Sea cargado la ultima actualización el wireless de mi xbox 360 que hago¿¿¿

Hola a todos, por favor no me funciona con la ultima actualización el receptor de los chinos de amazon y mi mando xbox360 que podria hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.

S.O, WINDOWS 10 PRO
Comprar productos originales o hablar con el chino que debe de darte soporte.
¿Tenía driver el receptor? Si es así, vuévelo a instalar.
@Eil gracias compañero si me funciona antes ahora no lo reconoce me refiero lo he desinstalado instalado,etcc y nada no hay forma gracias estoy desesperado saludos.
¿Qué te dice cuando instalas el driver (si es que instalas un driver)? ¿Da algún tipo de error? Puede que te diga que es driver no firmado digitalmente y que por eso no te lo quiere instalar. Si fuera eso, tiene solución, deshabilitando la firma de drivers de Windows 10 temporalmente (hay varias formas de hacerlo)

Imagen

Si no se hace, Windows 10 simplemente impide la instalación de dichos drivers. Lo que pasa es que no sé si es eso lo que te está pasando o si es otra cosa. ;DD
Necrofero escribió:Comprar productos originales o hablar con el chino que debe de darte soporte.

Y como va a comprarlo original si ya no se vende?
@mjfm

A mi con alguna actualización me pasó, pero me fue suficiente con volver a instalarlo desde el administrador de dispositivos. Imagino que lo has hecho así, no?

Yo seguí estos pasos:

1) Abrimos administrador de dispositivos.
2) Seleccionamos el dispositivo desconocido.
3) Propiedades > Actualizar controlador
4) Seleccionar el dispositivo de la lista
5) Desplegamos Xbox 360 Accesorios (o algo así)
6) Eliges el “adaptador inalámbrico....” y lo instalas (te saltas la advertencia de WIndows)
7) Ahora emparejas el receptor con el mando mediante los botones al efecto y listo.

Seguro que lo has hecho así, pero te lo pongo por si acaso.

Saludos
@mjfm

Pero con lo de que no rula, ¿a qué te refieres?

- No te aparece el dispositivo en el administrador de tareas como disposiitivo desconocido?
- Instalas el driver y no te aparece como “receptor xbox”?
- Instalas todo OK pero no se empareja?
- etc....

Danos más datos a ver.
mjfm escribió:Hola a todos, por favor no me funciona con la ultima actualización el receptor de los chinos de amazon y mi mando xbox360 que podria hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.

S.O, WINDOWS 10 PRO


Saludos,

Amigo en el foro de windows 10 han colocado esta solución, la probe y funciona al 100%.

Solo sigue las instrucciones.

https://tarantulo.lt/how-to/how-to-inst ... -receiver/
trakergc escribió:
Necrofero escribió:Comprar productos originales o hablar con el chino que debe de darte soporte.

Y como va a comprarlo original si ya no se vende?


Existe la segunda mano, sigue siendo original. Ahí podrás solicitar soporte a la empresa.
@pichuki gracias por contestar, mira simplemente me aparece pero no reconoce el receptor osea sigo todos los pasos y sigue poniendo dispositivo desconocido, saludos

@BradleyMc gracias es algo complicado eso slaudos
mjfm escribió:@pichuki gracias por contestar, mira simplemente me aparece pero no reconoce el receptor osea sigo todos los pasos y sigue poniendo dispositivo desconocido, saludos

@BradleyMc gracias es algo complicado eso slaudos


Amigo, se ve complicado, pero realmente es muy facil, del resto no hay otra solución al problema de los receptores genericos.
Si te da pereza o lo ves complicado, la unica es desinstalar la actualización, pero de una le digo que no sera algo que corrijan a futuro, es decir, al ser un problema de productos genericos, MS no va a solucionar el tema, mas aun de un accesorio de hace 2 generaciones de consolas.
@BradleyMc compañero no es un receptor de consola por otra parte no es que sea complicado sino que en un principio parece complicado, saludoy gracias
@mjfm

Al final conseguiste solventarlo?
Tengo un compi al que le ha pasado lo mismo en esta ultima actualización.
@mjfm

Encontré este video y mi colega solvento siguiendo los pasos, por si quieres probar.
https://youtu.be/SNX2GDzfT6A
@oscar9669 GRACIAS!!! voy a mirar saludos
Yo acabo de hacerlo y no tardas las de 5 min.
Activas modo de prueba en Windows, reemplazas el hardware Id que viene en el archivo del driver ,por el que te muestra tu receptor chino.
Lo instalas cómo se hacía antes y listo, funcionando lo tengo.
18 respuestas