Sea of Thieves llegará el 3 de junio a Steam

Los jugadores de PC que quieran jugar a Sea of Thieves mediante Steam lo podrán hacer a partir del 6 de junio, día elegido por Microsoft para poner a la venta el juego mediante la tienda de Valve a cambio de 39,99 euros. Hasta ahora el juego de Rare ha estado disponible mediante Xbox Game Pass para Windows PC y Xbox One.

Sea of Thieves ha registrado más de 10 millones de usuarios y es título de Microsoft más grande para Xbox de esta generación. El juego desarrollado por Rare ofrece la oportunidad de vivir como un pirata y descubrir un gran mundo abierto.

Comparte esta noticia en tu red social

Con el juego en Steam ahora sí que la gente vivirá una experiencia Sparrow en condiciones [fumando]
Qué bueno.

Ya solo falta Halo 5 y los Forza tanto Motorsport como Horizon para petarlo.
@Benzo si no me equivoco contará con crossplay con Xbox y Windows PC. Entiendo que es de suponer pero por si alguien tuviese dudas sobre ello.
Pero se sigue jugando?
hugoboss69x escribió:Pero se sigue jugando?

Es el multi más jugado de Xbox, superó los 10 millones y subiendo. O sea, si, se sigue jugando.
@metalacran A ver! Sabia que muchisimos lo habiamos jugado un tiempo, pero ya no sabia como estaba la cosa.
Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?
Codvil escribió:Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?


Desde mi punto de vista, mucho, y mejorando cada mes que pasa.
Codvil escribió:Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?

Totalmente, el juego ahora tiene contenido para aburrir.

Yo llevo jugando desde que salió y es cierto que al principio estaba escaso de contenido, la ventaja era que "dominabas" el juego en poco tiempo.
Ahora como te pongas con amigos te puedes echar tardes enteras que no te da tiempo a ver todo lo que tiene.

Lo que no entiendo es la gente que espera a que los juegos esten en steam o se sienten "aliviados" de que llegue.

Teniendo gamepass o codigos a 5 euros de los packs de xbox (que lo tienes a la vez en consola y pc) no entiendo ese ansia por preferir gastarse 40 euros en steam.

Pero bueno, os recomiendo a todos que lleneis vuestro barco de madera, bolas de cañon y vuestra jarra de grog!!
rafa_kbyo escribió:Lo que no entiendo es la gente que espera a que los juegos esten en steam o se sienten "aliviados" de que llegue.


¿Tal vez porque muchos utilizamos Linux y en el caso de los juegos de MS no podemos jugarlos de otra forma?

Además el gamepass para mí es una mierda. Prefiero gastarme el dinero entero en un juego al que sé que le voy a echar horas que pagar mensualmente para siempre por jugarlo. Siempre me ha salido más rentable comprar las cosas que "alquilarlas" con un servicio así.
se puede jugar en solitario? siempre me ha atraído la temática pirata.
rafa_kbyo escribió:
Codvil escribió:Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?

Totalmente, el juego ahora tiene contenido para aburrir.

Yo llevo jugando desde que salió y es cierto que al principio estaba escaso de contenido, la ventaja era que "dominabas" el juego en poco tiempo.
Ahora como te pongas con amigos te puedes echar tardes enteras que no te da tiempo a ver todo lo que tiene.

Lo que no entiendo es la gente que espera a que los juegos esten en steam o se sienten "aliviados" de que llegue.

Teniendo gamepass o codigos a 5 euros de los packs de xbox (que lo tienes a la vez en consola y pc) no entiendo ese ansia por preferir gastarse 40 euros en steam.

Pero bueno, os recomiendo a todos que lleneis vuestro barco de madera, bolas de cañon y vuestra jarra de grog!!

Yo le estuve dando a la beta y se me hacía un mundo entender todo lo que se podía hacer... no sabía ni luchar con la espada, viajar en barco me era imposible, no sabía interpretar ni la brújula ni el mapa... puf.
No dudo que el juego aprendiéndote las mecánicas y con amigos debe ser brutal... pero es de las cosas menos intuitivas (repito, cuando jugué en la beta) que he tenido en mis manos últimamente junto con el OuterWilds.
rafa_kbyo escribió:
Codvil escribió:Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?

Totalmente, el juego ahora tiene contenido para aburrir.

Yo llevo jugando desde que salió y es cierto que al principio estaba escaso de contenido, la ventaja era que "dominabas" el juego en poco tiempo.
Ahora como te pongas con amigos te puedes echar tardes enteras que no te da tiempo a ver todo lo que tiene.

Lo que no entiendo es la gente que espera a que los juegos esten en steam o se sienten "aliviados" de que llegue.

Teniendo gamepass o codigos a 5 euros de los packs de xbox (que lo tienes a la vez en consola y pc) no entiendo ese ansia por preferir gastarse 40 euros en steam.

Pero bueno, os recomiendo a todos que lleneis vuestro barco de madera, bolas de cañon y vuestra jarra de grog!!


Estando de acuerdo contigo con el tema de que hay gente que parece que tiene un síndrome de Estocolmo con Steam, también he de decirte que la tienda de MS en PC es un mojón importante, y hay bastantes juegos que dan problemas.
Pues yo aún ni lo he tocado y eso que tengo el GP de 1 euro 1 mes, pero es que no me llama nada.

Lo mejor de la noticia es que si traen éste ya quedan cada vez menos por traer. Con los que fliparía sería con los Forza tanto Horizon como Motorsport. Ahí sí que lo petan.
PsYmOn escribió:
rafa_kbyo escribió:
Codvil escribió:Yo ni lo he probado... merece la pena entrar a estas alturas?

Totalmente, el juego ahora tiene contenido para aburrir.

Yo llevo jugando desde que salió y es cierto que al principio estaba escaso de contenido, la ventaja era que "dominabas" el juego en poco tiempo.
Ahora como te pongas con amigos te puedes echar tardes enteras que no te da tiempo a ver todo lo que tiene.

Lo que no entiendo es la gente que espera a que los juegos esten en steam o se sienten "aliviados" de que llegue.

Teniendo gamepass o codigos a 5 euros de los packs de xbox (que lo tienes a la vez en consola y pc) no entiendo ese ansia por preferir gastarse 40 euros en steam.

Pero bueno, os recomiendo a todos que lleneis vuestro barco de madera, bolas de cañon y vuestra jarra de grog!!

Yo le estuve dando a la beta y se me hacía un mundo entender todo lo que se podía hacer... no sabía ni luchar con la espada, viajar en barco me era imposible, no sabía interpretar ni la brújula ni el mapa... puf.
No dudo que el juego aprendiéndote las mecánicas y con amigos debe ser brutal... pero es de las cosas menos intuitivas (repito, cuando jugué en la beta) que he tenido en mis manos últimamente junto con el OuterWilds.


Todo lo contrario, es pura intuición, de ahí que no tenga ningún tipo de HUD.

Otra cosa es que al principio salió sin tutorial ninguno. Si hubieras visto algún vídeo en Youtube le hubieras pillado el tranquillo enseguida.

Hoy en día ya hay disponible un tutorial aparte dem juego en el menú principal y cuando entras por primera vez en el mundo compartido, hay otro. Probablemente ahora se te haría mucho menos cuesta arriba.
15 respuestas