Se viene remaster de exhumed

SuperPadLand escribió:@crazy2k4 @chinitosoccer el juego funciona a 60fps, pero con caídas constantes: https://youtu.be/HCsO8O4W4Fw

Yo lo noté jugándolo, tiene esos momentos de fluidez, pero se ralentiza continuamente. En Saturn las ralentizaciones se notan menos porque está limitado a 30fps. En el vídeo usan versión PAL así que el máximo son 50fps claro.

@chinitosoccer y Forsaken en PSX funciona a 60fps estables por cierto.


No, ninguno de los 2 va 60FPS, en ningun momento, apenas 30fps "estables2,....ni eso.
@chinitosoccer aclarar que yo por estables no entiendo lo mismo que por constantes, por estables me refiero a que se mueve en ellos buena parte del tiempo, pero con caídas.



El Exhumed ya te lo enlacé.
BUENO, justamente yo mismo NO puedo argumentar que Forsaken no es FPS, que lo es,

Digo esto porque cuando afirme que Descent era un pionero en ser el primer fps con misiones y objetivos y que por ende Golden Eye 007 en eso no innovaba en nada, hubo quienes argumentaron que ni Descent ni Forsaken pertenecian a ese genero.

Ahora en el benchmark de Dfr en la grafica de frames se
ve como Forsaken de PS1 va a 60frames en muy raras ocasiones, casi nunca, y aclaran que no son 60 frames trancados, lo que es lo mismo que afirmar que en realidad va el 90% del tiempo a 30-40 frames, y solo en contadisimas ocasiones a 50-55, a 60 al inicio del nivel y poco mas
@chinitosoccer lo cuentas como si fueran traumas de Vietnam o algo así. [sonrisa] Los vídeos están enlazados y los juegos están a dos clicks para ser catados por cualquiera con interés y decidir su rendimiento por si mismo, no hay mucho más que hablar aquí. Saludos.

Eso sí es curioso como alguien ve un benchmark que va a 60fps casi todo el tiempo, con unos pocos momentos de caídas de un par de frames y durante sólo tres segundos muestra una caída a 49fps y concluye que el juego va el 90% del tiempo a 30-40fps. Y lo que aclaran concretamente es que no son 60fps constantes (unlock), pero que es un juego que va "extremadamente fluido".

Ahora hablemos de Timesplitters y sus 60fps "constantes":



Como puedes ver tiene caídas a 30fps en PS2 y GC (sobre todo en PS2) y caídas de frames en estas dos versiones también, especialmente notorias en PS2 que cae hasta 30-40fps a menudo en momentos de acción, en GC también sufre algunas de estas caidas, pero no suele bajar de 49fps y Xbox sería la única que realmente saca 60fps constantes (tiene algún fotograma perdido, pero inapreciable).
Cuando seamos viejos no jugaremos a la petanca, jugaremos a contar pixeles y fps [qmparto], hay que ver.

Mientras los fps estén por encima de 30 no hay ningún problema, no hay que ser tan exquisito.
@stormlord yo si son constantes hasta me valen 20-24fps o si son cambios graduales en lugar de bruscos lo que hace que los percibas mucho menos, por eso digo que es mejor el Exhumed de Saturn con sus 30fps y caídas a 25 que no PSX con sus 60fps y caídas constantes a 40fps y alguna que otra a 30, pero lo curioso es que si PSX hubiera bloqueado a 30fps hubiera podido tener una versión superestable de este juego y sin embargo por ofrecer más, termina ofreciendo menos.
@SuperPadLand , yo también prefiero 30fps constantes que 60 con bajadas importantes a 30-40, sería mejor dejarlo en 40fps y así no notaríamos casi nada el cambio. Es que tanta oscilación es fea y molesta.

Y yo prefiero la versión de Saturn, es superior en general y la tasa de frames es más acertada.
Sobre los frames,
yo siempre he notado en gran turismo 2 que no iba tan fluido como el 1.
Haciendo overclock en duckstation, va estable y me sorprendió verlo suave (y encima se puede poner con trucos a 60fps reales)
Claro que esto es emulación, creo que la propia psx pues se puede overclockear un poco, eso ya está al alcance de pocos, yo no sabría hacerlo.
@gadesx no sé el duckstation, pero comprobé con bastantes juegos que el epsxe emula fielmente los framerates originales. Lo mejor es hardware original para estar seguros, pero con epsxe lo que yo probé era como el original en este campo y creo que el motivo es que no se puede forzar 60fps sin modificar el software en este tipo de juegos o al menos en la mayoría porque no son reales (como indicas tú en el GT2) sino que te aceleran el juego y lo hacen incontrolable porque el emulador tiene la opción de desbloquear el framerate y limitarlo a 60 o más FPS, pero si haces esto siempre se acelera, esta función yo sólo la vi útil para los RPG especialmente para farmear rápido o acelerar los tiempos de transición en los combates, también para acelerar las cargas en juegos que las tengan de más de 10 segundos, pero curiosamente en esto no siempre funciona bien desbloquear los FPS y muchas veces no acelera la carga. [carcajad]

@stormlord eso es algo llamativo de todas las generaciones, casi siempre se han movidos en torno a FPS bloqueados en números fijos de 20,30 o 60fps (menos 17% en PAL) y nunca entendí esto ¿Por qué no bloquear a 35,40,45, etc si la máquina puede con ellos? Muchas veces se perdía una fluidez que el hardware podía mantener la mayor parte del tiempo sin problema y que capar a 30fps no arreglaba las bajadas a 10-20fps que seguían estando presentes en los momentos de mucha carga. Los que jugamos con PC viejuno y hacemos malabares para extirar su vida con lanzamientos nuevos lo primero que buscamos es si se puede bloquear el framerate en una cifra al gusto, yo personalmente he jugado juegos que me iban a 60fps con caídas bloqueados a 48fps estables que no es tan bueno como 60 claro, pero es mucho mejor que 30 XD
Gt2 no se acelera, no es como un modo turbo.
Está limitado a 30 en ntsc y el overclock ayuda con los pequeños bajones.
Gran turismo 1 ya tenia un modo extra a 50/60fps.
Hifi lo llamaban. Circuitos de noche solo y menos detallados, ahí no me acostumbraba al control xd

Epsxe está olvidado, con plugins viejos.
Ya solo tiene algunas ventajas frente a emuladores nuevos.
El remaster Powerslave: Exhumed ha salido en la eShop de Switch con salida para el 10 de febrero. Así que imagino que en el resto de plataformas saldrá igual, o con fecha cercana.
Dr_Neuro escribió:El remaster Powerslave: Exhumed ha salido en la eShop de Switch con salida para el 10 de febrero. Así que imagino que en el resto de plataformas saldrá igual, o con fecha cercana.

Hostias, pues buenísima noticia. De hecho, ahora me estoy echando unas partidillas al clásico :)
Dr_Neuro escribió:El remaster Powerslave: Exhumed ha salido en la eShop de Switch con salida para el 10 de febrero. Así que imagino que en el resto de plataformas saldrá igual, o con fecha cercana.

Buah, creo que lo pillaré en Switch del tirón. Anda que no estoy dándole caña al Doom clásico metido en la cama con la Switch desde hace unas semanas...

El Exhumed/Powerslave estoy jugándolo en PS1 ahora, hardware original, y la verdad es que el juego rasca que da gusto... diría yo que baja incluso de 10 FPS en ocasiones. Eso sí, el juego mola un montón, pero si va a salir en nada ya el remaster me voy a esperar.
Sobre este juego tengo una duda para los expertos.
Por qué la versión de SS aparece en todos los TOPs de la consola y la de PSX ...bueno, me enteré que existía no hace nada. Tanta diferencia hay?
Ahora mis estoy jugando a la de PSX, pero tan mejor es la otra?
Rentzias escribió:Sobre este juego tengo una duda para los expertos.
Por qué la versión de SS aparece en todos los TOPs de la consola y la de PSX ...bueno, me enteré que existía no hace nada. Tanta diferencia hay?
Ahora mis estoy jugando a la de PSX, pero tan mejor es la otra?


Lo tienes aquí explicado, activa subs si no sabes inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=HCsO8O4W4Fw

En cuanto a tu pregunta concreta de los top, hay que tener en cuenta que esos tops se suelen limitar a una determinada cifra, por ejemplo top 50. El problema es que no es lo mismo elegir los mejores 50 juegos de un catálogo de 1000 juegos que de uno de 3000 y luego está el problema de que los catálogos pueden tener mucho/poco de un determinado género, al intentar dar variedad y representación a un top sueles mirar y elegir los mejores juegos de cada género. Ese tipo de tops favorecen a los catálogos cortos y perjudican a los catálogos largos porque se dejan fuera muchos que son igual de buenos y merecedores de un sitio.

Yo personalmente sí metí Exhumed en mi top de PSX junto con otros FPS olvidados como Hybrid, Tenka o Disruptor que sin ser la panacea estaban bastante bien. Pero claro si me obligas a hacer un top con candidatos limitados en el género FPS no eligiría a ninguno de estos teniendo Quake II, Doom, los dos Medal of Honor, Alien Trilogy y Alien Resurrection. Incluso de todos estos que he puesto seguramente tendría que descartar 2 o 3 según el tamaño de dicho top.
SuperPadLand escribió:
Rentzias escribió:Sobre este juego tengo una duda para los expertos.
Por qué la versión de SS aparece en todos los TOPs de la consola y la de PSX ...bueno, me enteré que existía no hace nada. Tanta diferencia hay?
Ahora mis estoy jugando a la de PSX, pero tan mejor es la otra?


Lo tienes aquí explicado, activa subs si no sabes inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=HCsO8O4W4Fw

En cuanto a tu pregunta concreta de los top, hay que tener en cuenta que esos tops se suelen limitar a una determinada cifra, por ejemplo top 50. El problema es que no es lo mismo elegir los mejores 50 juegos de un catálogo de 1000 juegos que de uno de 3000 y luego está el problema de que los catálogos pueden tener mucho/poco de un determinado género, al intentar dar variedad y representación a un top sueles mirar y elegir los mejores juegos de cada género. Ese tipo de tops favorecen a los catálogos cortos y perjudican a los catálogos largos porque se dejan fuera muchos que son igual de buenos y merecedores de un sitio.

Yo personalmente sí metí Exhumed en mi top de PSX junto con otros FPS olvidados como Hybrid, Tenka o Disruptor que sin ser la panacea estaban bastante bien. Pero claro si me obligas a hacer un top con candidatos limitados en el género FPS no eligiría a ninguno de estos teniendo Quake II, Doom, los dos Medal of Honor, Alien Trilogy y Alien Resurrection. Incluso de todos estos que he puesto seguramente tendría que descartar 2 o 3 según el tamaño de dicho top.

A ver, lo que comentas de la cantidad de juegos es obvio, pero hay muuuuchos juegos que salieron para ambos y no conozco ningún caso tan así.
O están altos en ambos tops, o si están altos en SS por lo menos son reconocidos en PSX o están abajo en ambos. Pero que en uno esté siempre tan arriba y en otro ni se le recuerde....no conozco otro caso...
@Rentzias ya, pero es que aparte de que la mejor versión de Exhumed es la de Saturn, esta máquina no tiene apenas candidatos en el género FPS. Y Exhumed es con diferencia el mejor que tiene, en PSX hay mucho más candidato y para gustos colores, pero no es nada raro que al decidir que FPS representativos metes de PSX Exhumed se quede fuera frente a los dos Medal of Honor, Quake II o Alien Resurrection.
@SuperPadLand hombre,el quake de saturn es bueno eh,muy meritorio
crazy2k4 escribió:@SuperPadLand hombre,el quake de saturn es bueno eh,muy meritorio

Y el mismo Alien Trilogy aquí nombrado. Incluso está un Duke Nukem.
Por eso me sorprende que Exhumed sobresalga tanto cuando es invisible en otros sistemas....
@crazy2k4 Meritorio sin lugar a dudas, pero Exhumed es mucho mejor.

@Rentzias has visto en un top de PSX el DN3D o el Alien Trilogy? En PSX hay bastantes FPS que se quedan fuera porque sus mejores representantes son otros, en Saturn su mejor representante es Exhumed. No sé que es lo que no se entiende aquí.

Amén de que en un top 100 de Saturn para occidentales es más fácil decidir que metes y casi no te dejarías nada importante fuera, pero en una PSX tienes que meter como mínimo: 5 Tomb Raiders, 3 Resident Evil, 3 Final Fantasy, 3 Crash, 3 Spryo, 3 Tekkens, 2 GT, 2 Parasite Eve, 2 Suikoden, 3 Point Blank, 3 Syphon Filter, 3 Wipeout, 3 Colony Wars, 2 Driver, 2 GTA, 2 Medievil, 2 Time Crisis, 2 Vandal Heart, 2 Medal of Honor, Quake II, MGS, SH, Xenogeras, Chrono Cross, Soul Reaver, Crash Racing, Alien Resurrection, Vagrant Story, etc.

En Saturn se suele acudir al catálogo japonés para rellenar y es perfectamente valido para juegos de lucha, shmups y alguna cosa más, pero en PSX ya sólo con el catálogo occidental terminas teniendo que sacrificar grandes juegos en un top 100 y la mayoría exclusivos del sistema (sin contar relanzamientos en PSN o remakes actuales)


Te dejo un dato, mi top de PSX (de todos los juegos que considero que tiene como mínimo un 5) es de 458 y algunos numerales abarcan varios juegos, por ejemplo la saga Tomb Raider que son 5 juegos la metí en un solo número, lo mismo con Suikoden, etc. Y aun así sacrifiqué juegos como los dos G-Police, Total Eclipse, Starfighter, etc.

El mismo top de Saturn que todavía no redacté, anda en torno a los 145 y sin resumir ninguna saga en un solo slot como el caso de TR en PSX. En el caso de Saturn no sacrifiqué nada, de echo a raíz de meter en ella algunos juegos 3D para ampliar la representación y que los había descartado en PSX terminé anotando estos para ampliar el top de PSX, ya que no tenía sentido ponerlo en un top de SS y no indicar su existencia en PSX siendo mejor versión, juegos que todavía no están incluidos en esos 458.

Entonces ahora decide tú que juegos dejas fuera si te limito el top a 100 en ambos sistemas, en Saturn tendrás que sacrificar 45, pero en PSX más de 360. Y evidentemente tienes que darle representación variada a todo el catálogo, no vale dejar fuera los juegos de pistola de luz o party porque no te gustan a ti personalmente para meter la mitad del top de RPGs.

Y en mi caso son tops aceptando traducciones fans de juegos, muchos de esos tops que ves por ahí están enfocados a catálogos occidentales o importaciones donde el idioma no es necesario, pero sin aceptar traducciones no oficiales. Esto en el caso de Saturn implica por ejemplo que Grandia y Vandal Hearts no estarán en ese top como sí lo están en l mío.

Para acabar y sin desmerecer el trabajo ajeno, la mayoría de tops se hacen un poco para conseguir visitas y comentarios sin un gran trabajo detrás (y no tengo pruebas, pero sospecho que alguno de los más recientes han sido pillando mi top y eligiendo de ahí los mejores 200-300), se meten los juegos famosos y conocidos de cada sistema y ya. Explorar el fullset al completo, informarse de todas las tradus que existen, etc. Lo hice yo durante 2 años sólo para PSX y aun así tuve que limitarme a probar muchos juegos durante 1-2h y ya porque meterse a fondo en todos ellos es imposible, cuando un juego es muy malo tardas 10 minutos o menos en saberlo y con esos no pierdes tiempo, la basura se filtra rápido, el problema está en juegos como los Action Man de PSX ¿Los metes o no? En 10 minutos seguramente decidas que no, pero si le dedicas unas horas son bastante mejores de lo que esperarías, yo no los metí en el top porque había montones de juegos mejores, pero estrictamente son dos juegos que alcanzan el 5-6 sobre 10 fácil y como estos en PSX hay muchos más, en Saturn pocos o ninguno según el género.


Saludos.
@SuperPadLand Te vuelvo a decir, eso sería aplicable a TODOS los multi, desde Destruction Derby a MK Trilogy, Toshinden o Die Hard Trilogy, pasando por DECENAS. Pero un caso tan claro, solo lo veo con Enhumed
@Rentzias casi todos estos no son multi: 5 Tomb Raiders, 3 Resident Evil, 3 Final Fantasy, 3 Crash, 3 Spryo, 3 Tekkens, 2 GT, 2 Parasite Eve, 2 Suikoden, 3 Point Blank, 3 Syphon Filter, 3 Wipeout, 3 Colony Wars, 2 Driver, 2 GTA, 2 Medievil, 2 Time Crisis, 2 Vandal Heart, 2 Medal of Honor, Quake II, MGS, SH, Xenogeras, Chrono Cross, Soul Reaver, Crash Racing, Alien Resurrection, Vagrant Story, etc.

Y tienes que meterlos sí o sí, y puedo ampliarte la lista con exclusivos o al menos no lanzados en Saturn hasta 100 fácil. Y el caso no es tan sangrante ya te lo he explicado mil veces y no es tan dificil de entender: En Saturn el mejor FPS es Exhumed, el resto son pasables, pero tampoco van finos que digamos y apenas hay competencia. En PSX sólo con Quake II y los dos Medal of Honor ya tienes cubierto esa categoría con creces y todavía hay otros más.

Vete a Gamefaqs elige PSX y su catálogo alfabeticamente y sin matarte a mirar lo que no conoces ni nada, ve anotando todos los que meterías en un top. Si conoces un poco el mundillo retro pasarás de 100 fácil, cuando los tengas selecciona 50 o 100 según el top que quieras hacer y los ordenas, seguramente metas Exhumed porque personalmente ha quedado claro que lo consideras imprescindible, pero tranquilo que cuando me pases el top podré decirte ¿Y por qué no has metido estos "tropecientos" juegos antes que estos otros?

No es tan difícil de entender vamos, en un top de Saturn medianamente amplio terminas teniendo que hacer pocos sacrificios y algunos no muy importantes, por ejemplo Die Hard o Destruction Derby si no tienes sitio para ellos como son versiones peores puedes sacrificarlos sin dolor, en un top de PSX al que le pones un límite de candidatos haces grandes sacrificios. Pasa lo mismo con otros sistemas, no es lo mismo elegir los 100 mejores juegos de NES que de MS.

En todo caso Exhumed en PSX tiene una mala fama por ser peor versión que Saturn cuando se supone que tenía que ser mejor al ser un juego 3D y esa mala fama se ha exagerado. En el vídeo que te pasé lo tienes explicado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rentzias mírate el puto vídeo que te han puesto y lo entenderás a la perfección.
@SuperPadLand Ya me he visto el documental, no pensaba que eran tan diferentes. Sobre todo la versión de DOS, que esa sitque paso totalmente desapercibida y entiendo el por qué
@Rentzias la se Saturn es la mejor, pero la de PSX no es para un mal juego; pero es lo que te digo si el top está limitado en PSX no tiene sitio.
Veremos como les queda el port, pero de entrada no veo las arañas rojas, la iluminación dinámica de saturn y veremos si los niveles están igual de expandidos que en Saturn.

Entiendo que si han tardado en lanzar la versión comercial, será para incluir todo lo anterior, de lo contrario, está el port gratuito que lanzó el mismo que ahora trabaja en nightdive.
La versión de SATURN y PlayStation son diferentes, pero tienen una base común y cada una tiene niveles exclusivos, lo que es perfecto como excusa para tener Exhumed por partida doble.

La versión de Saturn además tiene mejores gráficos con más polígonos en los escenarios y estos son mucho más complejos y grandes, también tiene mejores efectos de iluminación y más variedad de texturas.

Ambas versiones van de media a 25-30fps, pero la version de PlayStation en concreto tiene el framerate desbloqueado y se puede poner a 60fps aunque pocas veces lo haga.

Personalmente después de haberme pasado ambas versiones varias veces, si tengo que poner una por encima de la otra, es la de Saturn por todo el conjunto, pero si es cierto que en los últimos niveles de la aventura, la PSX está más elaborada y mejor acabada.
peprimbau escribió:Básicamente se puede resumir en que lobotomy se sacó la chorra a la hora de programar los tres juegos para Saturn,exhumed,duke y quake, que a este en el save te pone loboquake ya que tenía niveles exclusivos.

Y el Easter egg del juego del tanque si tienes partidas guardadas para ellos, simplemente brutal.


Sus juegos son ejemplo de como aprovechar la Saturn para el 3D, sobre todo Quake que es enteramente poligonal. Junto con Burning Rangers son los dos títulos que llevan al máximo a esta máquina en el apartado 3D. Creo que el estudio quebró cuando estaban buscando distribuidora para lanzar Quake en PS1, no la encontraron y tuvieron que vender. Es una historia rara de cojones porque un estudio recién fundado en 1993, te lanza al par de años para un hardware tan jodido como Saturn Exhumed junto a ports decentes de DN3D y Quake y no consigue distribuidora para Quake en PS1? Por otro lado hemos perdido el conocer como luciría su Quake en la gris :(
SuperPadLand escribió:
peprimbau escribió:Básicamente se puede resumir en que lobotomy se sacó la chorra a la hora de programar los tres juegos para Saturn,exhumed,duke y quake, que a este en el save te pone loboquake ya que tenía niveles exclusivos.

Y el Easter egg del juego del tanque si tienes partidas guardadas para ellos, simplemente brutal.


Sus juegos son ejemplo de como aprovechar la Saturn para el 3D, sobre todo Quake que es enteramente poligonal. Junto con Burning Rangers son los dos títulos que llevan al máximo a esta máquina en el apartado 3D. Creo que el estudio quebró cuando estaban buscando distribuidora para lanzar Quake en PS1, no la encontraron y tuvieron que vender. Es una historia rara de cojones porque un estudio recién fundado en 1993, te lanza al par de años para un hardware tan jodido como Saturn Exhumed junto a ports decentes de DN3D y Quake y no consigue distribuidora para Quake en PS1? Por otro lado hemos perdido el conocer como luciría su Quake en la gris :(

Nunca entendí como no pudieron encontrar distribuidora para un juego tan famoso como quake en la consola tan famosa. Era ventas seguras
A ver si ahora me sacas un vídeo que cuente la historia :D
@Rentzias ojalá, pero de ese tema sólo sé lo poco que he leído en la red y la trayectoria del estudio. Es que me parece hasta extraño que Sony mismamente no les quisiera distribuir el juego siendo Quake, un FPS popular y que sí había llegado a Saturn y N64, especialmente porque en 1996-1997 la gris todavía no tenía ningún gran FPS poligonal.

Si se filtra el juego quizás podamos suponer algo más, a lo mejor el port era malo con mal framerate y nadie quería lanzarlo en ese estado.
Nadie lo ha probado?
Yo estoy ahora con el Turok 2, pero este cae seguro, ya que NightDive son cracks en remakes
Yo es que estoy dándole al Powerslave de PC todavía (a través de Build GDX, que prefiero jugar cómodamente con el ratón), pero cuando me lo pase tenía pensado ir a por el "remaster".

Lo que sigo sin haber encontrado respuesta es si el juego base que toma es el de Saturn o el de PSX, por el diseño de niveles, básicamente. Suelen hablar de mejor diseño en Saturn
Rentzias escribió:Nadie lo ha probado?
Yo estoy ahora con el Turok 2, pero este cae seguro, ya que NightDive son cracks en remakes


Me lo iba a pillar en la Xbox One, pero ha salido por 20€ y voy a esperar que esté de oferta. De todos modos la review de Digital Foundry retro esta al caer, ayer John Linneman colgó algunas capturas del proceso de edición del video en Twitter, asi que habrá que esperar.

Dr_Neuro escribió:Yo es que estoy dándole al Powerslave de PC todavía (a través de Build GDX, que prefiero jugar cómodamente con el ratón), pero cuando me lo pase tenía pensado ir a por el "remaster".

Lo que sigo sin haber encontrado respuesta es si el juego base que toma es el de Saturn o el de PSX, por el diseño de niveles, básicamente. Suelen hablar de mejor diseño en Saturn


Si te refieres a esa versión antigua que se podía descargar de la web de Samuel Villareal y luego quitaron, los niveles son los de la versión Playstation, no los de Saturn.
@Dio_Brand realmente me refería a que estoy jugando el Powerslave de MS DOS, el FPS lineal, vamos.

Respecto a mi duda de los niveles, es sobre el remaster que acaba de salir. Por lo que he conseguido averiguar han hecho un "Frankenstein", y las fases hay trozos de PSX, otros de Saturn, y en otras ocasiones combinan ambos diseños. Supongo que habrán buscado qué luce más y aporta más a la jugabilidad.

Como mínimo, parece que le han metido un buen curro al remaster
Dr_Neuro escribió:@Dio_Brand realmente me refería a que estoy jugando el Powerslave de MS DOS, el FPS lineal, vamos.

Respecto a mi duda de los niveles, es sobre el remaster que acaba de salir. Por lo que he conseguido averiguar han hecho un "Frankenstein", y las fases hay trozos de PSX, otros de Saturn, y en otras ocasiones combinan ambos diseños. Supongo que habrán buscado qué luce más y aporta más a la jugabilidad.

Como mínimo, parece que le han metido un buen curro al remaster


Seh, el remaster es precisamente interesante porque se ha convertido prácticamente en una nueva versión del juego, un cuarto port con lo mejor de ambas consolas.
85 respuestas
1, 2