Sea of Stars llegará al catálogo de PlayStation Plus el primer día y su demo ya está disponible e...

En verano de 2022 Sony eligió a Stray para animar el catálogo de PS Plus al que tienen acceso los usuarios Extra y Premium, y en 2023 repite la estrategia con Sea of Stars. En efecto, el juego de rol clásico desarrollado por Sabotage Studio (The Messenger) estará disponible desde el primer día en el catálogo del servicio, de la misma forma que sucederá con Game Pass. Esto pasará el 29 de agosto, cuando el título se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Los jugadores de PS4 y PS5 interesados en probar Sea of Stars lo pueden hacer desde hoy mismo gracias a una demo que ya se puede descargar desde la PlayStation Store. Salvo sorpresa, se trata de la misma demo que anteriormente llegó al resto de plataformas. “Aunque esta demo incluye áreas que formarán parte de la versión final del juego, nos hemos asegurado de elegir una parte que no te destripará nada importante de la historia principal”, asegura Sabotage Studio.

La demo de Sea of Stars “está diseñada para darte un poco de contexto, pero sobre todo para presentar algunos sistemas y mecánicas de juego en torno a los principales pilares de este título”, añade el estudio canadiense.


Para los que no conozcan Sea of ​​Stars, nos encontramos ante un RPG con combates por turnos inspirado por los clásicos del género. Sus protagonistas son Valere y Zale, dos jóvenes que se entrenan para convertirse en un Solstice Warriors, la última línea de defensa del mundo contra las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como The Fleshmancer. Durante la campaña el dúo protagonista encontrará aliados como Garl, que a pesar de no ser un Solstice Warrior es el mejor amigo de Valere y Zale. En total, el título contará con seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

El sistema de combate que propone Sea of ​​Stars es por turnos y sin barras de tiempo. Cada personaje tiene un conjunto de cuatro habilidades con diferentes tipos de daño y patrones que se pueden combinar con los movimientos de los otros personajes. Los combates no son aleatorios, lo que permite a Sabotage Studio diseñarlos para ofrecer un patrón único de enemigos que obligará a los jugadores analizar cada vez al rival.

Fuente: PlayStation Blog
Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...
De lo mejor de este año, si no el mejor
pasnake escribió:Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...


No tiene por qué, su anterior juego a mi me gusto bastante y también lo pusieron de salida en consolas (aunque llevaba un par de años en PC) en Gamepass.

No lo conocía; pero si lo han hecho los mismos que The Messenger, lo probaré.
Dejaron el listón demasiado alto con The Messenger. A mí la demo me ha dejado frío. Le daré otra oportunidad cuando salga.
A poco que se parezca al Chained Echoes, tenemos juegazo.
Curioso, lo cual significa que algunos no van con políticas anti-suscripción-del-otro. Más aún cuando incluso lo metes en el tuyo y aún está vigente en éste.
loixartx escribió:Dejaron el listón demasiado alto con The Messenger. A mí la demo me ha dejado frío. Le daré otra oportunidad cuando salga.


¿Son de la misma gente? Ottia, habrá que seguirlo de cerca.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...

Al revés, el juego es tan codiciado que meterlo en una subcripción es un reclamo muy bueno. Para mi es el juego más deseado de lo que queda de año.

Yo estoy deseoso por jugarlo

@javitronik concretamente es una especie de precuela donde no sabemos que tiene en común
mogurito escribió:
pasnake escribió:Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...

Al revés, el juego es tan codiciado que meterlo en una subcripción es un reclamo muy bueno. Para mi es el juego más deseado de lo que queda de año.

Yo estoy deseoso por jugarlo

@javitronik concretamente es una especie de precuela donde no sabemos que tiene en común


Diosanto!

Habrá que hincarle el diente muy fuerte.

Gracias por la info, compañero. [beer]
Muy buena noticia. Es uno de los juegos que más espero este año.
AdrianEOL escribió:Muy buena noticia. Es uno de los juegos que más espero este año.


Yo igual, como backer estoy deseando jugar al juego completo. Aunque me gustaría que saliese una versión física por Europa para Switch para comprarlo de nuevo. Se viene juegazo.
javitronik escribió:
mogurito escribió:
pasnake escribió:Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...

Al revés, el juego es tan codiciado que meterlo en una subcripción es un reclamo muy bueno. Para mi es el juego más deseado de lo que queda de año.

Yo estoy deseoso por jugarlo

@javitronik concretamente es una especie de precuela donde no sabemos que tiene en común


Diosanto!

Habrá que hincarle el diente muy fuerte.

Gracias por la info, compañero. [beer]

Pero a saber que han metido para ser una precuela porque la historia tira por otro lado aunque si has jugado a The Messenger sabrás que cualquier cosa es posible
pasnake escribió:Uhmmm primer día en Psplus y Gamepass no tiene buena pinta, ojalá me equivoque...


¿Que es lo que no tiene buena pinta?,¿has probado la demo?, me alegro que este disponible en psplus de lanzamiento tambien, mas gente podra jugarlo, y de paso tengo para elegir pasarmelo en ps5 o series.
Falta poner en el titulo que también sale en el gamepass
PapaGamer75 escribió:Falta poner en el titulo que también sale en el gamepass

A eso venia, pero como es una noticia sacada del blog de PS
Curioso lo de este juego, en gamepass y playstation plus, Me sorprende por que la gente le tiene mucha gana y yo creo que sacarian más. Pero ellos sabran
Que buena pinta tiene...Se sabe si tendrá edición física?
xin-xan escribió:Que buena pinta tiene...Se sabe si tendrá edición física?


Segun su twitter si

yeong escribió:Curioso lo de este juego, en gamepass y playstation plus, Me sorprende por que la gente le tiene mucha gana y yo creo que sacarian más. Pero ellos sabran

Puede ser por la fecha? Al salir tan cerca de Starfield en Xbox y BG3 en PS...
Yo tengo muchas ganas de darle en SX 😁.
Si tiene un pvp, en la store de Mircrosoft América de 35$, menuda morterada se han llevado de Sony y Microsoft para estar en los servicios de suscripción
VanSouls escribió:
PapaGamer75 escribió:Falta poner en el titulo que también sale en el gamepass

A eso venia, pero como es una noticia sacada del blog de PS


Ya hicimos noticia sobre el debut del juego en Game Pass noticias/juegos/game-pass-id-xbox-indies No importa la fuente de la noticia, la novedad en esta ocasión es que estará disponible en el catálogo de PS Plus.
Estas mierdas existen porque las jugamos
Sacar juegos día 1 en suscripciones es matar a la industria ..... prefiero mil veces pagar por el juego y así premiar a los desarrolladores que alquilarlo ...... ah, no, que sale en psplus también
yeong escribió:Curioso lo de este juego, en gamepass y playstation plus, Me sorprende por que la gente le tiene mucha gana y yo creo que sacarian más. Pero ellos sabran


Imagino que se habrán asegurado unos cuantos millones dia 1. Tendrán sus predicciones de ventas y les habrán dado una pasta que como poco las iguale
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:Curioso lo de este juego, en gamepass y playstation plus, Me sorprende por que la gente le tiene mucha gana y yo creo que sacarian más. Pero ellos sabran


Imagino que se habrán asegurado unos cuantos millones dia 1. Tendrán sus predicciones de ventas y les habrán dado una pasta que como poco las iguale


esperaran mucho de Steam supongo
yeong escribió:
Manny Calavera escribió:
yeong escribió:Curioso lo de este juego, en gamepass y playstation plus, Me sorprende por que la gente le tiene mucha gana y yo creo que sacarian más. Pero ellos sabran


Imagino que se habrán asegurado unos cuantos millones dia 1. Tendrán sus predicciones de ventas y les habrán dado una pasta que como poco las iguale


esperaran mucho de Steam supongo

Y no me extraña, muchos juegos de gamepass son al mismo tiempo top ventas de Steam. Hay muchísima gente que pasa de gamepass en PC
Gracias por poner el enlace a la demo para PlayStation, porque es 100% imposible encontrarla con la app de móvil [facepalm]

Ignoro si aparecerá al menos metiéndose en la tienda desde la consola.
ryo hazuki escribió:
xin-xan escribió:Que buena pinta tiene...Se sabe si tendrá edición física?


Segun su twitter si



En realidad no sale el día de lanzamiento en físico, pero han dicho que van a dar detalles pronto, pero que salir saldrá.



PD: Lo único que sale en físico el día de salida son las ediciones que vendieron ellos en sus campañas de crowfounding para los backers.
Probé la demo, y me gustó bastante. Tiene muy buena pinta.
31 respuestas