SE XPERIA X8

Hola a todos. No existe un hilo oficial para este modelo ke esta muy bien por lo ke planteo mi problema en este nuevo tema. Yo tengo en mi pc windows xp sp3 y la ultima version del pc companion. Pues cuando intento actualizar el firmware para tener android 2.1 me ocurre lo siguiente: cuando conecto el movil via usb al pc mientras presiono el boton "atras", me sale un mensaje en el pc ke pone "SEMC Flash drive" y ahi se keda, se bloquea el pc poco despues y tengo ke reiniciar. Por lo ke he leido el problema es por los controladores del telefono pero no me aclaro a la hora de solucionarlo. Por lo visto este problema es comun a muchos moviles de sony ericsson y ademas desde hace tiempo ke se viene dando.

Espero vuestras sugerencias/soluciones.
Saludos y gracias.

PD:Pido a los ke lean este post ke si tienen una minima idea del problema ke no se corten y digan lo ke sea, pues puede servir de ayuda.
Buenas... veo que hace mucho que dejaste el mensaje, aún así te dejo algo que a mi me ha funcionado, hoy al intentar actualizar a android 2.1 me he encontrado con ese problema. La única manera de poder instalar los drivers es reiniciar el ordenador, con el movil apagado y conectado al USB, cuando arranca Windows parece que los instala sin problemas (al menos a mi) asi la proxima vez que intentes hacerlo no te dara error.

Suerte y saludos.
Si lo tenéis con Movistar, hace un par de días que han sacado la actualización para la 2.1 Han tardado pero algo es algo.
2 respuestas