Seasons of Heaven

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonito es un rato. A ver si la jugabilidad acompaña.
Sunigt escribió:Preciosa la.caratula


Me la he inventado con Photoshop, [qmparto] pero gracias...
Cuando salga la oficial la pongo.
VIDHAR escribió:
Sunigt escribió:Preciosa la.caratula


Me la he inventado con Photoshop, [qmparto] pero gracias...
Cuando salga la oficial la pongo.

Jajaja, tienes buen gusto, ojalá que fuese así.
manicminer1976 escribió:¿No hay fecha?


De momento no.
@VIDHAR
Bueno pues esperaremos pacientemente.
Pero este juego está confirmado? Porque por las últimas noticias sonaba a juego falso para intentar llamar la atención, y que yo sepa Nintendo no se ha pronunciado sobre si esta cosa va a llegar a la consola.
Hasta lo que yo se el juego está en desarollo, y nadie ha dicho que no exista, el tráiler salió el día 19 del mes pasado y es la última noticia que yo tengo.
El juego parece interesante veremos su apuesta jugable si acompaña, no os dejeis flipar por los graficos del video que mostraron ya comentaron que corria en un pc.
VIDHAR escribió:Hasta lo que yo se el juego está en desarollo, y nadie ha dicho que no exista, el tráiler salió el día 19 del mes pasado y es la última noticia que yo tengo.

Precisamente tras salir el trailer un blog analizó la situación de la empresa y del juego y todo apunta a que este juego no existe. Nintendo ya les dijo una vez que no y devkits no tienen.

Y sin confirmación por parte de Nintendo seguirá sin existir.
@dani699 Me he limitado a crear el Hilo y el wiki por que he visto aquí que no existía el hilo de este juego.
En el caso de que no se lleve a cabo el desarrollo del juego, se borra el hilo y fuera, no veo mayor complicación.
VIDHAR escribió:@dani699 Me he limitado a crear el Hilo y el wiki por que he visto aquí que no existía el hilo de este juego.
En el caso de que no se lleve a cabo el desarrollo del juego, se borra el hilo y fuera, no veo mayor complicación.


No hay ningún problema con el hilo. Aquí podemos hablar del juego llegue a buen puerto o no.
Veremos si la empresa desarrolladora da más noticias.

Yo personalmente creo que los desarrolladores sacaron el trailer cuando había tantísima expectación por switch, para intentar presionar a Nintendo para que les licencié el juego. O simplemente para salir del anonimato y dar a conocer su obra. Y así intentar que llegue a hacerse realidad.
Están saliendo muchos indies así que no debe ser tan difícil que Nintendo te dejé sacar un juego en switch.
Veremos qué futuro tiene esto.

Como concepto y diseño tiene buena pinta el juego.
Nintendo no se a negado a licenciar el juego a lo que se nego fue a financiarlo, si han conseguido financiacion por su cuenta (con la fama que cogio con el trailer es posible) puede que si salga.

Saludos
Uno de los juegos que más me llaman para Switch. Esperemos que termine saliendo.
Yo creo (y espero) que sí está en desarrollo sólo que en una fase temprana, y si les falta dinero siempre pueden hacer una campaña en Kickstarter, desde luego eligieron el momento perfecto para lanzar ese trailer/teaser y seguro que conseguirían el dinero de sobra.
16 respuestas