Season Ticket la suscripción anual de EA Sports

1, 2, 3, 4
Imagen El servicio de suscripciones que EA Sports podría ofrecer, ya se ha materializado y se llamará Season Ticket. Este servicio permitirá jugar tres días antes a cinco de los juegos más populares de EA Sports y obtener un descuento del 20% en el contenido descargable. El Season Ticket empezará el próximo 27 de agosto cuando los suscriptores podrán descargarse y jugar a Madden NFL 12, antes de que el juego se ponga oficialmente a la venta el 30 de agosto.

Durante este año el Season Ticket cubrirá Madden, NHL y FIFA y el próximo Tiger Woods PGA Tour y NCAA Football. El EA Sports Season Ticket estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos y para Xbox 360 en Europa, al precio de $25.

Los próximos juegos después de Madden seguirán el mismo patrón, con un lanzamiento el fin de semana. Los suscriptores tendrán que ir tres días después a recoger el título a su tienda habitual, ya que no existirá forma de adquirir el juego por completo.
menudo saca cuartos.
a mi no me interesa nada.
25 euros anuales por probar esos 4 juegos 3 dias esta bien [Ooooo] (aunque realmento solo valga la pena el FIFA, siendo muy positivo)

Seguro que digo una tonteria y me pierdo algun dato.

PD: Ahora que lo pienso el descuento en el DLC deberia ser gratis.
roeme escribió:25 euros anuales por esos 4 juegos esta bien [Ooooo]

Seguro que digo una tonteria y me pierdo algun dato.


25 € anules por jugar un juego 3 dias antes ( que no se a que viene, tanto en PS3 como XBOX, se puede conseguir no 3 dias antes, sino una semana u mas.) ( obviamente PS3 y xbox no legales xDDD)

Depues te dan un 20% de descuentos en determinados DLC, no todos.

Ademas ten en cuenta que es españa solo se vende el FIFA y el de GOLF, por lo que son dos juegos solos. no 4

Otro timo mas de EA junto su gran pase online.
Venga a tomar por culo, al menos yo no compro juegos de esta compañia...
Este Season Ticket me parece una soberana tontería, la verdad...
Al final voy a plantearme seguir comprando juegos [+risas]
ha recoger


Por Dios, cambia eso. Respecto a EA, todo lo que se diga es poco.
Oh venga, ya.... cada vez más impresentable... Supongo que de todo ésto será volver al método de las recreativas. Te compras el juego sí, pero luego, por cada partida que juegas, suelta cinco duros.... ¿grabar la partida? pos como el continue de antaño, otros cinco... ¿ver el final del juego? cinco duros... ¿jugar a dobles? Rasca otra moneda....
roeme escribió:25 euros anuales por probar esos 4 juegos 3 dias esta bien [Ooooo] (aunque realmento solo valga la pena el FIFA, siendo muy positivo)

Seguro que digo una tonteria y me pierdo algun dato.

PD: Ahora que lo pienso el descuento en el DLC deberia ser gratis.


Es que los 25$/€ no son ni anuales, si os dais cuenta en la noticia dice "Durante este año", es decir, desde el 27 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2011.

A no ser que la información que aparece en la noticia haya sido malinterpretada, esto es un sacacuartos más, que en USA puede tener éxito (por los juegos que entran en el paquete) pero aquí en Europa no lo veo viable. 25$/€ por jugar sólo 3 días antes y un triste 20% de descuento en los DLC? Esto es un sacacuartos como Dios manda, y el resto son tonterías. Por 25 pavos qué menos que un DLC de regalo por juego, por lo menos 1!!! Además, que no puedo acogerme a los juegos de EA que yo quiera, porque si me dejaran elegir los 5 juegos que yo quisiera tira que te va.

Pues nada, abrid vuestros ojos, porque esto sólo es el principio de lo que queda por venir, que no es más que el resto de compañías imitando este modelo de negocio.

Yo creo que me bajo en esta estación, en la siguiente que no me esperen.
zosimo rocks escribió:
roeme escribió:25 euros anuales por probar esos 4 juegos 3 dias esta bien [Ooooo] (aunque realmento solo valga la pena el FIFA, siendo muy positivo)

Seguro que digo una tonteria y me pierdo algun dato.

PD: Ahora que lo pienso el descuento en el DLC deberia ser gratis.


Es que los 25$/€ no son ni anuales, si os dais cuenta en la noticia dice "Durante este año", es decir, desde el 27 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2011.


No, es un año, de 27 de agosto del 2011 al 27 de agosto del 2012. Pero este año salen 3 de esos 5 juegos y el siguiente los otros 2.
Lo tengo claro , desde ahora ninguna compania va a recibir un duro de mi bolsillo, ahora sera flashear, flashear , y si la cosa no sirve , pues me piro al PC y Steam , que alli hacen cada chollazo y dlcs gratis como en el caso de L4D2 que en xbox es de pago y en steam es gratis , a tomar por culo.

Como dijo el anterior compañero , yo me bajo en esta parada.
Malditos saca dineros y jode sagas de EA, yo os maldigo por eso y tambien por comprar Bioware!!
Joder que robo... el que lo compre desde luego... allá su conciencia...
Nos quieren sangrar por todos lados...
Antes la industria del videojuego no era así... como se está echando a perder el sistema poco a poco... [snif]
Que manera de sacar dinero con cualquier cosa, que obsesion, menos pensar en el dinero y mas hacer videojuegos currados como los de antes... al final solo jugare a mi hermosa sega megadrive
Otra compañía que no pienso comprarle juegos, primero UBISOFT y ahora EA Sports. Es que ellos mismos se lo buscan coño.
Otro que se baja en esta estación. A partir de la próxima generación... PC, que al final sale más barato jugar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
definitivamente, ojala no existiria el online
Benzo escribió:
zosimo rocks escribió:
roeme escribió:25 euros anuales por probar esos 4 juegos 3 dias esta bien [Ooooo] (aunque realmento solo valga la pena el FIFA, siendo muy positivo)

Seguro que digo una tonteria y me pierdo algun dato.

PD: Ahora que lo pienso el descuento en el DLC deberia ser gratis.


Es que los 25$/€ no son ni anuales, si os dais cuenta en la noticia dice "Durante este año", es decir, desde el 27 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2011.


No, es un año, de 27 de agosto del 2011 al 27 de agosto del 2012. Pero este año salen 3 de esos 5 juegos y el siguiente los otros 2.



Aahh, ok ok, al poner "durante este" año había entendido que era hasta final de este año 2011 XD En cualquier caso no cambio nada de lo dicho en mi comentario anterior.

Añado otra cosa: esto lo está haciendo la compañía que es probablemente la más grande del mundo, no sólo porque es la que lanza más juegos, sino porque lo que lanza tiene una calidad notable en general (habría que coger los títulos bajo el signo de EA lanzados en 1 año, sumar las notas otorgadas por una determinada revista y hacer la media). Si EA hace esto tened por seguro que el resto lo van a imitar de alguna manera.


DHX escribió:A partir de la próxima generación... PC, que al final sale más barato jugar.


Eso mismo estoy pensando yo.
lo siento por faltar el respeto, disculpen pero.... QUE LES DEN POR CULO!!!!

no tengo mas que decir. Esto es indignante!!! ya esta bien hombre ya de tanto cachondeo con el pueblo joder!"!!!!
Estos de EA van pisando fuerte, que tengan cuidado a ver si se van a estrellar.
Menudo timo... y aun asi habrá gente que regale su dinero...

Jugar a los titulos 3 dias antes... menuda mierda... Todos sabemos que hay miles de tiendas que te vende el juego varios dias antes de su lanzamiento.

En fin... [buaaj]
Las compañias la verdad es que se estan obsesionando mas en como ganar mas dinero con el minimo esfuerzo.
Menuda gilipollez que se han sacado de la manga los inutiles estos.
weimi escribió:definitivamente, ojala no existiria el online

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Entre Vip Pass, Season Ticket y su puta madre se están cargando el sector. Esta panda de saca-cuartos se les debería de caer la cara de vergüenza viendo la que está cayendo (me refiero a la "crisis").

En vez de facilitar el acceso a los juegos e incentivar a los jugadores y así captar potenciales compradores lo que parece es que estén haciendo un club elitista en el que sino tienes dinero no les interesas.

Por mi EA es otra compañía a la que evitar hacer cualquier tipo de compra.

1 saludo [bye]
Pagamos internet,juego,live y aún así nos quieren sacar más perras.Voy a tener que volver al mundo del PC.A la larga más económico
Esto es pa frikis...enfin mientras haya gente dispuesta a pagar por chorradas como estan...la industria de los videojuegos seguira por este camino...
A tomar por culo... nos quieren sangrar!
Es que son gilipollas ... pero gilipollas rematados.

Veamos, si sacaran una tarjeta de "miembro GOLD" de "poner aqui cualquier empresa" para que con esa tarjeta, en primer lugar tuvieras posibilidad de utilizar cualquiera de sus juegos de forma Online sin problemas con temas del mercado de segunda mano, tener descuentos en los DLCs, disponer de contenidos exclusivos en cualquiera de sus titulos y ADEMAS recibir demos, contenidos y temas exclusivo para cada miembro en funcion de su uso y juegos tengas. Incluso tener un descuento extra en la adquisicion de futuros titulos de las sagas anuales (como los FIFAs) por ser comprador anual y a traves de sistema digital, dando la opcion de validad el TITULO en cualquier plataforma, PS3, 360 o PC ... en fin.

Lo cual quiere decir, que recompensas al jugador, al sistema e incentivas a la compra de la tarjeta. Pero parace ser que los muy gilipollas prefieren hacer este tipo de polleces que solo producen la sensacion de que se estan riendo del usuario ...
25$ por jugar 3 días antes y 20% en DLCs?
Hay que ser muy muy pardillo o friki para comprar semejante mierda.
roeme escribió:25 euros anuales por probar esos 4 juegos 3 dias esta bien [Ooooo] (aunque realmento solo valga la pena el FIFA, siendo muy positivo)


¿Ah, si? Por que tu lo digas... [reojillo]

De todas formas ya no saben que sacar para timar al personal.
Está claro que al menos por estos lares no interesa mucho, a mí tampoco, la cuestión es que si no capan al jugador tradicional, así el que quiera que pague, el que no como siempre.
Y habra tontos que lo paguen con ganas. Y de paso joden el sistema.


Creo que el problema a dia de hoy, es que hay gente no valora el dinero, y las compañias buscan como locas a ese cliente, para sangrarlo, y que ademas le guste que le sangren.
no sabes que inventar para exprimir aún mas el mercado.

Hasta que las gallinas se harten y dejen de dar huevos.
vaya forma de intentar sacar el dinero, que no somos tontos!! esto no tendría que usarlo nadie a ver si lo quitan!
Quien se pille esto, esta muy mal o le sobra mucha pasta.
Lo de EA es criminal. como yo he repetido varias veces con mi dinero que no cuenten hasta que no cambien su política.
Y la gente lo comprara [mad]
No le veo ningún sentido ni utilidad a esto más allá de regalarle a EA 25 € por la face.
Que suerte par ami que no juego prácticamente online y me libro de esas cosas y parecidas :).

El online en las consolas no podría traer cosas buenas, visto lo visto.
yo como ya no compro juegos de esta compañia me la suda....y si sgue la cosa asi pasare de las consolas y me tirare al pc y punto.....que sigan que sigan anda que no van a perder.....esto ya huele a mierda pura!.
Yo no he entendido muy bien la noticia, se supone que tienes que pagar por un pase unos 25€, que te permite jugar online, ¿no? Si es así, es posible que el juego, en vez de costar 60€ de lanzamiento, cueste 30 0 25€, ¿no? Me parece una noticia un poco confusa, como que me faltan detalles, quizás sea que no lo pillo, pero si pretenden que paguemos por el juego 60€ y después para el oline unos 25€ aparte, van listos, yo el año que viene me pillo el PES2012 y listo.

¿Pero este Season Ticket en Europa es solo para la Xbox 360? Que timo, ¿pagas el live a Microsoft, y encima tienes que pagar a EA para jugar online?

No entiendo nada... :-?

Saludos
a mí esto ya me parece lamentable.... es que realmente dudo de que sea legal del todo:

pagamos la platafora de juego: pc,ps3,xbox...
pagamos la línea, que tiene que ser de 1mb en adelante
pagamos el juego...
pagamos psn+ o xbox points

y a que tenemos derecho ?

a un juego incompleto - si quieres tenerlo completo paga los correspondientes DLC y/o cuotas (que no se si ésto será posible, ya que va a ser el cuento de nunca acabar)
no tenemos derecho a comprar en 2º mano, si quieres usar un juego de 2º mano, pagas licencia
no tienes derecho a un backup, si se te rompe, te fastidias...
en el caso de ps3 no tienes derecho ni a 2 años de garantía ... porque es un juguete

en fin... creo que se acerca el dia de levantarse contra ésta gentuza y dejar de comprar juegos en modo de protesta... creo que las cosas cambiarían con un levantamiento masivo en contra de lo que se viene que es pagar, pagar y pagar...

y lo peor de todo ( y ésto dice mucho y no bueno de las mentes pensantes en cuestión) es que han elegido el peor momento económico desde hace muchísimo tiempo para aplicar cuotas, dlcs ...

sinceramente me hierve la sangre por dentro cuando leo este tipo de cosas..

un saludo
gnet escribió:a mí esto ya me parece lamentable.... es que realmente dudo de que sea legal del todo:

pagamos la platafora de juego: pc,ps3,xbox...
pagamos la línea, que tiene que ser de 1mb en adelante
pagamos el juego...
pagamos psn+ o xbox points

Yo sigo sin ver la noticia muy clara... de todas formas solo sería en la plataforma Xbox 360 (en Europa), PC y PS3 seguiría siendo como hasta ahora.

Saludos
gnet escribió:a mí esto ya me parece lamentable.... es que realmente dudo de que sea legal del todo:

pagamos la platafora de juego: pc,ps3,xbox...
pagamos la línea, que tiene que ser de 1mb en adelante
pagamos el juego...
pagamos psn+ o xbox points

y a que tenemos derecho ?

a un juego incompleto - si quieres tenerlo completo paga los correspondientes DLC y/o cuotas (que no se si ésto será posible, ya que va a ser el cuento de nunca acabar)
no tenemos derecho a comprar en 2º mano, si quieres usar un juego de 2º mano, pagas licencia
no tienes derecho a un backup, si se te rompe, te fastidias...
en el caso de ps3 no tienes derecho ni a 2 años de garantía ... porque es un juguete

en fin... creo que se acerca el dia de levantarse contra ésta gentuza y dejar de comprar juegos en modo de protesta... creo que las cosas cambiarían con un levantamiento masivo en contra de lo que se viene que es pagar, pagar y pagar...

y lo peor de todo ( y ésto dice mucho y no bueno de las mentes pensantes en cuestión) es que han elegido el peor momento económico desde hace muchísimo tiempo para aplicar cuotas, dlcs ...

sinceramente me hierve la sangre por dentro cuando leo este tipo de cosas..

un saludo


es que hay algo legal en este pais....?!?!?! ¬_¬ vaya mierda de gente, y lo peor, que habrán muchos que tan contentos comprando toda esta mierda!!!!
yo es que lo tengo clarísimo, juego que saquen con historias de éstas juego que no compro... y no se por qué me da que el f1 2011 va a ser el último juego que compre en muuucho tiempo..

un saludo
gnet escribió:a mí esto ya me parece lamentable.... es que realmente dudo de que sea legal del todo:

pagamos la platafora de juego: pc,ps3,xbox...
pagamos la línea, que tiene que ser de 1mb en adelante
pagamos el juego...
pagamos psn+ o xbox points

y a que tenemos derecho ?

a un juego incompleto - si quieres tenerlo completo paga los correspondientes DLC y/o cuotas (que no se si ésto será posible, ya que va a ser el cuento de nunca acabar)
no tenemos derecho a comprar en 2º mano, si quieres usar un juego de 2º mano, pagas licencia
no tienes derecho a un backup, si se te rompe, te fastidias...
en el caso de ps3 no tienes derecho ni a 2 años de garantía ... porque es un juguete

en fin... creo que se acerca el dia de levantarse contra ésta gentuza y dejar de comprar juegos en modo de protesta... creo que las cosas cambiarían con un levantamiento masivo en contra de lo que se viene que es pagar, pagar y pagar...

y lo peor de todo ( y ésto dice mucho y no bueno de las mentes pensantes en cuestión) es que han elegido el peor momento económico desde hace muchísimo tiempo para aplicar cuotas, dlcs ...

sinceramente me hierve la sangre por dentro cuando leo este tipo de cosas..

un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]
Jajajajaajajajj

van a timar a su puta madre
161 respuestas
1, 2, 3, 4