"Seabass" habla sobre Winning Eleven

Shingo "Seabass" ha declarado en el último numero de la revista japonesa Famitsu por donde irá el futuro de la famosísima saga de futbol Winning Eleven (aka Pro Evolution Soccer).

Shingo "Seabass" ha comentado que la futura versión de Winning Eleven en Xbox 360 nos permitirá poder jugar once contra once mediante el sistema LIVE, algo que también espera que puedan realizar otras plataformas de próxima generación. El famoso productor también a comentado que su equipo se encuentra desarrollando el próximo título donde se están esforzado en recrear mejor los jugadores así como el publico asistente en los estadios.
¿Once contra once? Algunos se van a aburrir un montón xDD.
No le veo la gracia a jugar 11 contra 11. Habra partidos que ni siquiera toques la bola. Y el que juegue de portero...que divertido, ¿no?

Tiene que ser un descontrol...Los partidos de ahora jugando 4 personas en el mismo equipo ya me parecen una casa de putas, asi que 11 ni te cuento...

P.D: Espero haber entendido bien el sentido del 11 contra 11 :D
mmmmmmmmmmmmm al menos espero q siempre manejes al mismo jugador pq como vaya cambiando... ajsosajosajosaj. Ahora que me paro a pensarlo si cada uno tiene clara su posicion y la cpu no te cabia el jugador ( q no creo )... pos si q lo veo jugable :D
y con el juego regalaran la instalacion de cable y un año de 4 megas bajada 4 subida, ¿no? Por que si nos cuesta jugar 2 hoy en dia, pues 22 ni me lo quiero imaginar.
Ya me veo al ke le toke de portero abandonando la partida na mas empezar XD
va a ser un descontrol, todos detras del balon xDD
Yo me pido manejar a ronaldinho.....!!!!!!!!!
La idea no me parece del todo buena...pero bueno, todo sea por hacer algo nuevo.
Asi es mas simulador aun xDDD

Ya he jugado 5 vs cpu y nos aburrimos, todos vamos por la bola :Ð
con 11 sera esperar el año nuevo a que te den la pelota, y si tienes lag, te la quitan y tu ni en cuenta jajaja.

Solo los japos podrian mantener una partida de 11 vs 11 con las velocidades que hay alla
No se porque tiene que ser aburrido que dos "clanes" jugasen once contra once, con cada jugador sabiendo donde tiene que jugar. Seria tan real como el futbol.

Lo que pasa que cuando se juega a un juego de futbol, muchos solo van a acaparar. Nosotros al principio cuando jugabamos dos para dos, todos tendiamos a ir a por el balon, hasta que poco a poco aprendimos a compenetrarnos , y así poder realizar jugadas imposibles de realizar con un solo jugador.
Estoy con Genzai Kawakami, un juego entre clanes tiene que ser la poya
Hmmph clan de WE con 11 personas que se pongan de acuerdo para jugar partidos de 10 a 15 minutos, algunos sin mucha participación alguna.. buena idea je.. Puede que sea bueno como experimento, me pregunto como le haran con el lag.. en fin larga vida a Seabass, juegazo que nos regala en cada entrega :P .

Sinceramente Shin_Mike.
es una cosa que puede estar bien por la novedad, pero mas de un par de partidos ni de coña porque no tocas bola, y tienes que dar con gente que respete el puesto en que esta porque si todos van por el balon va a ser como ver jugar a niños de 5 años todos detras de la pelota sin ningun sentido, en plan de clanes que todos realicen la funcion de su puesto puede ser divertido pero no muchos partidos, donde este un 1 contra 1 que se quite el resto.
yo lo que veo es que hasta el portero sube a rematar.
pues el que juege de portero lo mismo no sale ni en pantalla la mitad del tiempo, juas!!!!!!!!!
pues yo creo q tiene muchas posibilidades,eso si q el portero lo controle la cpu

molaria crearte un futbolista,q fuese pillando experiencia y q lo fuesen puntuando en cada partido(como en la liga master)q hubiera un ranking mundial de futbolistas,q en los partidos 11vs11 solo pudieras jugar con futbolistas creados por ti,q se hicieran clanes como decian por ahi,qsi "fichas" por un clan solo podrias jugar con ese jugador en ese clan a no ser q te fiche otro,no se....yo lo veo muy bien,me gusta la idea


y lo del descontrol q decis.....pues no se,si os juntais siempre los mismo no creo q sea un descontrol,hay q jugar en equipo,ademas supongo q si jugais 7 por ejemplo los otros 4 los controla la cpu,eso seria lo suyo,q no pudieras cambiar de jugador,porq entonces si q no se puede,seria imposible
seria mas divertido en especie de fifa street 3 vs 3 y el portero en automatico
Pues quien haya jugado (hace unos años) al libero grande, sabrá lo que es un juego de futbol en primera persona, y tenía su gracia... seguro que 11 contra 11 puede ser muy divertido. Ahora hay que buscar a 22 entre los que no haya ningún troll y que todos entiendan la palabra "simulador". Me parece una propuesta magnífica.
Ufff yo creo q eso de 11 vs 11 me parece muy chungo de poder jugar, ya q jugando 3 o 4 en un ekipo ya es un descontrol (aunque no t cambie de jugador). Dice q van a mejorar al publico, es decir, q por lo menos lo pondran y no solo en las repeticiones, jejeje, digo yo q en la siguiente genaracion no se le kedaran cortas las makinas (ralentizaciones). Ciao.
Que se dejen de tonterias que con 1 vs 1 va que se mata y el tiempo que pierdan en eso lo trabajen sacando un nuevo juego y no un port de ps2/xbox.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, imaginaros q os estais jugando una liga seria, o un torneo, hecho por varios clanes (equipos) de 11. Pues no creo q jugaseis a lo loco, si se juega en serio cada uno en su posicion, haciendo rotaciones y esas cosas [carcajad] puede molar...

Eso si, una partida rapida de más de 2 vs mas de 2... TODOS A POL PELOTU [carcajad]
11 kontra 11.... y nadie hace de arbitro ni de linieres? el ke haga de kuarto arbitro si ke se va a aburrir un pokito xDDD
Pues yo no se vosotros, pero jugando de portero en la realidad tampoco se me haría muy duro jugar a Winning de portero. En mi opinión la idea tiene muy buena pinta XD [chiu]

Saludos!
Los 11 vs 11 solo está reservado a gente con ganas de realizar una simulación de verdad, es decir q cada integrante del equipo sepa cual es su posición,

es verdad q habrá posiciones donde te aburras un huevo,
pero como todo no se puede tener... habra que realizar rotaciones al mas puro estilo rijkaard

juaaaaaa
24 respuestas