelos son viejisimos.
De hecho, la linea del altea viene del concept del salsa.

Por cierto, se ve que van a sacar un nuevo "toledo"... bueno, seguro que lo llamaran de otra forma para que la gente no lo asocie al aborto de ahora.
Estara basado en el a4 actual, en la pagina de seat creo que hay algunos bocetos.
Tambien tienen que sacar el nuevo ibiza, pero nadie sabe si va a ser un minileon, o una cosa nueva.
Bueno, ese no es el Salsa original, el primer Salsa fue éste:

Imagen

No está tan mal, teniendo en cuenta que tiene 7 años (aunque los coches "ahuevados" nunca me han gustado). En teoría, el Ibiza actual iba a ser similar, pero al final salió lo que salió XD
Mejor hace 7 años que ahora.

El Toledo se lo han cargado...a ver que traen esta vez.
DjScream3 escribió:Imagen

con la amortiguacion que debia tener eso atropellas a una hormiga y te dejas las cervicales
SrJimenez escribió:
con la amortiguacion que debia tener eso atropellas a una hormiga y te dejas las cervicales

Logicamente es un "diseño" el coche final no seria asi...

Salu2!
Pos yo me los pillaba!
SrJimenez escribió:

[qmparto] [qmparto] la verdad es que si, ese coche es muy bajo y parece ser poco estable no? pero bueno, supongo que sera un prototipo
Hable con uno q trabajaba en Seat, y según me comentó, del tango (el descapotable pequeño) usaron el frontal para el leon nuevo.
Por cierto el cupra gt es un modelo muy conocido de scalextric, por si alguien trabaja el slot
Personalmente el tango al ser descapotable no se le ve tan la forma a pepino como el otro... y gusta mas.

Los diseños de la seat ultimamente no me gustan en absoluto. Parece que hagan esbozos con lo que ven en el w.c. xD. Vale me he pasado... pero joder que feos son todos los diseños a mi modo de ver.

Solo hay que ver el toledo nuevo, el anterior era bastante bonito. Habre visto uno o dos en toda mi vida por la calle de los nuevos... ya he visto mas ferraris y todo xD.
el toledo anterior no era ni mas ni menos que un leon con culo.

El mismo caso que el ibiza y el cordoba.
keo01 escribió:el toledo anterior no era ni mas ni menos que un leon con culo.
En todo caso será al reves, el León es un Toledo sin culo, porque si no me equivoco vino después.

La verdad es que el actual Toledo es de lo más horrible, eso sí, lo vais a ver hasta la saciedad en color blanco (o amarillo y negro), porque los están regalando si eres taxista.

Las líneas de los prototipos, no me disgustan, aunque luego llevadas a los vehículos que hay de calle, han empeorado un poco, el Altea, le falta algo, pero al menos mejora con el León. Dentro de no mucho, al parecer, van a pasar el Ibiza a la misma línea, aunque espero que no demasiado.

En cuanto al nuevo Toledo, que tomará la base del A4, dicen que lo mismo se parece al prototipo del Seat Bolero, que para mi, es precioso.
Lo mejor del seat tango es su aspecto "targa"... a mi los descapotables me resultan feos con rabia, parecen barcas. Y coincido con aquellos que piensan que tiene un gran parecido con el BW Z3/Z4.

Sobre el seat cupra, solo es un prototipo, no?, no existe ya construido, aunque sea para testearlo sobre un circuito.
No se si sabéis que el Cupra Gt lleva ya un tiempecillo compitiendo en circuitos contra Porsches y Ferraris, no se si es la GT o que tipo de competición, de echo en el último Salón de Barcelona había alguno de competición de muestra.

Imagen

Y si, los modelos Salsa y Tango ya tienen un tiempecillo.

Imagen
Joder que coches mas feos.

El Gt ese es el que se libra un poco.
kolombo escribió:No se si sabéis que el Cupra Gt lleva ya un tiempecillo compitiendo en circuitos contra Porsches y Ferraris, no se si es la GT o que tipo de competición, de echo en el último Salón de Barcelona había alguno de competición de muestra.

Eso iba a decir yo ahora mismo.

Ese coche esta hasta en el Forza Motorsport de Xbox y corre que se las pela.
Estos son coches son prototipos para enseñar mas o menos como iran las lineas de coches en un futuro, mirad que son de hace 7 años y mirad como son ahora los Seat

lo hacen todas las marcas, eso si, si ven que a la gente les gusta mucho, lo llegan a sacar a la venta, un caso muy parecido fue el Audi TT, cuando lo presentaron como prototipo, a la gente les gusto mucho y al final lo sacaron, igual que el Audi Le Mans, que ahora es el Audi R8 de calle ( el que ha puesto snowbeef encima mio )

Mitusbishi hara 2 años, otro ejemplo, enseño el Lancer Evo Prototipe, y es el proximo Lancer Evo X...mientras toda la gama ha ido cogiendo forma con ese coche...
Otro que no salio: SEAT MURCIA

Imagen
Muy guapo el Murcia, me gusta incluso mas que el cupra.
Estos 3 los sacan y arrasan! QUE GUAPADA DE COCHES, DIOS!
Soldi3R escribió:Otro que no salio: SEAT MURCIA

Imagen

eso tiene pinta de photoshop y de los malos.
keo01 escribió:eso tiene pinta de photoshop y de los malos.

Menos mal que alguien lo ve [tomaaa]

Joder, lo de "Murcia" está mal pegado, los laterales parecen de un Ferrari, las llantas copy+paste, y la parte de delante, es el coche de atrás, solo que estirado.

Yo lo que quiero ver es un Seat llamado "Pamplona", no sé, me haría gracia que un coche se llamase así :-P
si no recuerdo mal, el salsa era el prototipo del altea.

y si, van a sacar un altea 4x4, pero a saber :D
keo01 escribió:eso tiene pinta de photoshop y de los malos.

Pero malo malo!! xD XD
El murcia lo han hecho con el Paint, o algo peor.

Saludos
Kojimasex escribió:El murcia lo han hecho con el Paint, o algo peor.

Saludos

¿Hay algo peor que el paint? :P

Y si, el SEAT Murcia chop total, y malo...
37 respuestas