¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?. Lo de EA es una putada cada dia más grande.
¿Que juegos de la x360 superan graficamente a los de la xbox ?( Las cronicas de Riddick, Doom 3 o Half Life 2, p.j...) ,ya que yo no aprecio apenas diferencia , salvo en el Oblivion y el Call of Duty 2. Si ya sé , muchos pensareis q son la primera hornada de juegos , que es pronto todavia ,etc..., pero entonces :
). Steppen escribió:Buenas.
A nivel gráfico el FNR3 y el Table Tennis (ya sé que son juegos con, básicamente, dos personajes) dejan atrás a cualquiera de los juegos de Xbox (o por lo menos eso me parece).
Un saludo.
jackerr escribió:¿En que televisión juegas?
El trcero de Europa...Neotrix escribió:Arcard, España es el tercer pais de europa donde mas juegos originales se venden, por lo que tu razonamiento no tiene mucho sentido en lo que respecta a las traducciones (me limito a hablar de SUBTITULOS, no de traduccion de las voces). En una television HD la diferencia de graficos es abismal, dejando a la XBOX1 en bragas. Salu2
El trcero de Europa...
UK es el primero y teniendo en cuenta que en todo Europa se venden menos juegos que en USA y que el primer pais Europeo también se habla inglés, el mercado español es muyyyyy pequeño, sumamos que España es el pais europeo con más pirateria y sumamos también que es el pais con más porcentaje de consolas de Sony obtenemos un "Mercadillo español muy cutre"
.EA y su FNR3 (aun siendo la puta maravilla en graficos) lo dejan sin traducir...
yo es que no puedo mas, seguro que porque venga en ingles que pierdes la GRAN historia de este juego
Porque xbox1 no vendia ante las demas.medievo escribió:¿Por qué la han sacado tan pronto y no han esperado más , para csacarla con más juegos?
Han sacado los normales para un lanzamiento, como siempre ha sido.medievo escribió:¿Por qué han sacado tan pocos juegos a la salida de una consola nueva?
Por lo del primer punto.medievo escribió:¿ Por que nos matan la negra de xbox, cuando seguro le quedaba más vida?
No son consolas compatibles, usan emuladores, y evidentemente es limitado.medievo escribió:¿ Por qué la vuelven a rematar con la poca retrocompatibilidad con los juegos de xbox?
Bueno, eso es un problema historico, no de ahora.medievo escribió:¿ No es España un país por idioma y por número de ventas digno de tener juegos de calidad traducidos?
Si dices que eres xboxer de toda la vida me extraña muchísimo que no notes diferecias...Ahora cuando pongo el Halo 2 ó Doom 3 (... y eso que estos 2 son de los mejores de la Xbox1) me decepciona un poco despues de estar acostumbrado a juegos como COD2, PGR3, Kameo ó la demo del Lost Planet... Hasta sin HD se nota la diferencia!.Saludos pero vamos que quejarse por los tiempos de carga de la 360 es el colmo, que poco habeis jugado a la ps2 o a la psp...
Diablo_blanco escribió:Otro foro del tipico pesadito, haber si nos enteramos que todas las consolas tardan mas o menos un año en sacar buenos juegos y si no devuelvela y deja de quejarte
que en 360 son algo mas caros ^^.
D.
DD.
hiryu escribió:Tambien podeis poneros el ridge racers que tiene menos carga y es mejor que el de 360 .
Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claroque en 360 son algo mas caros ^^.
Ay esto ultimo no tendria que averlo puesto ya que como son ports de mierda no cuentan en el catalogo de la consolaD.
Por favor esto parece ya el foro de sony donde la consola es lo mas grande y no tiene fallos, aun que bueno eso tampoco podria ser ya que a ellos los juegos buenos les salen como minimo subtitulados al español (aunque carguen mas).
Sinceramente , si tanto os gusta la consola que no soys capaces de ver sus fallos casaros con ella , que ademas ya va de blanco y por 150microsoft point os ponen el velo y todo.
Y en cuanto al creador del hilo mi opinion es :
Aun le queda mucho a la consola se un poco paciente que todo llega , weno todo no se quizas algun dia lo tengamos todo en castellanoDD.
Eso si lo que tienes que tener claro es que esto no va a ser lo que fue xbox
saludoss.
Las fotos que hay son de xbox exprimida con lo alto del lanzamiento de 360. La comparacion mas correcta que se puede hacer.hiryu escribió:Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claroque en 360 son algo mas caros ^^.
ozspeed escribió:
vaya post, te luces tio, no hay por donde cojerlo, por un lado das la razon y criticas, aclarate, no nos casamos con ella, pero ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno... eso lo primero, decir que no hay jeugos en los que se aprecia diferencia con xbox, es MENTIR.
![]()
Aerith Malfoy escribió:
Bueno ahora voy a poner yo mi opinion que hace mogollon de tiempo que queria escribir por aqui.
(...)
ozspeed escribió:
Por amor de dios !! anda que no me he gastado yo agusto 70 euritos en el pgr 3, ghost recon, call of dutty entre otros y como tu has dicho, es tu opinion, para muchos de nosotros esos 70 euros lo valen muchisimos juegos del catalogo de la 360.
Lo del paga por cambiar el nick es un acierto mayusculo, esto seria el cs, soy un poco chungo asi que si voy mal en la partida me pongo nick cutre y cuando voy bien me pongo el mio original, madre mia, esto es la risa![]()
![]()
y estamos en lo mismo, no se como teneis tanta paciencia yo tengo 8 meses uan consoal y no he disfrutado con ni un solo juego en ese tiempo, y vamos, no me dura nada por casa...
hiryu escribió:Tambien podeis poneros el ridge racers que tiene menos carga y es mejor que el de 360 .
Y ya que poneis fotos comparando xbox y 360 ,por las de gun , tony hank y tomb raider por decir algunos que estan en ambas consolas y vereis que la diferencia es minima , menos en el precio claroque en 360 son algo mas caros ^^.
Ay esto ultimo no tendria que averlo puesto ya que como son ports de mierda no cuentan en el catalogo de la consolaD.
Por favor esto parece ya el foro de sony donde la consola es lo mas grande y no tiene fallos, aun que bueno eso tampoco podria ser ya que a ellos los juegos buenos les salen como minimo subtitulados al español (aunque carguen mas).
Sinceramente , si tanto os gusta la consola que no soys capaces de ver sus fallos casaros con ella , que ademas ya va de blanco y por 150microsoft point os ponen el velo y todo.
Y en cuanto al creador del hilo mi opinion es :
Aun le queda mucho a la consola se un poco paciente que todo llega , weno todo no se quizas algun dia lo tengamos todo en castellanoDD.
Eso si lo que tienes que tener claro es que esto no va a ser lo que fue xbox
saludoss.
Aerith Malfoy escribió:
No es un post de sinceridad, simplemente conteste, para ti el Pgr3 es guapisimo y para mi pues no, El Call of Duty que me encanta por cierto igualmente no vale 70 eurazos es que ningun juego tendria que tener un precio tan elevado se pasan.
Y no digo que no haya disfrutado si no que no me han llenado, jugar he jugado mucho, lo hago y lo seguire haciendo solo que ahora gastare en lo que realmente valga la pena, porque bueno la consola no tiene la culpa asi que seguira en mi casa, hasta que a microsoft le de por aprobecharla.
De locos es dejar que te timen por todo lo que hay que pagar, el cambio de nick es abusivo, los temas ridiculos, la imagenes de jugador por dios, y encima de que te gastas 70 euros en un GRAW ahora 1200 points en 4 mapas rancios jajaja que triste.