Sea of Thieves se ampliará con Cursed Sails el 31 de julio

Rare ha anunciado que el contenido de Cursed Sails para Sea of Thieves estará disponible el 31 de julio de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 PC. Con la actualización los jugadores podrán combatir contra barcos repletos de esqueletos y navegar por los mares con un Bergantín en el que podrán subir hasta tres usuarios.

El contenido de Cursed Sails formará parte del juego dentro de una campaña especial de tiempo limitado en la que los jugadores encontrarán una gran variedad de recompensas únicas. Durante las tres semanas que durará el evento se divisarán barcos esqueleto y se podrá completar una nueva historia que permitirá investigar el origen de la maldición.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, yo con todo lo que están poniendo cada vez me divierto más con mis amigos [plas]
El contenido cada vez es mejor, ya podían alargar Sunken Curse unos días mas a ver si consigo las 100 estatuas [+risas]
Nada le quitará al juego su mala fama de lanzamiento.
Que bien, es un juego muy divertido para jugar con amigos, [beer]

Lo de no tener que comprarlo por estar en el XB Game Pass es un puntazo.
Uff que peligro van a traer esos barcos como tengan la puntería de los npc de las islas [boing], además que por lo que veo en el trailer también se pueden sumergir debajo del agua ratataaaa
Lanzamiento con poco contenido pero un juego con gigantescas posibilidades.

En un año va a estar muy muy bien, necesitan tiempo
6 respuestas