Seabass Takatsuka habla sobre el futuro de Pro Evolution Soccer

El productor de de Pro Evolution Soccer ha anunciado en una entrevista concedida en la web oficial de Konami UK el futuro que seguirá la saga de futbol.

Por un lado comenta que PES4 no ha sido online en PS2 dadas las pocas estructuras existentes por parte de Sony el contrario que Microsoft donde el trabajo ha sido mucho menos costoso gracias al servicio Xbox Live! Eso si, el productor promete un PES5 online en PS2.

Y aún mas lejos ha llegado Seabass anunaciando PES6 para consolas de próxima generación y dejando entrever una versión para PSP aún en un estado muy primario.

Grácias a tzare por el aviso
Pués haber si es verdad y tenemos PES5 Online, que ya va siendo hora...

No me quiero ni imaginar ese PES6 en las consolas de 256bits (buff, como se tendrá que ver... [babas] ).

Un saludo.
Anda q no se adelantan de aqui al 5, y sobre todo al 6, pueden pasar muxas cosas.
Eso si, ONLINE plz. :p
También a comentado que mientras que en la Play se está llegando a su techo en la Xbox tiene aun de donde sacar más IA y animaciones, por lo que en el PES 5 las versiones serán diferentes a favor de la Xbox.

Buenas noticias para todos además de confirmar que para el 2006 tendremos las nuevas consolas en casa.
No e leido la entrevista, pero...una version del pes5 mejor en xbox...si, pero, alguien a dicho que vaya a salir? el we6 salio en gc, el pes 4 en xbox...pero el we9 o pes 5...saldra? para ps2 seguro pero para xbox seguro depende de ventas...
DeD escribió:pero para xbox seguro depende de ventas...


Creo que se van a vender unos cuantos PES4 para Xbox y unas cuantas consolas también. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mas curioso eske en su estudio tienen rulando un pes4 para ps2 online :(
sony espabila con el tema o sera tarde para rectificar(supongo ke estaran preparando su 'live' para la proxima generacion, para esta han llegado algo tarde, si es ke han llegado :P )
jajajaja, un PES todos los años tambien, con pocas o minimas innovaciones al estilo EA, que tufo me empieza a agarrar este juego.
pues un PES6 en 256bits se verá mejor, pero será igual de divertido, mas no se puede!!! ;)
Es un juego en el que todas las versiones parecen las mejores, pero que cuando sale la posterior, la anterior parece una beta. Se superan SIEMPRE.
PS2 is getting on for five years old. Do you think there's more you can squeeze out of the game technically?

Buff, a veces se me olvida el tiempo que tiene ya mi negrita.

However, we already have PES running in the studio on PS2 online.

Cabrones, haberlo puesto por gamespy o algo así y que la gente se las arreglase coñe.

So we're waiting for Sony to construct a better infrastructure for PlayStation and also the users be hooked up on broadband. I'm pretty sure we're going to have [online] on PES5 for the PS2."

MUY interesante esto que dice, Y no precisamente porque PES5 sea online, deja entrever que Sony está montando/montará algún tingladillo. (¿Banearan de manera aleatoria también?Se que este comentario tiene muy mala leche, no me lo tengais en cuenta please )
KraMMeR escribió:Es un juego en el que todas las versiones parecen las mejores, pero que cuando sale la posterior, la anterior parece una beta. Se superan SIEMPRE.


amen




aunque por lo online nose, con decir que hay que poner un centavo y ya me olvido de eso :(
Cuidado, nada de hacerse ilusiones, porque en la misma entrevista el mismo se para los pies, porque ve que la lia, confirma que tendra el PES5 modo Online para PS2, si, lo confirma SIEMPRE Y CUANDO las cosas cambien respecto a este año, dado que ya prometio que tendria Online este PES4 respecto al 3, pero no ha sido asi.

Por lo tanto, si la postura de Sony sigue siendo la misma, vereis como PES5 se queda nuevamente sin modo Online, pero claro, dependera de Sony ponga o no los Servers como Microsoft ha hecho con el Live, y sinceramente, vende un buen margen como para que le preocupe bien poco que tenga Online o no.

Sobre lo de la version de Xbox, ni idea si mejorara o no, de eso dependera de la version que saquen el 15 de Noviembre, porque la que hay colgada en Inet no esta terminada, tiene fallos a saco paco, pero vamos, los cambios respecto a PS2, muy pocos, asi que si no se han matado en PS2, donde han "nacido", ... en Xbox sera cuestion de talonario XD

Un saludo.
When you were making PES4 for Xbox, did working on a slightly more powerful console open up any more exciting opportunities for new AI, animations and so on?

Seabass: "Yes, you're right - the Xbox and the PC are more powerful and we can implement new player motions an AI. However this time it's our first try, so we stuck to a conversion to see how it goes. But in the future we would like to try out the difference. As a team, we designed the game for PlayStation and PlayStation 2 from the first game onwards, so even though the [Xbox] hardware is better, it's still quite difficult to make it better than the original PS2 version. However, this is why we put the online element in Xbox because there was more space. If you think of it like a glass of water, there's just more room on Xbox to add more so we decided online should be it."

----------------------------------------------------------

Que alguien con conocimientos de ingles traduzca plis XD
Que alguien con conocimientos de ingles traduzca plis



Cuando programabais el PES4 para XBOX, ya que trabajasteis en una consola ligeramente mas potente, ¿os facilitó la inclusión de de incluir mejoras de IA, animaciones u otras cosas?


Si, tienes razón - La XBOX y el PC son más potentes y podemos implementar mas movimientos y IA.
De todas formas este es nuestro primer intento, así que hicimos una conversión para ver como funcionaba. Pero en el futuro nos gustaría aprovechar la diferencia. Como equipo, diseñamos el juego para Play y Play2 desde el primer juego. así que aunque el hardware de XBOX es mejor, es todavía complicado mejorar la versión PS2. De todas maneras, es por esto por lo que incluimos el juego online en la XBOX, hay mas espacio. Si piensas en un vaso de agua, hay más espacio en el la XBOX para añadir más, así que decidimos que el online debería ir.
Nos gustaría... lo intentaremos... es nuestra intención... Ya sabemos donde cae todo eso al final. Os lo digo yo: el PES5 no tendrá online, y la futura versión de XBOX va a ser clavada a la de ps2, kitando el online y alguna chorrada.

Si a juego por año tampoco es ke les de tiempo a mucho más.

Coincido en ke el juego ya empieza a desprender tufillo, y ke kizá habría ke dejarlo descansar un par de años.
No me gustan en absoluto los juegos de futbol, pero aún no siendo aficcionado a ellos no creo que hagan nada bien en seguir sacando PES a esta cadencia. Acabarán como los fifas...
Con la "única" diferencia que los FIFA's van para abajo intentando mejorar y los WE/PES con 3 versiones al año nos sorprenden cada vez más [+risas]
Posss, a esperar a el PES5!!!! y una mejora del del juego online de la ps2!! [poraki]...
Eso de PES6 pa las con solas de nueva generacion me suena a que la llegada de estas va a ser dentro de muy pco!!! [babas]

PD: [babas] [babas] [babas]...
G@rci escribió:Anda q no se adelantan de aqui al 5, y sobre todo al 6, pueden pasar muxas cosas.


considerando la pequeña evolucion existente entre el 3 y el 4...

tb EA anuncio burnout hasta el 2010...la invasion de los juegos anuales ha llegado! [agggtt]

saludos.
GXY escribió:
considerando la pequeña evolucion existente entre el 3 y el 4...


Juega 10 dias al 4 y prueba luego el 3... y eso es aplicable a todos los anteriores... :P

Cya!
CuRRoS escribió:When you were making PES4 for Xbox, did working on a slightly more powerful console open up any more exciting opportunities for new AI, animations and so on?

Seabass: "Yes, you're right - the Xbox and the PC are more powerful and we can implement new player motions an AI. However this time it's our first try, so we stuck to a conversion to see how it goes. But in the future we would like to try out the difference. As a team, we designed the game for PlayStation and PlayStation 2 from the first game onwards, so even though the [Xbox] hardware is better, it's still quite difficult to make it better than the original PS2 version. However, this is why we put the online element in Xbox because there was more space. If you think of it like a glass of water, there's just more room on Xbox to add more so we decided online should be it."

----------------------------------------------------------^


Esto es una empresa seria... [buaaj] ....la verdad que estos japos podrian aprender a programar...decir que es la primera vez que programan para xbox, por eso hacen un port....mmm..ni que fuera un reactor nuclear la xbox....pero bueno teniendo en cuenta que los port que hacen para pc son horribles tambien...es de esperar...la verdad la brecha entre los programadores japos y los del resto del mundo es cada vez mas grande...eso si..se salvan..porque crean muy buenas historias...pero como programadores... [reojillo]
Pues para mi caja X, si me hubieran tocao un pelo respecto de la version de pc o de ps2 me habria cabreado mucho. Quiero competir en cualquier plataforma por igual.
y porque coño no hacen una version pal cubo
23 respuestas