Sea of Thieves cambiará las actualizaciones por temporadas y un pase de batalla

se sabe algo del último dlc para el pong? y las actualizaciones del monkey island? madre mia sea of thieves loco de cuando jesucristo perdió el mechero en italia
DHX escribió:Tiro en la proa [looco] [qmparto] [qmparto]

Pues no quedan tablas... NO QUEDAN TABLAS!
Algo tienen que hacer con un titulo tan desaprovechado, aunque no se si una buena opcion es meter pases de temporada la verdad. Una lastima, es pegarse un tiro en el pie.
DHX escribió:
Pararegistros escribió:Vamos, chicos. Ya sólo falta la pollada de "tiro en el pie". ¿Quién se anima?


Tiro en la proa [looco] [qmparto] [qmparto]


Para tiro en la proa, mejor ¡¡¡TIRO EN LA POPA!!! XD Puestos a dar por culo... [qmparto] [qmparto] [beer]

Ya puestos, tiro en POMPA. XD
Deduzco que seguirán el modelo de fortnite.
hasta el domino o parchis ONLINE es muy divertido jugado con amigos....


el juego sigue invitando a poco, sin narrativa, sin objetivos, sin desafios, sin rumbo.... obliga a ti y a tus amigos a crearte situaciones...

los sandbox no estan mal pero se tienen que complementar con algo mas que el incentivo de estar en chat hablando con los colegas.


podria transformase en un juegazo si realmente se preocuparan de meter contenido, pero no se puede esperar mucho de un desarrollador que durante 1 año y medio dejo como unico enemigo del juego a un esqueleto que cambiaba de color y 1 serpiente que ni se mueve.


ademas , dejaros de haceros ilusiones de jugadores online..., el juego sin el gamepass estaria ya mas que enterrado , me gustaria saber cuandos jugadores se conectan realmente al dia, hablo de jugadores reales, no de cuentas creadas....
yeye2 escribió:el juego sigue invitando a poco, sin narrativa, sin objetivos, sin desafios, sin rumbo.... obliga a ti y a tus amigos a crearte situaciones...

Has jugado al juego fuera del early release?

Porque todo eso es bastante mentira [angelito]
Dorigon escribió:
yeye2 escribió:el juego sigue invitando a poco, sin narrativa, sin objetivos, sin desafios, sin rumbo.... obliga a ti y a tus amigos a crearte situaciones...

Has jugado al juego fuera del early release?

Porque todo eso es bastante mentira [angelito]


llegue a los 2 años... ahora ya se que hay mas contenido, pero por lo que he podido ver, tampoco es que sea la panacea... creo que metieron un modo historia descafeinado y algo mas de misiones diferentes de, farmeo cerdos, calavera y cofre....

hay ya mas de 3 skins de enemigos diferentes?


se cargaron al 95% de sus jugadores en 4 meses al ver lo vacio que salio el juego, y ahora sufren como miserables por intentar recuperar los jugadores perdidos, como le paso al no man's sky, y mira que ese ha añadido INFINITAS cosas mas que lo que propone hoy sea of thieves y ni aun asi remonta del todo.

lo dicho, sin gamepass el juego estaria muerto hace años.

espero que aprovechen la SUERTE que tienen de que el juego este en gamepass y sea gratis, para poder añadir mas contenido y atraer a mas jugadores.... pero es que van a pedales.... sigue siendo un juego de nicho donde no puedes jugar ni solo , ni uniendote a grupos random, tienes que jugar con amigos y con el chat o te aburres como una ostra
HetsR escribió:
hugoboss69x escribió:Ahh bueno coño sigue ahí al pie del cañón, yo pensé que estaba de capa caída pero mira bien por Rare [beer]

Que no hombre que no, que Rare está muerta, la mató la malvada M$, me lo han dicho unos señores vestidos de azul-


Con licencia, se puede....
Imagen

En cuanto al cambio, si es al estilo PUBG como he entendido, perfecto...
a ver si meten cosas que merezcan , por que hace muchos meses que no lo juego por que me aburria , muchos meses sin meter una cosa que merezca mi regreso , solo updates que dan pena
Ya... La verdad q el q tenga todo al máximo ya sólo buscas echarte unas risas hasta q te acaba cansando. Pero bueno a mi los 20€ q me costó en la oferta me están cundiendo. Si lo mejoran seguiré hasta llegar al máximo nivel luego a buscar otro juego
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
HetsR escribió:Rare está mas viva que nunca, Rareware lleva muerta desde que Nintendo la dejó morir.

Por otro lado no entiendo que en cada noticia que sale ya sea de Rare o de Sea of Thieves entren los mismo a decir lo mismo de siempre, a ver si me lo sabes explicar tú y consigo entenderlo.


No habría dicho nada de no haber leído la tontería de "Rare está más viva que nunca". Eso es mentira e ya.

Sientes la necesidad no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te repito, Rare está mas viva que nunca, ahí están los datos para que los revises, Rareware lleva muerta desde que Nintendo la dejó morir. Es algo que tenéis que superar los que estáis anclados en el pasado por la nostalgia o lo que sea, a la enorme mayoría de los jugadores actuales se la suda Rareware y toda esa generación y anteriores de consolas que ni conocen ni conocerán, ellos conocen a RARE, por Sea of Thieves o como mucho por el Killer Instinct o el segundo viva piñata.


Ahí están los datos para que los revises. Nintendo no deja morir nada. Microsoft es la que se acerca a Rare para comprarla. De hecho, es gracioso porque accionistas no sabían ni las licencias que compraban

Imagen

Los datos están ahí, como dices. Rare desarrolla para Nintendo hasta Starfox Adventures para GameCube. Después Microsoft compra acciones y Nintendo vende el resto de acciones que tenía, que eran casi la mitad. ¿Con "jugadores actuales", a qué te refieres? Porque hay tanto rango de edad de jugadores actuales que afirmar semejante cosa es una estupidez. En el hilo de rockstar estabas diciendo lo mismo que estoy diciendo yo ahora. Pero aaamigo, como esto es una first party de MS pues entonces "putos nostálgicos". Los jugadores actuales no han jugado a GTAIII o The Warriors. A ver si dejas de ser un nostálgico, que Rockstar está más viva que nunca [looco]

Meten pases de batalla en un juego retail, gracias Microsoft! [amor]
@leylha sino lo entendí mal ha tenido 50 millones de usuarios activos en todo el 2020, es decir 50 millones de cuentas únicas que han jugado al juego alguna vez este año. De forma simultanea hace un mes dijeron que tenían 10 millones: https://investor.activision.com/static- ... a4092dfa39
Es el inicio d la era de los juegos como un servicio, y no como un producto final? Si es así ya tengo los juegos d movil [noop]
Penetration escribió:Para mi el unico pero que tiene el juego es que deberia tener mas barcos por server. O que al menos hubiera servers con 16 /32 / 64 barcos, para avivar a el PvP un poco mas, o simple y llanamente sentirte que nos estais jugando 4 personas en 1 mapa enorme vs millones de NPC.


Siempre tienes barcos cerca, tiene un sistema en el que van moviendo a los jugadores entre "servidores" para que cada x tiempo tengas un barco cerca de ti, otra cosa es que muchos vamos esquivando todo barco que vemos en el horizonte. [+risas]

@yeye2 En serio estas hablando con un total desconocimiento del juego, pruébalo ahora si puedes y me cuentas que tal eso del modo historia descafeinado y los cuatro enemigos, lo de que "sufren como miserables" para intentar recuperar jugadores es un buen chiste, no es nuevo pero es un buen chiste.

No sale del top 20 de Steam desde que lo añadieron, amen de los jugadores de las MS Store, los de Xbox y los de Game Pass, como locos buscando jugadores. [qmparto]
@supremegaara El juego tiene años sacando contenido gratis, en mi opinión el retail ya esta mas que amortiguado; el pase de batalla tampoco es obligatorio que lo compres en ningún juego.

Pero bueno... es Microsoft... asi que Microsoft invento los pases de batalla en retail. [carcajad]
lo puse por curiosidad la primera vez .... y bueno ni me gusto ni me desagrado....pero eso fue a la salida de ljuego.... meses mas tarde me invitaron a jugar con gente y fue un cambio radical total....JUEGAZO
supremegaara escribió:
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
No habría dicho nada de no haber leído la tontería de "Rare está más viva que nunca". Eso es mentira e ya.

Sientes la necesidad no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te repito, Rare está mas viva que nunca, ahí están los datos para que los revises, Rareware lleva muerta desde que Nintendo la dejó morir. Es algo que tenéis que superar los que estáis anclados en el pasado por la nostalgia o lo que sea, a la enorme mayoría de los jugadores actuales se la suda Rareware y toda esa generación y anteriores de consolas que ni conocen ni conocerán, ellos conocen a RARE, por Sea of Thieves o como mucho por el Killer Instinct o el segundo viva piñata.


Ahí están los datos para que los revises. Nintendo no deja morir nada. Microsoft es la que se acerca a Rare para comprarla. De hecho, es gracioso porque accionistas no sabían ni las licencias que compraban

Imagen

Los datos están ahí, como dices. Rare desarrolla para Nintendo hasta Starfox Adventures para GameCube. Después Microsoft compra acciones y Nintendo vende el resto de acciones que tenía, que eran casi la mitad. ¿Con "jugadores actuales", a qué te refieres? Porque hay tanto rango de edad de jugadores actuales que afirmar semejante cosa es una estupidez. En el hilo de rockstar estabas diciendo lo mismo que estoy diciendo yo ahora. Pero aaamigo, como esto es una first party de MS pues entonces "putos nostálgicos". Los jugadores actuales no han jugado a GTAIII o The Warriors. A ver si dejas de ser un nostálgico, que Rockstar está más viva que nunca [looco]

Meten pases de batalla en un juego retail, gracias Microsoft! [amor]

Revisa los datos porque no son correctos, y deja de llamar Rare a una empresa que no es Rare. Mucho texto y una pataleta mezclando cosas que nada tienen que ver, para nada.
Como siempre la mayoría de los que le critican hablando sin tener ni puta idea.

En fin, que si no lo has probado, dale con amigos y ya si eso luego nos cuentas. Un imprescindible de la generación, esencialmente por el tipo de experiencia que han conseguido crear.
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
HetsR escribió:Sientes la necesidad no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te repito, Rare está mas viva que nunca, ahí están los datos para que los revises, Rareware lleva muerta desde que Nintendo la dejó morir. Es algo que tenéis que superar los que estáis anclados en el pasado por la nostalgia o lo que sea, a la enorme mayoría de los jugadores actuales se la suda Rareware y toda esa generación y anteriores de consolas que ni conocen ni conocerán, ellos conocen a RARE, por Sea of Thieves o como mucho por el Killer Instinct o el segundo viva piñata.


Ahí están los datos para que los revises. Nintendo no deja morir nada. Microsoft es la que se acerca a Rare para comprarla. De hecho, es gracioso porque accionistas no sabían ni las licencias que compraban

Imagen

Los datos están ahí, como dices. Rare desarrolla para Nintendo hasta Starfox Adventures para GameCube. Después Microsoft compra acciones y Nintendo vende el resto de acciones que tenía, que eran casi la mitad. ¿Con "jugadores actuales", a qué te refieres? Porque hay tanto rango de edad de jugadores actuales que afirmar semejante cosa es una estupidez. En el hilo de rockstar estabas diciendo lo mismo que estoy diciendo yo ahora. Pero aaamigo, como esto es una first party de MS pues entonces "putos nostálgicos". Los jugadores actuales no han jugado a GTAIII o The Warriors. A ver si dejas de ser un nostálgico, que Rockstar está más viva que nunca [looco]

Meten pases de batalla en un juego retail, gracias Microsoft! [amor]

Revisa los datos porque no son correctos, y deja de llamar Rare a una empresa que no es Rare. Mucho texto y una pataleta mezclando cosas que nada tienen que ver, para nada.


Rare antes llamada rareware legalmente sigue siendo Rare e ya. Busca donde quieras
supremegaara escribió:
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
Ahí están los datos para que los revises. Nintendo no deja morir nada. Microsoft es la que se acerca a Rare para comprarla. De hecho, es gracioso porque accionistas no sabían ni las licencias que compraban

Imagen

Los datos están ahí, como dices. Rare desarrolla para Nintendo hasta Starfox Adventures para GameCube. Después Microsoft compra acciones y Nintendo vende el resto de acciones que tenía, que eran casi la mitad. ¿Con "jugadores actuales", a qué te refieres? Porque hay tanto rango de edad de jugadores actuales que afirmar semejante cosa es una estupidez. En el hilo de rockstar estabas diciendo lo mismo que estoy diciendo yo ahora. Pero aaamigo, como esto es una first party de MS pues entonces "putos nostálgicos". Los jugadores actuales no han jugado a GTAIII o The Warriors. A ver si dejas de ser un nostálgico, que Rockstar está más viva que nunca [looco]

Meten pases de batalla en un juego retail, gracias Microsoft! [amor]

Revisa los datos porque no son correctos, y deja de llamar Rare a una empresa que no es Rare. Mucho texto y una pataleta mezclando cosas que nada tienen que ver, para nada.


Rare antes llamada rareware legalmente sigue siendo Rare e ya. Busca donde quieras

Cambia el nombre, el dueño, la plataforma donde lanzan sus juegos y la plantilla entera de trabajadores, pero vale, sigue siendo la misma empresa, lo que tú digas [burla2]
Lo probé en la beta y no me gustó, los juegos como servicio... no.

Ay, no me he leído la noticia, no sé si será un pase de batalla como el de la colección del Jefe (El cuál es la auténtica salud, por eso de ser gratis y reclamar el premio en cualquier pase disponible)

A ver qué hace Rare... pero ni pa'qué ilusionarme, Rare murió antes de ser Rare, cuando dejaron de programar en el Spectrum, ahí fue cuando se vendieron; del Slalom pa'acá se fueron cuesta abajo. Ya que muchos soltaís estupideces de que rare ha muerto, pues aquí mi aporte.
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
HetsR escribió:Revisa los datos porque no son correctos, y deja de llamar Rare a una empresa que no es Rare. Mucho texto y una pataleta mezclando cosas que nada tienen que ver, para nada.


Rare antes llamada rareware legalmente sigue siendo Rare e ya. Busca donde quieras

Cambia el nombre, el dueño, la plataforma donde lanzan sus juegos y la plantilla entera de trabajadores, pero vale, sigue siendo la misma empresa, lo que tú digas [burla2]


Pero sigue siendo Rare, con todas sus licencias anteriores. Los fundadores no se van hasta el 2007 y desde que son first party de MS han sacado juegos decentes de presupuesto regulero. Desde 2002 han sacado ¿7? juegos contando la basura del Kinect. Y ahora no sé si me quieres dar la razón o qué cuando lo que estoy diciendo es que Rare no está más viva que nunca por todos esos cambios que dices y por culpa de por dónde la ha llevado MS.

Ahora los Sonic son una mierda pero sega sigue siendo sega. Así que tú razonamiento de que rare no es rareware y por eso podemos decir que "está más viva que nunca", algo que ni siquiera con tu argumento es verdad eso si contamos desde que MS compró Rare. Antes de Sea of Thieves sacan Kinect Sports. 6 años se tiran para sacar un juego vacío que ha tardado muchísimas actualizaciones y tiempo en estar bien. Vas a decirme que está más viva que nunca Rare, pues ok.
DHX escribió:
Pararegistros escribió:Vamos, chicos. Ya sólo falta la pollada de "tiro en el pie". ¿Quién se anima?


Tiro en la proa [looco] [qmparto] [qmparto]


Tremendo!!!

Por cierto, que pongan mas relatos, eso es lo que tienen que hacer!!!!
supremegaara escribió:
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
Rare antes llamada rareware legalmente sigue siendo Rare e ya. Busca donde quieras

Cambia el nombre, el dueño, la plataforma donde lanzan sus juegos y la plantilla entera de trabajadores, pero vale, sigue siendo la misma empresa, lo que tú digas [burla2]


Pero sigue siendo Rare, con todas sus licencias anteriores. Los fundadores no se van hasta el 2007 y desde que son first party de MS han sacado juegos decentes de presupuesto regulero. Desde 2002 han sacado ¿7? juegos contando la basura del Kinect. Y ahora no sé si me quieres dar la razón o qué cuando lo que estoy diciendo es que Rare no está más viva que nunca por todos esos cambios que dices y por culpa de por dónde la ha llevado MS.

Ahora los Sonic son una mierda pero sega sigue siendo sega. Así que tú razonamiento de que rare no es rareware y por eso podemos decir que "está más viva que nunca", algo que ni siquiera con tu argumento es verdad eso si contamos desde que MS compró Rare. Antes de Sea of Thieves sacan Kinect Sports. 6 años se tiran para sacar un juego vacío que ha tardado muchísimas actualizaciones y tiempo en estar bien. Vas a decirme que está más viva que nunca Rare, pues ok.

Rare está más viva que nunca gaara, deja de hacer el Quintiliano [hallow]
La pena que le veo es que yo lo tengo comprado en digital y no he podido jugar mucho ya que si no juntas a un grupo de personas, amigos es casi imposible de jugar.

Yo he intentado jugar mi aventura solo pero se hace muy complicado.
De la antigua Rare no queda ni la moqueta, si no juegas con 3 amigos el juego como que pierde bastante chicha, pero la idea me pareció interesante en su día.

Desde que salió solo he jugado una semana, llevo mucho tiempo sin jugar, que han puesto de nuevo?
Pues yo lo intente varias veces, no le veo puto sentido al juego y jugué con amigos. Como amante de los Monkey Island este juego me creo cierta ilusión que no me duro ni dos horas. lo que yo me pensaba que me iba encontrar:
El barco único con mejoras reales y que se mantengan(mas cañones, mas velas mas lo que les salga de los huevos) Eso si si te lo hunden te jodes y te quedas sin nada. Eso si el barco que quede en el fondo del mar y que puedas recuperar las cosas, que no te hayan robado.
Las armas deben tener niveles y mejoras. Si te matan ajo y agua que pierdas un porción pero que te den la opción de recuperarlo.
Mejoras para el personaje juer que puedas llegar a ser temido.
Poder esconder/acumular tesoros, esconderlos, petarlo de trampas y hacer mapas.
Importantísimo un Ranking de Piratas, Con recompensas acordes a su poder. Creo que para esto habría que hacer una especie de ejercito o algo así. Que de miedo real surcar ciertas zonas del mapa....
Solo con algo parecido a eso amaría el juego por siempre, la realidad:
El barco solo lo puedes mejora con cosméticos. Te sales y a volver a empezar con la decoración.
Las armas mas de lo mismo..
Todos tu esfuerzo en el juego es para conseguir cosméticos.
Si te matan lo único que has perdido son tus horas de juego para poder comprar una chorrada de cosmético.

Resumen final del juego cosméticos, cosméticos, cosméticos. ahh y el mar se ve preciossisisisisismo. Repito lo he intentado como 3/4 veces y no le veo ni puto sentido al juego. Es una opinión personal y totalmente discutible, para gustos colores y tetas sujetadores. :D
@HetsR un juego vacío en 6 años y solo actualizaciones para este no es estar más vivo que nunca. Gracias por darme la razón [fies]
supremegaara escribió:@HetsR un juego vacío en 6 años y solo actualizaciones para este no es estar más vivo que nunca. Gracias por darme la razón [fies]

Si tu lo dices [+risas] Rare está más viva que nunca y no es una opinión personal, es una realidad, por muchas vueltas que le quieras dar, mucha nostalgia que tengas o mucho texto que quieras escribir. Un abrazo bro.
A mi no llegóa gustarme
HetsR escribió:
supremegaara escribió:@HetsR un juego vacío en 6 años y solo actualizaciones para este no es estar más vivo que nunca. Gracias por darme la razón [fies]

Si tu lo dices [+risas] Rare está más viva que nunca y no es una opinión personal, es una realidad, por muchas vueltas que le quieras dar, mucha nostalgia que tengas o mucho texto que quieras escribir. Un abrazo bro.


Igual que Rockstar entonces. El caso es que no me puedes argumentar más. Pedías argumentos por mi parte y son cosas que son incontestables. Ni nostalgia ni historias. De hecho, soy la persona más antinostalgia con respecto a los juegos y consolas que existe [hallow]
supremegaara escribió:
HetsR escribió:
supremegaara escribió:@HetsR un juego vacío en 6 años y solo actualizaciones para este no es estar más vivo que nunca. Gracias por darme la razón [fies]

Si tu lo dices [+risas] Rare está más viva que nunca y no es una opinión personal, es una realidad, por muchas vueltas que le quieras dar, mucha nostalgia que tengas o mucho texto que quieras escribir. Un abrazo bro.


Igual que Rockstar entonces. El caso es que no me puedes argumentar más. Pedías argumentos por mi parte y son cosas que son incontestables. Ni nostalgia ni historias. De hecho, soy la persona más antinostalgia con respecto a los juegos y consolas que existe [hallow]

No tiene nada que ver con Rockstar donde otra empresa cómo es Take Two está metiendo mano, es un caso totalmente distinto. Yo ya te he argumentado y también son cosas que son incontestables, por eso tienes que andar dando mil vueltas y metiendo 109 edits en cada post pero sigo llevando la razón por mucho quintitocho que te tires para acabar diciendo nada y ni me gusta SoT ni me gusta Rare ni me gustaba Rareware, pero la realidad es la que es. [rtfm] ratataaaa
Yo lo probé cuando salió y me pareció una chusta de proporciones épicas.
yeye2 escribió:hasta el domino o parchis ONLINE es muy divertido jugado con amigos....


el juego sigue invitando a poco, sin narrativa, sin objetivos, sin desafios, sin rumbo.... obliga a ti y a tus amigos a crearte situaciones...

Precisamente ahí está la gracia del juego, de que son los jugadores quienes se ponen objetivos. Lo de los desafíos es falso, sí que los hay. Un consejo: prueba el juego, y cuando lo hagas y resulte realmente que no te mole, lo comentas, pero no lances mentiras al aire porque puedes matar a algún pájaro.

yeye2 escribió:ademas , dejaros de haceros ilusiones de jugadores online..., el juego sin el gamepass estaria ya mas que enterrado , me gustaria saber cuandos jugadores se conectan realmente al dia, hablo de jugadores reales, no de cuentas creadas....

Pero entonces, ¿el Game Pass vale o no vale la pena? ¿En qué quedamos? ¿Ahora sí es importante para que un juego esté vivo? ¿No pregonabais de que no era rentable? ¿Ahora resulta que sin el Pass, el juego estaría muerto? Por cierto, no sabía yo que en Steam también había Pass...Lo que comentas es absurdo, y de ser así, sería extensible a todo juego online que se preste, no solo en este.

Mira que a mí SoT no me va demasiado, lo probé y disfrutas los primeros días, pero de ahí a resaltar que su éxito es totalmente ficticio...Para daros en la coronilla.
yo le di dos oportunidades y me pareció un toston y eso que xbox es mi consola principal, pero es que me estoy poniendo viejo y no tengo tiempo para chorrallas multiplayer, espero que con everwild resurja la rare de antaño, la de las buenas historias y jugabilidad impecable a la vena. :(
Prefiero esta Rare que la anterior, sudo de Banjos y demás. Muchas ganas de ver Everwild.
El que critica a Sea of Thieves, pues que decir, ni lo habrá jugado.
El juego tuvo buenas ventas en Steam y sigue teniendo jugadores recurrentes para los que dicen que sin gamepass estaria muerto.
Fumysher escribió:Pues yo lo intente varias veces, no le veo puto sentido al juego y jugué con amigos. Como amante de los Monkey Island este juego me creo cierta ilusión que no me duro ni dos horas. lo que yo me pensaba que me iba encontrar:
El barco único con mejoras reales y que se mantengan(mas cañones, mas velas mas lo que les salga de los huevos) Eso si si te lo hunden te jodes y te quedas sin nada. Eso si el barco que quede en el fondo del mar y que puedas recuperar las cosas, que no te hayan robado.
Las armas deben tener niveles y mejoras. Si te matan ajo y agua que pierdas un porción pero que te den la opción de recuperarlo.
Mejoras para el personaje juer que puedas llegar a ser temido.
Poder esconder/acumular tesoros, esconderlos, petarlo de trampas y hacer mapas.
Importantísimo un Ranking de Piratas, Con recompensas acordes a su poder. Creo que para esto habría que hacer una especie de ejercito o algo así. Que de miedo real surcar ciertas zonas del mapa....
Solo con algo parecido a eso amaría el juego por siempre, la realidad:
El barco solo lo puedes mejora con cosméticos. Te sales y a volver a empezar con la decoración.
Las armas mas de lo mismo..
Todos tu esfuerzo en el juego es para conseguir cosméticos.
Si te matan lo único que has perdido son tus horas de juego para poder comprar una chorrada de cosmético.

Resumen final del juego cosméticos, cosméticos, cosméticos. ahh y el mar se ve preciossisisisisismo. Repito lo he intentado como 3/4 veces y no le veo ni puto sentido al juego. Es una opinión personal y totalmente discutible, para gustos colores y tetas sujetadores. :D


Por esto mismo dejamos de jugarle nosotros, todo son cosméticos [buaaj]
88 respuestas
1, 2