SEAT lanzará en abril el ATECA EOL Ex-pruebas "dirigido a la gente más aventurera"

El CEO del grupo VAG desde Alemania confirmó lo que hasta hace unos días no era más que un rumor: la fábrica española de Martorell se encargará, en exclusiva, de la fabricación del nuevo modelo ATECA EOL Ex-pruebas, que vendrá a ocupar el segmento deportivo de la gama, en competencia directa con modelos de firmas como Mercedes o BMW.

Imagen


- El ATECA EOL Ex-Pruebas un coche compacto, potente, versátil e inteligente, exactamente el vehículo que necesitan los jóvenes atractivos, aventureros, cultos, y deportistas que frecuentan el foro de Ex-pruebas de la comunidad Elotrolado.net , a quienes hemos tomado como modelo- aclara Lars Waggtruff, jefe de producto de la sección de diseño.

Preguntado sobre la relación entre la comunidad EOL y Seat, el portavoz de la firma no confirma ni desmiente, pero parece ser que usar el apellido "Ex pruebas" le ha podido suponer a Seat un desembolso importante, debido al elevado prestigio que supone dicho subforo, al contar con usuarios habituales como @Coliflor , @Ojerudo , @Brutus Malone , @joseee24 , @eri , @Papitxulo , @Carlos A. , @George_Clooney , @Alberto_Chicote , @Elsa_Pataky , @Esther_Vaquero , @Karlos_Arguiñano , @Kiko_Rivera y un largo etc. de personajes relevantes de la Tecnología, la Cultura, las Artes, el mundo del Cine.

Fuente:

www.technologicalreview.com/seat_new_model_2019_eol_ex_pruebas.html
Además vendrá con gafas de sol y podrás aparcar en plaza de minusvalidos.
seat va a competir con MB y BMW... ci ci.

y con un Ateca que es un SUV de juguete... ci ci ci.

guardame 2. [360º]
Cochazo, yo ya lo tengo pedido para este 2019.
Si, y creo que trae una PS4 de regalo [sati]
Joer,
Soy el único que no entiende estos "chistes" de ex pruebas que sacáis cada dos por tres??

:-? :-? :-? :-?


Es algún tipo de humor extraño que solo entendéis los que estáis en aquel sub foro o algo, por que si no.....
Espero a esta vez permitan elegir la musiquita del coche. Hasta los cojones de q suene els segadors cada vez q arranco el puto sear. . Malditos independentistas adoctrinadores de martorelll.


Como pueda seleccionar la musica me cambio el coche con lo q me llevo del 3%.
que lo han hecho, con toda la morralla que había por los rincones de SEAT? como lo que hay por el foro de ex-pruebas?
SLAYER_G.3 escribió:que lo han hecho, con toda la morralla que había por los rincones de SEAT? como lo que hay por el foro de ex-pruebas?

Auuuh xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pedazo de cacho de trozo de inocentada, no me lo esperaba para nada ....

Epic level @Quintiliano [qmparto] [qmparto]
Si no lleva un reloj antiguo de pulsera incrustado en el salpicadero no es el auténtico.
fluzo escribió:Joer,
Soy el único que no entiende estos "chistes" de ex pruebas que sacáis cada dos por tres??

:-? :-? :-? :-?


Es algún tipo de humor extraño que solo entendéis los que estáis en aquel sub foro o algo, por que si no.....


ES GRASIOSO PORKE HINTENTA RASIONALISAR HEL UMOR AVSURDO
Ya estamos a día 29, ya pueden banear a Quintiliano por un hilo de calumnias hacia una marca tan importante.
eol quiero decir, vaya [hallow]
Esa gente de ex-pruebas.... qué asco!
¡Alto en nombre de la ciencia, tíos calvos!

¡Estáis ante el mayor de los descubrimientos inventados desde el bicarbonato!

¡Inclinaos, rendíos y anonadaos, incrédulos inconscientes!

¡Ignorantes y percebiles seres que pululáis ocupando un lugar en el espacio sin dejar rastro positivo de vuestra ridícula existencia!

¡Estáis ante el invento de los inventos!

¡El armario del tiempo!
Si está dirigido a la gente más aventurera estará dirigido a la gente de Misc, ¿No? :o
Pero lleva el chip gordo y el celulino de la placa?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Veracius escribió:Si está dirigido a la gente más aventurera estará dirigido a la gente de Misc, ¿No? :o


Es el modelo ideal para miscelaneos ecológicos.
Supongo que en esta edición especial se podrá usar la plaza central trasera. Ahí lo dejo....
Yo a voy a pedir unos cuentos para luego revenderlos en el foro eol. Que no se entere nadie pillines.
Buenooo... ya habéis tenido un para de días para divertiros.

Circulen, no hay nada que ver...
24 respuestas