Seaman PS2 USB pad - EL PAD para emulacion clasica

Buenas a todos

Llevaba algun tiempo buscando un pad, que sirva para todos los emuladores clasicos, y asi no tener que andar cambiando de pads

Claro esta que algunas veces, dan ganas de echar una partida con el pad original, pero en general, es mas comodo tener uno que controle a todos

Y eso es lo que me faltaba, encontrar ese dichoso pad (casi) perfecto..


El de Saturn me encanta, 6 botones frontales, dos gatillos, y el boton de start... pero.. nos falta un boton de select....

El de PS2 o 360 esta bien, 4 botones frontales, 4 gatillos, select y start, ademas de los sticks... pero.. 4 botones frontales..mm.. no vale.. ademas de que menudas crucetas.... [buuuaaaa]

Y asi seguia la cosa.. a todos les encontraba un pero...


Aparecio el Pad del juego de Seaman de la PS2.. joder, no lo tenia ni visto...

Imagen


Una delicia... fabricado por ASCII, paso a detallar sus bondades



A - La cruceta esta de puta madre, responde perfecta. Hadukens al acto
B - 6 botones frontales, exelente tacto. Grandes y ni juntos, ni separados
C - 2 gatilloss de buena medida
D - Exelente forma, es comodo, y ni muy grande, ni diminuto
E - Tiene un stick, ideal para el emu de N64, o para asignar a tareas varias
F - Lo mas raro jaja, tiene microfono... a ver si descubro como usarlo en emus de NES
G - Tiene un boton de mode, para controlar el modo del analogico

H - Y lo mas importante... es USB, (no necesita drivers en windows .. al menos en 2000+ no)


El pad con el microfono puesto... se ve raro, pero cuando descubra como usarlo con los emus de Famicom, sera la bomba [+risas]

Imagen



Asi que nos encontramos con un pad con una cruceta de 4 direcciones, un analogico con 4 direcciones, 6 botones, dos gatillos, select y start

Eso nos da 18 "botones", mas que de sobra para los emuladores, ya que podemos asignar el analogico por ejemplo, para tareas de salvar/cargar partida, salir del emulador, etc y dejamos los botones normales como pad


Mi anterior opcion antes del pad de Seaman, era el ASCII FT2 de PS2, que se parece cantidad al de Dreamcast

Si no se consige el de Seaman, es una gran opcion tambien, aunque el analogico del seaman es un punto extra, siendo la cruceta/botones, etc iguales a este, y no necesita del adaptador PS2>USB

Imagen


Asi que ya saben amigos.. a menos que descubra lo contrario... o alguno me ilumine con alguna mejor opcion....

Imagen
Pues mola el mando y todo xD
Tiene muy buena pinta ese mando,yo uso el de 360 inalámbrico,pero me parece que le van a dar mucha morcilla,me voy a buscar uno de estos
Un saludo
locotron escribió:Tiene muy buena pinta ese mando,yo uso el de 360 inalámbrico,pero me parece que le van a dar mucha morcilla,me voy a buscar uno de estos
Un saludo


El pad de 360 es genial para un PC tipo mediacenter, con el XBMC va de fabula, pero para emuladores, muy buen pad de no es... la cruceta esta muy lejos (aunque no es mala) y solo tiene 4 botones frontales

Cuando un amigo me dejo la 360 con el SF4, lo primero que hice fue comprar uno de esos pad de Capcom, y menuda diferencia, vale cada euro invertido en el
primera vez que veo ese mando, macho, pero se le ve bastante bien.

El rojo me recuerda en la forma a las versiones de los pads de Street Fighter para PS2,aquellos con el holograma.
utreraman escribió:primera vez que veo ese mando, macho, pero se le ve bastante bien.

El rojo me recuerda en la forma a las versiones de los pads de Street Fighter para PS2,aquellos con el holograma.



Se ve, y lo mejor, se usa bastante bien, diria de forma exelente

Ayer estuve dandole un rato cania al Street Fighter zero 2, y joder, de lujo, exacto. Cosa que si el pad no es del todo bueno, a los 2 minutos a le encuentras mil fallos [+risas]

Sobre el pad rojo, creo que ascii hizo muchos similares, incluidos el que dices


El de Dreamcast

Imagen

El del SF2

Imagen

El FT2

Imagen



Tengo todos los pads de arriba, y lo que te puedo decir, es que ASCII mantiene practicamente la misma cruceta en todos, o sea, todos son iguales de precisos por lo que he jugado, incluido el de seaman
Pues entonces tiene que ser realmente bueno, yo los mandos del street fighter si les he metido bastante caña en su momento, los demas en cuanto has dicho que mantienen la cruceta,me has convencido, este seguramente caiga, y el ascii de DC seguramente lo pille la proxima vez que pase por tu tierra :)
Para emulación uso un mando de n64, este seaman pinta muy bien.

Este fue mi mensaje número mil XD
Pues ya sin la segunda seta, hay juegos de PS2 y PSX que no se podrán jugar ademas de la N64, yo utilizo una combinación del de Xbox, el fightpad y el F310 porque no encontrado el mando perfecto, ademas que me gusta que sea inalambricos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues ya sin la segunda seta, hay juegos de PS2 y PSX que no se podrán jugar ademas de la N64, yo utilizo una combinación del de Xbox, el fightpad y el F310 porque no encontrado el mando perfecto, ademas que me gusta que sea inalambricos.

Saludos.


Bueno, la ps2 no tiene nada de clasica, ps1 solo tiene un juego que requiere dshock, y la n64 no veo xq no.. sobran botones
Para ser perfecto le falta un segundo stick para emular la n64. Lo que me gusta es que tenga 6 botones, que tambien son necesarios para n64.

El mando para todo deberia tener:

-Cruceta tipo snes
-2 sticks
-6 botones
-Select y start
-L1, R1, L2, R2 ( si estos dos ultimos fuesen gatillos analogicos mejor)
urtain69 escribió:Para ser perfecto le falta un segundo stick para emular la n64. Lo que me gusta es que tenga 6 botones, que tambien son necesarios para n64.

El mando para todo deberia tener:

-Cruceta tipo snes
-2 sticks
-6 botones
-Select y start
-L1, R1, L2, R2 ( si estos dos ultimos fuesen gatillos analogicos mejor)



No entiendo para que se quiere un segundo stick para N64...

Imagen

Yo aqui veo

6 botones frontales
2 gatillos
1 gatillo atras
1 boton start
1 cruceta
1 stick


Total: 1 cruceta, 1 stick, 10 botones


El pad de Seaman, tiene


6 botones frontales
2 gatillos
2 botones frontales
1 cruceta
1 stick


Total: 1 cruceta, 1 stick, 10 botones


Y si vemos otras consolas, sacando la cruceta tenemos...

Saturn = 9 botones
Famicom = 4 botones
Super Famicom = 6 botones
PCengine = 4 botones hasta 8 botones
Megadrive = 4 a 7 botones

Todo tiene menos que los 10 del pad de seaman, el FT2, o otros de PS2 con 6 botones frontales
locotron escribió:Tiene muy buena pinta ese mando,yo uso el de 360 inalámbrico,pero me parece que le van a dar mucha morcilla,me voy a buscar uno de estos
Un saludo

Me vuelve bastante inestable jugar con ese mando jajaja me dan ganas de estamparlo en el suelo ,no enserio no es muy recomendable para emus,yo tengo un sencillo logitec y le da mil patadas.
theelf escribió:No entiendo para que se quiere un segundo stick para N64...



Perdon...Culpa mia...

Me estaba confundiendo no se por que con el de cube...

Tienes razon. Este esta muy bien para todo lo antiguo. Sera cuestion de mirarlo, que el de ps2 se queda corto para algunas cosas y ademas, no se si sera casualidad pero desde que empece a usarlos en el portatil con un adaptador usb, un dualshock se me ha escacharrado y se ueve para donde le da la gana y el otro empieza tambien a hacer tonterias...

A vosotros os ha pasado con algun dualshok de ps2??? De golpe se volvio loco y se mueve solo el personaje para donde le da la gana...
Perdon a los padres, no a mi jaja, que yo me equivoco cada 3x2 jaja

Nunca he usado un pad de PS2 original, siempre los logitech, Hori, etc compatibles, y nunca he tenido problemas

Aunque si te admito algo, tengo una caja de basura en el deposito, donde va todo lo roto, y esta LLENA de mandos de ps2 con los dualshock rotos

Asi que si, parece q muy buenos no son
Pues siento tener que decir que el mando de seaman si que le falta algo. Y es que solo tiene 2 gatillos no??
Le faltaria minimo uno mas para emular la 64, porque no veo lo de usar el selct para dispara como si fuese el gatillo trasero...
Pues yo uso el select, a mi me va bien. Es imposible que todas las disposiciones de botones sean exactas, especialmente con mandos raros como el de N64

Creo que el unico que probe que necesitaba de ese gatillo fue el mario cart..no? y no vi problema alguno

Tampoco me interesa demasiado la N64, es un bodrio de consola, por eso no probe demasiados juegos, los q mas me interesan son el KI, el Cruis USA y poco mas

Sobre el pad de N64, yo siempre he preferido usar compatibles, porque el oficial me parece poco usable, demasiado aparatoso, e incomodo, tal vez por esa razon, la disposicion de botones me suele dar igual


Si necesitas tener el boton trasero, u otro pad con un boton parecido, puedes configurar que por ejemplo, al apretar los dos gatillos a la vez, emule un nuevo boton, y solucionas el problema
theelf escribió:Pues yo uso el select, a mi me va bien. Es imposible que todas las disposiciones de botones sean exactas, especialmente con mandos raros como el de N64

Creo que el unico que probe que necesitaba de ese gatillo fue el mario cart..no? y no vi problema alguno

Tampoco me interesa demasiado la N64, es un bodrio de consola, no probe demasiados juegos, los q mas me interesan son el KI, el Cruis USA y poco mas

Sobre el pad de N64, yo siempre he preferido usar compatibles, porque el oficial me parece poco usable, demasiado aparatoso, e incomodo


Con lo bien que ibas y me has ido a dejar por los suelos a mi consola favorita... [+risas]

Yo me refiero al gatillo de detras del stick y ese si que se usa. Por ejemplo en el goldeneye...


Edito para decir que rectifico y digo que si que podria valer, porque los juegos que usan el gatillo del stick no pueden usar el boton L, y el que use el boton L no puede usar el gatillo por la posicion de las manos por lo tanto, aunque el mando de n64 tiene L,R y gatillo, solo se usan dos de ellos a la vez.
Muy chulo si señor, igual merece la pena probarse. En mi caso estoy demasiado habituado al de Saturn, me encanta realmente el tacto del aspa, especialmente el de Saturn 2, para mi el mejor aspa jamás diseñado para un mando. Lo del botón de Select cierto, no tiene, pero como sobran botones para casi todo siempre puedes reubicarlo en un gatillo (NES) o en un botón frontal sin usar (SNES) :-).
Si el de Saturn es genial, el tema que se me quedaba corto para algunas cosas

Por ejemplo, emulando el Street Fighter 2

Los 6 botones frontales para..bueno.. es obvio
La cruceta para... bueno, obvio otra vez

Los gatillos, uno para salvar partida, y el otro para cargar partida

El de start como start..

Y listo, cage, me faltaba un boton para meter las monedas [+risas]



Y bueno, asi me paso con varios emus, donde tenia que cambiar las configuraciones al faltarme botones, etc, me canse, y sali a la busqueda.. y asi encontre este pad
Yo uso el Mad Catz Fight Pad de la 360 para jugar en PC, y desde el mando de 6 botones de la Megadrive no tocaba un mando tan bueno para mi gusto. Lo único que hay que poner un programa tipo xpadder o joy2key para configurar los gatillos para consolas clásicas, pero por lo demás es totalmente recomendable, sobre todo para juegos de lucha; las técnicas especiales se hacen muy fácil con el pad que trae.
Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene una pinta rebuena este ultimo.
Se puede comprar en algun sitio todavia? Es que es una pasada.

El primero que ha puesto de seaman donde lo conseguiste theelf?
Yo sigo con el Wii Classic Controller Pro y el un adaptador a USB/PC y no lo cambio por nada.
Me parece que tiene el diseño perfecto
pues yo tengo este de psx y me va de fabula, he probado los de street fighter de akuma y ryu y no me gustaron nada, y tambien utilizo un rhino para mega drive

Imagen

de mega drive

Imagen
El primer pad que tuve para emulacion fue un Logitech antiquisimo del cual no me acuerdo el modelo, lo que si se es que lo tuve hasta hara 3 años (termino en la basura.) y se conectaba a un puerto de serie que traia la tarjeta de sonido.

Lo usaba con un Pentium 166Mhz MMX y win98, luego lo segui usando un tiempo mas en el AMD k6 que me regalaron, para mas tarde y cuando tuve el ordenador moderno pillarme un Pad de 360 que fuera mas acorde con el equipo que llevaba, y llevo actualmente.

Lo que tras 5 años de uso intensivo el mando ha empezado a dar problemas y todavia no le encuentro solucion, en fin, lo unico que tiene de bueno es la distribucion de botones y comodidad, en cuanto a materiales es una mierda bien gorda y a su duracion en mis manos me remito. [carcajad]
Los mandos son como la horma del zapato, lo mismo que no todos pisamos igual, no agarramos igual... manos grandes, pequeñas, dedos gordos, finos, palmas flexibles, los angulos de rotacion de los dedos de cada uno...
bertobp escribió:Los mandos son como la horma del zapato, lo mismo que no todos pisamos igual, no agarramos igual... manos grandes, pequeñas, dedos gordos, finos, palmas flexibles, los angulos de rotacion de los dedos de cada uno...


En eso estoy de acuerdo, a mi por ejemplo, y que me perdonen los presentes. El pad de N64 me parece un autentico horror ergonómico, al menos en mis manos solo me ha causado mucho dolor. [ayay]
Razer7 escribió:Tiene una pinta rebuena este ultimo.
Se puede comprar en algun sitio todavia? Es que es una pasada.

Está en cualquier tienda, al menos online. Yo me lo pillé en Zavvi o en Hispasolutions, no recuerdo, por unos 15€ está.
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:Los mandos son como la horma del zapato, lo mismo que no todos pisamos igual, no agarramos igual... manos grandes, pequeñas, dedos gordos, finos, palmas flexibles, los angulos de rotacion de los dedos de cada uno...


En eso estoy de acuerdo, a mi por ejemplo, y que me perdonen los presentes. El pad de N64 me parece un autentico horror ergonómico, al menos en mis manos solo me ha causado mucho dolor. [ayay]


No seras de los que lo cogia por los "cuernos" laterales y ponia el dedo gordo en el stick no??? [jaja]

Algo parecido a esto:

Imagen



A mi en cambio el de n64 me va perfecto, en cambio el de dreamcast si que me es incomodo por todas partes. Para mi, estan mal distribuidos los botones y gatillos.
El tema es que se pierde el punto de porque un pad es mejor o peor para emulacion, y mas alla de que sea usable, que es lo mas importante, juegan otros factores que son tan importantes como lo anterior

A - Que tenga suficientes botones para cubrir todos los sistemas clasicos
B - Que ademas, tenga suficientes botones para al menos, salvar/cargar partida, e introducir moneda en al menos casi todos los sistemas
C - Que tenga 6 botones frontales y al menos dos gatillos
D - Que tenga Start y Select


Asi, que un mando nos puede gustar mas o menos, pero si no cumple esos requerimientos, no sirve para emulacion clasica, asi q ni me interesa siquiera considerarlo

Por ejemplo, el pad de N64, a mi no me gusta, es grande, poco usable, los botones frontales tienen tamanios diferentes, solo tiene el start delante, obligando a mapear a select el trasero por ejemplo, etc etc etc
Pero al menos cumple con el requerimiento de los botones minimos, para poder ser usado en emulacion, asi que no diria que es malo, estaria entre los aceptables



Pero un pad de PS2, no tiene 6 botones frontales, asi que fin de la historia, y uno de megadrive le faltan botones, muchos, asi que menos todabia
Ahora que veo que tiene ranura para micrófono... ¿sería posible usarlo para juegos de NES, N64 (Hey, you! Pikachu!), Dreamcast (Seaman), GameCube (Mario Party, Chibi-Robo!, Karaoke, etc)? ¿es posible usar ese micrófono, para, por ejemplo, Skype o Ventrilo mientras se hecha una partida en el Perfect Dark de N64 o en el Gunstar Heroes de Genesis? de ser así, sería una pasada, tío.

¿Has probado hacer eso?

theelf escribió:El tema es que se pierde el punto de porque un pad es mejor o peor para emulacion, y mas alla de que sea usable, que es lo mas importante, juegan otros factores que son tan importantes como lo anterior

A - Que tenga suficientes botones para cubrir todos los sistemas clasicos
B - Que ademas, tenga suficientes botones para al menos, salvar/cargar partida, e introducir moneda en al menos casi todos los sistemas
C - Que tenga 6 botones frontales y al menos dos gatillos
D - Que tenga Start y Select


Asi, que un mando nos puede gustar mas o menos, pero si no cumple esos requerimientos, no sirve para emulacion clasica, asi q ni me interesa siquiera considerarlo

Por ejemplo, el pad de N64, a mi no me gusta, es grande, poco usable, los botones frontales tienen tamanios diferentes, solo tiene el start delante, obligando a mapear a select el trasero por ejemplo, etc etc etc
Pero al menos cumple con el requerimiento de los botones minimos, para poder ser usado en emulacion, asi que no diria que es malo, estaria entre los aceptables

Pero un pad de PS2, no tiene 6 botones frontales, asi que fin de la historia, y uno de megadrive le faltan botones, muchos, asi que menos todabia


¿Ah? ¿qué estás diciendo? [carcajad] El botón Z (el botón detrás del análogo que mencionas) es el botón que más se usa, el que sobra es el L (el gatillo que está donde la cruceta) que, sinceramente, poca función tiene, además de "lucirte" en el Smash y juegos en D2, que, en N64 te los cuento con los dedos de mis manos.

Sobre las partidas y los save/load state... pues, yo uso el de Nintendo 64 en mi PC y en ningún emulador uso los save/load state que mencionas, tengo una libretilla para los passwords, vamos, ser lo mas fiel al sistema, supongo.

Para créditos y demás, va bien, juegos de arcade como Neo-Geo uso Z para los créditos y ABC como ABCD y me sobran gatillos y 2 botones C.

Si no te mola el de 64 (cosa respetable) el Wii Classic Controller es muy bueno, lo malo es que no cuenta con 6 botones frontales.

Creo que la perfección para emulación es el Seaman de Ascii que has puesto en el OP, una lástima que no lo encuentro en amazon ni eBay :s
livekraft el problema de no tener botones para mapear por ejemplo, save/load, y salir del emulador, es que si estas tirado en el sofa, tendras que dejar el mando, y cojer el teclado/raton, otro mando, etc o lo que sea, para hacer esas funciones

Eso ya deja a un mando demasiado poco util, si la idea es usarlo para emulacion generica, porque uses o no los savestates, en algun momento querras salir del emulador, cambiar el juego, resetear la maquina, cambiar el floppy en emuladores de ordenadores, etc etc, y eso hay que mapearlo a un boton fisico

Sobre lo de la N64, buen dato, o sea, que el boton L ni se usa? cojonudo, entonces se mapea el L al select, y el Z al L del seaman y listo

Ya lo hare asi, asi me queda la N64 bien configurada, porque aunque no la use nunca, alguna vez se me ocurrira probar algun juego




Sobre el microfono, windows detecta el pad como un pad generico, y el microfono como un microfono USB, asi que funciona de manera generica, con la grabadora de windows, skype, o cualquier software que use microfono

Yo lo compre, en el pack original del seaman, en una tienda cerca de casa, pero claro, vivo en japon, tendria que ver si son faciles de conseguir, asi algun dia me llevo unos cuantos a Espania, porque son bastantes utiles
No me gusta nada ese mando...

Ya puestos a jugar en emuladores, por lo menos habria que utilizar los mandos originales, para que al menos la experiencia sea lo mas cercana posible a si jugaras en el sistema original.

En los ultimos años la compañia Mayflash ha sacado adaptadores para conectar los mandos originales al PC, u otras como Retrobit directamente ha sacado copias identicas de los mandos con cable USB.

Esta claro que la inversion economica es mayor, pero ya que es para jugar en emuladores donde los juegos no nos han costado ningun duro, que menos que rascarse un poco el bolsillo con los mandos digo yo.. ^^u
ToLjAz escribió:No me gusta nada ese mando...

Ya puestos a jugar en emuladores, por lo menos habria que utilizar los mandos originales, para que al menos la experiencia sea lo mas cercana posible a si jugaras en el sistema original.

En los ultimos años la compañia Mayflash ha sacado adaptadores para conectar los mandos originales al PC, u otras como Retrobit directamente ha sacado copias identicas de los mandos con cable USB.

Esta claro que la inversion economica es mayor, pero ya que es para jugar en emuladores donde los juegos no nos han costado ningun duro, que menos que rascarse un poco el bolsillo con los mandos digo yo.. ^^u



Entonces pierdes la utilidad del hilo, o sea, un mando para todas

Aparte que a un mando original, le faltan botones para funciones extra

No veo q tiene q ver el comentario, con el proposito del hilo
Resumiendo:
El mando perfecto para TODO seria uno tipo dualshock o 360 pero con 2 botones frontales mas, osea 6 botones en lugar de 4.

Existe???
theelf escribió:livekraft el problema de no tener botones para mapear por ejemplo, save/load, y salir del emulador, es que si estas tirado en el sofa, tendras que dejar el mando, y cojer el teclado/raton, otro mando, etc o lo que sea, para hacer esas funciones

Eso ya deja a un mando demasiado poco util, si la idea es usarlo para emulacion generica, porque uses o no los savestates, en algun momento querras salir del emulador, cambiar el juego, resetear la maquina, cambiar el floppy en emuladores de ordenadores, etc etc, y eso hay que mapearlo a un boton fisico

Sobre lo de la N64, buen dato, o sea, que el boton L ni se usa? cojonudo, entonces se mapea el L al select, y el Z al L del seaman y listo

Ya lo hare asi, asi me queda la N64 bien configurada, porque aunque no la use nunca, alguna vez se me ocurrira probar algun juego




Sobre el microfono, windows detecta el pad como un pad generico, y el microfono como un microfono USB, asi que funciona de manera generica, con la grabadora de windows, skype, o cualquier software que use microfono

Yo lo compre, en el pack original del seaman, en una tienda cerca de casa, pero claro, vivo en japon, tendria que ver si son faciles de conseguir, asi algun dia me llevo unos cuantos a Espania, porque son bastantes utiles


Hombre, pues sí tienes razón, es un tanto coñazo tener que pararte para, por ejemplo, aplastar la tecla esc en el emulador de SNES (ZSNES)

Sí, el botón L apenas tiene uso en Nintendo 64 (te lo dice uno que creció con ella [carcajad] ) solamente recuerdo que Super Smash Bros usaba L para "lucirte" en el juego, y si mal no recuerdo, Kirby: The Cristal Shards lo usaba como también Yoshi´s Story, vamos, muy poco uso tiene, podrías poner, como bien dices, Z como L en el mando y L en Select y te iría muy bien, Z, por ejemplo, sirve para agacharte en Super Mario 64 o para Disparar en todos los FPS/TPS de la consola. Es muy buena consola a pesar de no tener RPG´s y juegos de Lucha (pocos y muy pocos si los comparas con PSone) deberías darle una oportunidad, yo te recomendaría que juegues los títulos de Rare, especialmente Perfect Dark (FPS) Jet Force Gemini (TPS) Conker´s Bad Fur Day (TPS/Plataformeo) y Banjo Kazooie (Plataformas).

Cojonudo, que bien que lo detecta así ¿dónde lo compraste no había más? yo en México he preguntado y no lo encuentro y he buscado en Amazon.com y Amazon.ca como en eBay y no logro tener éxito :s

Ese mando pinta muy pero muy bien. Disfrútalo.
Exelente dato sobre el boton L, asi queda la N64 funcional

Sobre el pad lo siento, vivo en japon, y cada tanto voy a Espania, asi que aunque quisiera darte uno... muy lejos

Seria bueno si pudiera conseguir varios, si es asi, te aviso
theelf escribió:Exelente dato sobre el boton L, asi queda la N64 funcional

Sobre el pad lo siento, vivo en japon, y cada tanto voy a Espania, asi que aunque quisiera darte uno... muy lejos

Seria bueno si pudiera conseguir varios, si es asi, te aviso


Neh, no te preocupes, aunque vayas a España estaré lejos, pero muchas gracias de todas formas :p
Creo que acabo de encontrar el mando mas perfecto hasta ahora para jugar a TODO, hasta a la n64, ya que tiene 6 botones de accion.

Y digo creo porque no se que tal sera la calidad.

Tiene cruceta, dos sticks, 4 gatillos, 6 botones de accion, select y start y un boton que creo que es para sincronizar o algo parecido...

Tambien hay una version wireless. El modelo P2900, pero dicen que da problemas de recepcion.

Aqui esta el mando:

Imagen


Imagen

http://www.amazon.com/Saitek-P990-Dual-Analog-Game/dp/B000AL703E
esa cruceta tiene un aspecto horrible
No se cómo será el Seaman en Playstation 2 pero en Dreamcas tienes que tener una pronunciación perfecta y un acento perfecto. He echado un ojo a la lista de comandos en Gamefaqs, que no es tan amplia, y la mitad o no funcionan o el inglés de Cuenca lo tiene la jodida trucha. De todas formas hasta que puedes empezar a hablarle te puedes morir de sopor.

Aunque imagino que sea por coleccionismo.
urtain69 ese pad tiene una mala pinta... puff... pero de las malas

gelon el Street Fighter nunca se ha quejado de mi acento... [+risas]
41 respuestas