Sean Bean también morirá en Hitman 2

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Sean Bean, actor especialista en morir en películas y series, protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo (Elusive Target) de Hitman 2. Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

Este contenido llegará el 20 de noviembre y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió: Sean Bean también morirá en Hitman 2


XD XD

Benzo escribió:Sean Bean, actor especialista en morir en películas y series,[...] adoptará el papel de Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.


[qmparto] [qmparto] [plas]
Al decir Sean Bean ya soltaron el spoiler... No esta mal como promocion y encima haciendo mofa del meme que surgio a cuenta de Juego de tronos, pero porque no pueden poner a John Hurt (murio hace poco) ese si que tenia la mania de morir en el 80% de las pelis que aparecia
El día que no muera Sean Bean es cuando será noticia XD XD XD
Pobre hombre, está encasillado en el papel de muerto perpetuo
"El immortal" qué jachondos [qmparto]
¿Qué significa que el contenido durará 10 días?
Cómo le gusta morir a este hombre... [carcajad]
JURENlTO escribió:"El immortal" qué jachondos [qmparto]
¿Qué significa que el contenido durará 10 días?


"la primera misión de objetivo escurridizo (Elusive Target)" Son misiones de dificultad mas elevada y intentos limitados que dan recompensas al cabo de 10 días la intentes o no también desaparece.
Entonces si no lo compras de lanzamiento no tendrás el juego completo, no?
9 respuestas