Seat Arosa, contadme

A un amigo le ofrecen uno de estos y francamente, jamás he visto uno de cerca, debe de haber media docena en Zaragoza o yo que sé. Basicamente me interesa saber que tal salió mecánicamente el anterior modelo (1998) Solo sé que es gasolina, tiene 30.000 km y que le piden 2.500 euros. Evidentamente solo lo va a utilizar para callejear.
esto ta bien el moderata aciendo preguntas[sonrisa]

pues veras, cuando me compre mi cordoba, tardaron un tiempo en traermelo y me dejaron uno se esos unos dias

si es para kallegear son unicos, el mio tambien era gasolina una pasada conducirlo,
di ke motor tiene, cilindrada y Cv, mientras tenga algo de ponetncia, aire A, musika y eso, no estan mal,
son los relles del asfalto, callejear se les da bien y son amplios, yo lo utilizaba para currar, osea ke imajinate

en cuanto al precio puffffffffff, ni idea de pende de komo este de kuidado,
ahora an llegado al mercado los c2 y c1 de citroen y todos los pekes de las marcas, es cuestion de gustos o necesidades( por los € , ke kada uno se pueda gastar)

pero me gusto usarlo esos dias y salir de marcha ya era la kaña, 5 tios saliendo, en la misma puerta de los bares, de dentro de eso, juas juas juas [qmparto]
Joer, newregalo, no te lo tomes a mal xo me ha costado un huevo leer tu mensaje. Intenta dedicarles un poco más de tiempo para que las frases tengan coherencia.
LLioncurt escribió:Joer, newregalo, no te lo tomes a mal xo me ha costado un huevo leer tu mensaje. Intenta dedicarles un poco más de tiempo para que las frases tengan coherencia.

editado, mejor asi [ayay]
mientras tenga algo de ponetncia

Si solo lo va a usar para callejear, con la version mas pequeña de motor le ira bien, y la de gasofa que ahorrara.

En cuanto al coche en si, ni idea, nunca he probado seats.
Equivale a un Wolksvagen Lupo, para ir por ciudad van de lujo, consumen muy poco y para aparcar van de cojones.

Un saludo !!!
Creo que es un 1.0, como ya he dicho no es para mi así que no conozco los detalles. No me separan de mi Vectra ni con palanca... aunque la verdad es que luego sufro para aparcar en el centro :p
pues con 30.000km y por 2.500€ si esta bien cuidado parece bastante interesante no?

No me separan de mi Vectra ni con palanca... aunque la verdad es que luego sufro para aparcar en el centro

A mi me pasa igual con mi R19, que miden exactamente lo mismo [carcajad]
Cierta vez tuve el placer de conducir uno, y comentar que era un gasolina 1.6, y tenía una aceleracion INCREIBLE. El poco peso del coche, y lo reducido de su tamaño hacen que sea una autentica bestia del replis.
Eso si, a mas de 140 parece que va a echar a volar el coche XD
Personalmente yo me lo compraba, coxes de segundamano con 30milkms por 2500€ muy pocos hay
Pues si... también están muy bien el matiz antiguo, o de los nuevos el Kia Picanto va genial también :)

De todos modos el Arosa es muy buena opción, y por 2500€... eso si, que se fije en que no le den gato por liebre.

Y si, yo también soy del Club Vectra... en mi caso reserva del 89 [+risas]
Alejo I escribió: No me separan de mi Vectra ni con palanca... aunque la verdad es que luego sufro para aparcar en el centro :p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Vectra ! ! !

Yo tengo el vectra 1.8I de gasolina, el modelo antiguo (10 años tiene) y es la bomba. Tiene unos 130000 km, 10 años y está como el primer día (con algunos rayajos de "graciosos" con llave de más). Es un coche grande y fiable, y con un motor muy bueno. No me ha dado problemas en todo el tiempo que lo tengo, al igual que a su anterior dueño. Y lo mejor de todo, lo que me costó: 1800 €. Eso si, cuando le pisas, el cabrón abre una boca . . . Pero es muy buen coche.
N015E escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Vectra ! ! !

Yo tengo el vectra 1.8I de gasolina, el modelo antiguo (10 años tiene) y es la bomba. Tiene unos 130000 km, 10 años y está como el primer día (con algunos rayajos de "graciosos" con llave de más). Es un coche grande y fiable, y con un motor muy bueno. No me ha dado problemas en todo el tiempo que lo tengo, al igual que a su anterior dueño. Y lo mejor de todo, lo que me costó: 1800 €. Eso si, cuando le pisas, el cabrón abre una boca . . . Pero es muy buen coche.

Offtopic:

Totalmente cierto. Mi padre tiene un vectra 2.0i de nosecuantos caballos (125 puede ser?) del 94 y es una piedra el cabron. Anda de puta madre, responde igual que cuando lo compramos y no ha dado ni un problema el motor (solo se le ha jodido el cable del embrague, pero eso es normal en coches con tiempo). El otro dia me subi y parte en aceleracion a muchos coches de los nuevos.

Austeros, si, pero es que lo que tienen no se rompe ni a ostias.

/offtopic.
Creo que no eran 125, si no 115. El mio tiene 95 cv, y creo que el 2000 tiene 115. No me hagas mucho caso pero . . .
Por cierto, algún "gracioso" me arrancó al antena de cuajo, y los cabrones de Opel me quieren crujir 95 € por una nueva. Se aprovechan de que son los "únicos" que pueden proveerte la pieza, pero me parece que voy a tirar de desguace. Hace falta pagar algo en los desguaces?? O te dejan sin mas coger o que necesites . . .
Voy a responder solo porque me ha chocado ver a Alejo creando un post para satisfacer una duda sulla.
Pero no hableis mucho del vectra que igual se chapa el hilo a si mismo.

Monté (no conduje) un de los que tu dices, y conduje, y bastante, un opel agila, que podriamos encuadrarlo en la gama.Por ciudad es muy comodo.Por carretera bastante incomodo.Da una sensacion un poco inestable.
La habitabilidad es buena.El arosa en cuestion es del 98 y sigue en funcionamiento, sin problemas mecanicos de momento.

El precio es bueno.

Saludos
Hola!!

Yo tengo un Seat Arosa desde el 2000 y va muy bien.
Tiene muy buena aceleracion, gasta poca gasolina y se aparca donde quieras.
Aparte q como se le pueden doblar los asientos traseron pues tienes un pedazo d maletero(claro q no puede ir nadie detras).

Lo malo q tiene es q en verano los q van detras se mueren d calor ya q estan como en una lata d sardinas xq no se pueden bajar los cristales traseros.Tb otra cosa es esa q las pocas veces q lo he puesto a mas d 120 se pone hasta a temblar.

Mmmm y ya esta mas o menoseso es todo [jaja] .

Salu2!!!
pues para callejear de puta madre lo mejor que hay junto con el c1 o el twingo, eso si olvidate de salir por carretera.
respecto al precio no esta mal pero tambien hay que darse cuenta que por poco mas de 6000 € tienes uno parecido como puede ser el picanto.
Ese precio y esos km son muy, muy interesantes. En el mercado de 2ª mano hay coches más viejos y cn más km a un precio incluso superior... pero claro, son coches más "conocidos". Una marca fiable, y si es para callejear, yo lo veo una buena compra.
En Galicia, los Seat Arosa tenían (no sé si sigue pasando) la curiosa costumbre de atraer las llaves de los transeuntes cosa fina. No le pasaba lo mismo a su hermano gemelo el Seat Arousa. Así que, ya sabes, dile a tu amigo que si se compra el coche y algún día viene a Galicia, tenga cuidado dónde lo aparca.
N015E escribió:Se aprovechan de que son los "únicos" que pueden proveerte la pieza, pero me parece que voy a tirar de desguace. Hace falta pagar algo en los desguaces?? O te dejan sin mas coger o que necesites . . .

Yo fui a un desguazce a por mil piezas, entre ellas, el embellecedor de la antena (osea, la pelota en la que iba la antena). Por esa pieza lo que me pidieron fue la voluntad, así que podría haberle dado 50 cts pero preferí darle 5 euros porque el tío quiso timarme con otra pieza y le demostré que no era cuestión de dinero sino de honradez, pero vamos es otra historia aparte.

En desguaces he llegado a pillar otras piezas estupidas con un limpia o una rejilla del aire y me han pedido 10 euros o así. El tema de las antenas debe andar por el estilo aunque bases encuentras el mato, pero la antena en sí, pocos coches de desguaces la mantienen. Suerte

Saluditos
yanosoyyo escribió:En Galicia, los Seat Arosa tenían (no sé si sigue pasando) la curiosa costumbre de atraer las llaves de los transeuntes cosa fina. No le pasaba lo mismo a su hermano gemelo el Seat Arousa. Así que, ya sabes, dile a tu amigo que si se compra el coche y algún día viene a Galicia, tenga cuidado dónde lo aparca.

Pues hay que ser mongoles. Si me pasase eso por ese motivo, lo del Prestige iba a ser una broma comparado con loq ue iba a hacer yo a las Rías Bajas :p
20 respuestas