Yo es que lo flipo de verdad , es que es increible ,Iran esun pais peligroso ,siria es el enemigo de la libertad ,Corea del Norte es un nido de psicopatas asesinos malvados y terroristas...
Todo por? a) tiene un regimen distinto
b) nos interesa la zona por motivos geopoliticos o de materias primas
c)Algunos Han desarrollado o están intentando desarrollar armamento nuclear.
Sin embargo uno va leyendo y va viendo cosas que le dejan cunado menos perplejo.
Como es posible que dos paises tan conflictivos como Pakistan y la India que tienen un historial de beleicidades entre ellos de espanto tengan armas nucleares y andie diga nada , como es posible que israel que cada dos por tres se lanza a invadir algun territorio adyacente tenga armas nucleares...hay que intentar ser mas objetivos y tratar de medir a todos por el miso rasero.
Por cierto ¿alguien sabe cual es el unico pais que ha lanzado una bomba nuclear contra población civil cuando el gobierno de dicho pais estaba intentando negociar una derrota "honrosa"?¿alguno teneis la firme creencia de que dicho pais tenga el derecho a decidir quien puede y quien no puede desarrollar armamento nuclear?
Creo recordar que einstein dijo una vez que si todos los paises tuvieran bombas nucleares los conflictos belicos se reducirian?
Correjidme si me equivoco.