Se viene película de Street of Rage

Luceid escribió:
chinitosoccer escribió:Seguro seguro que todos o casi todos los personajes automaticamente pasan a ser negros, femeninos, o trans, no se si todos pero 1 o 2 segurisimo, o sino con Adam como personaje principal y Axel y Blaze como secundarios.

Coño, es que en la saga SOR ya hay negros, féminas, trans y hasta canguros.
Y Adam es personaje principal en el primer juego...y en el segundo y tercero su hermano.

Todos sabemos que si en el 1er SoR de los 3 protas había un negro y una tía eran por los lobbys progres y feminazis
@Rentzias

Al Dr. Robotnik delgado lo colaron por la escuadra, y nadie dijo nada. Sin embargo, con la reducción mamaria de Lola Bunny...

Cuando se aclara un tono de piel, se estiliza o se añaden tetas, nunca hay quejas. :p
Luceid escribió:Coño, es que en la saga SOR ya hay negros, féminas, trans y hasta canguros.
Y Adam es personaje principal en el primer juego...y en el segundo y tercero su hermano.


A eso iba precisamente con lo de no respetar el lore, apariencia y atuendos del material original, o alguien aqui piensa que van a meter al Ash con su hilo dental de cuero?? a la primera saltan los SJW protestando contra la produccion por denigrar a la comunidad LGBT

Olvidense de ver esto en una adaptacion cinematografica actual:

Imagen
@chinitosoccer

Esa probable censura la vería normal. Da una mala imagen brutal estar apaleando a un gay, destacándolo con un mariconeo evidente. Ten por seguro que no espero que metan eso. Que cosas así estuvieran en los juegos originales no significa que hoy las aceptemos. Antes eramos críos, y poca idea podíamos tener sobre ciertos aspectos.
chinitosoccer escribió:
Luceid escribió:Coño, es que en la saga SOR ya hay negros, féminas, trans y hasta canguros.
Y Adam es personaje principal en el primer juego...y en el segundo y tercero su hermano.


A eso iba precisamente con lo de no respetar el lore, apariencia y atuendos del material original, o alguien aqui piensa que van a meter al Ash con su hilo dental de cuero?? a la primera saltan los SJW protestando contra la produccion por denigrar a la comunidad LGBT

Olvidense de ver esto en una adaptacion cinematografica actual:

Imagen

Jajaja, te vas al estereotipo que YA se consideró ofensivo y se quitó en los 90. Efectivamente, si no lo ponen es por lo chiringuitos progres.
Película de Golden Axe ya.
Ome porfavó.

Con Jason Momoa en el papel de Ax Battler y Peter Dinklage interpretando a Gilius Thunderhead.
Rentzias escribió:
Luceid escribió:
chinitosoccer escribió:Seguro seguro que todos o casi todos los personajes automaticamente pasan a ser negros, femeninos, o trans, no se si todos pero 1 o 2 segurisimo, o sino con Adam como personaje principal y Axel y Blaze como secundarios.

Coño, es que en la saga SOR ya hay negros, féminas, trans y hasta canguros.
Y Adam es personaje principal en el primer juego...y en el segundo y tercero su hermano.

Todos sabemos que si en el 1er SoR de los 3 protas había un negro y una tía eran por los lobbys progres y feminazis


No, no me has entendido o me he explicado mal.
Me refiero a que me parece una salida de tiesto quejarse de que en la peli saldrán negros, mujeres, trans o lo que sea, cuando eso ya pasaba en el videojuego. Es como quejarse que en la peli de Kunta kinte salen negros.

chinitosoccer escribió:
Luceid escribió:Coño, es que en la saga SOR ya hay negros, féminas, trans y hasta canguros.
Y Adam es personaje principal en el primer juego...y en el segundo y tercero su hermano.


A eso iba precisamente con lo de no respetar el lore, apariencia y atuendos del material original, o alguien aqui piensa que van a meter al Ash con su hilo dental de cuero?? a la primera saltan los SJW protestando contra la produccion por denigrar a la comunidad LGBT

Olvidense de ver esto en una adaptacion cinematografica actual:

Imagen


... ¬_¬ :-? ¬_¬

Vale, ya veo que me he explicado mal o es un intento de retorcer mis palabras. Al párrafo anterior me remito :-|
Solo se puede pegar a blancos?
@FFantasy6 solo a blancos heterosexuales
@FFantasy6
Hay cosas que son como meter niños en un GTA; simplemente, innecesarias y desagradables.

A mi ese enemigo en el SoR3 no me gusta, porque me huele a burla; y además es bastante fácil de matar. Si por lo menos fuese un hueso duro le habrían dado algo más de dignidad.
Imagen

Imagen

La gran Jill Valentine, vale si tal. Me siento iden... no siento absolutamente nada, que actriz tan pésima. Si por lo menos llegara a petarla con la actuación no caería uno en que no se parece nada a Jill Valentine.

León no lo pongo para no destruir pantallas de pc y móviles.

@gynion Pues yo no creo que sea burla, por poner un ejemplo entre muchos, hay una película de Al Pacino que se llama "A la caza" donde se mete en ese submundo homosexual y ves hombres con pintas muy parecidas, incluso ahora recordando.... a Dennise Rodman armándola con sus pintas, y ojo que ese diablo ha estado con más mujeres que todo EOL junto. La verdad que ya de por si ver esa estética Village People choca pero como dice Luceid, si hay algo que no se le puede achacar a Sor es que lo que había en parte en la calle lo puso en pantalla.
@Andrómeda

Bueno, pero en lo que estamos de acuerdo es en que probablemente no va a salir ese personaje en la peli; ¿por qué? pues no lo sé, pero solo por mi percepción no será.

De todas formas, es un poco ponerse la tirita antes de la herida, porque de momento que yo sepa no ha salido la presidenta de Disney opinando sobre esta peli de SoR; ¿o sí?
En Loca academia de policia 2 hay un bareto llenísimo de tios que visten y se comportan así, tambien recuerdo otro bareto similar en American Pie 3, cuando Stifler se marca el duelo de baile con el gay vestido a lo Village People.
Si la peli la produce Netflix no descartéis nada.

Hasta que Mister X sea trans y Axel Stone una mujer rubia, todo es posible.
@gynion

A mí Alice me covence (a muchísima gente no), no es Resident Evil tal cual pero es entretenida. La nueva Resident Evil la quisieron hacer muy parecida porque lo quería el público pero el casting es horrible, además metieron los ataques de director al estilo Netflix (sin ser una peli Netflix) y quedó fatal. Es una pena porque ser de bajo presupuesto no significa siempre un bodrio, el problema es si da o no da con un buen o pasable director en ciernes, como por ejemplo Paul Anderson con su Mortal Kombat en 1995 y un buen equipo. Al final estamos en manos de la eventualidad de si son muy buenos el equipo y la gente implicada en el proyecto.
@Luceid No era un comentario contra ti. El tuyo se entendía perfectamente ;)

FFantasy6 escribió:Solo se puede pegar a blancos?

En el juego solo se pega a blancos

Paprium escribió:Si la peli la produce Netflix no descartéis nada.

Hasta que Mister X sea trans y Axel Stone una mujer rubia, todo es posible.


Algunos tenéis traumas muy profundos
Andrómeda escribió:
La gran Jill Valentine, vale si tal. Me siento iden... no siento absolutamente nada, que actriz tan pésima. Si por lo menos llegara a petarla con la actuación no caería uno en que no se parece nada a Jill Valentine.

León no lo pongo para no destruir pantallas de pc y móviles.



A eso mismo es a lo que me refería, esos actores de Resident Evil, salvo Chris y Claire no se parecen en nada a los de la historia original.

Es el problema de hacer adaptaciones cinematográficas de obras audiovisuales donde cada uno de los personajes ya tiene una apariencia a la que estamos previamente acostumbrados, esto no es lo mismo que adaptar al cine obras de Shakespeare, aquí cada uno de los personajes tiene un sexo determinado, etnia, atuendo, pelo, etc. uno no espera el mismo careto 100% pero por lo menos que se parezcan al del material original.
@Andrómeda
Las Tortugas Ninja (la versión antigua, la de hace pocos años todavía no la vi) puede ser otra buena fuente de inspiración: historia simple o cliché de malo lider de organización criminal haciendo de las suyas, más o menos apta para todos los públicos (en caso de que la de SoR la quieran hacer así), ambiente total de beat'em up, mutantes justificados por experimentos raros...
gynion escribió:@FFantasy6
Hay cosas que son como meter niños en un GTA; simplemente, innecesarias y desagradables.

A mi ese enemigo en el SoR3 no me gusta, porque me huele a burla; y además es bastante fácil de matar. Si por lo menos fuese un hueso duro le habrían dado algo más de dignidad.

Eres de esos que creen que se meten niños o gatitos en los Videojuegos?
nunca entendere esa mierda,si fuera algo asi no podria disparar a nada,yo en la realidad no le pego un tiro a nada vivo,pero en un Videojuego devoro ojos y aniquilo Civilizaciones,y tan pancho.

en el Cine y en los libros una cria puede apuñalarse el potorro con un cruzifijo y eso es obra maestra,y en un videojuego uffffffffff ufffffffffff que mal...

nunca entendere esa mierda.
gynion escribió:@Andrómeda
Las Tortugas Ninja (la versión antigua, la de hace pocos años todavía no la vi) puede ser otra buena fuente de inspiración: historia simple o cliché de malo lider de organización criminal haciendo de las suyas, más o menos apta para todos los públicos (en caso de que la de SoR la quieran hacer así), ambiente total de beat'em up, mutantes justificados por experimentos raros...


La primera es muy buena, inolvidable.
Haceros a la idea de va ser una soberana mierda XD y no nos llevaremos ningúna desilusión,si hubiera salido en los 90 hoy sería peli de culto! Lo estoy viendo [qmparto]



Saludos [beer]
ignition escribió:Haceros a la idea de va ser una soberana mierda XD y no nos llevaremos ningúna desilusión,si hubiera salido en los 90 hoy sería peli de culto! Lo estoy viendo [qmparto]



Saludos [beer]

Si...como la de Double Dragon...de culto,sali del Cine en plan Horizonte Final con los ojos en sangre,esa y la de D&D fueron TEARS OF BLOOD.
Rentzias escribió:
Paprium escribió:Si la peli la produce Netflix no descartéis nada.

Hasta que Mister X sea trans y Axel Stone una mujer rubia, todo es posible.


Algunos tenéis traumas muy profundos

Sí, el trauma de Netflix, se llama.

Y no tiene cura.
Ni dando de baja la subscripción se te pasa.

Doy fe.
emerald golvellius escribió:
gynion escribió:@FFantasy6
Hay cosas que son como meter niños en un GTA; simplemente, innecesarias y desagradables.

A mi ese enemigo en el SoR3 no me gusta, porque me huele a burla; y además es bastante fácil de matar. Si por lo menos fuese un hueso duro le habrían dado algo más de dignidad.

Eres de esos que creen que se meten niños o gatitos en los Videojuegos?
nunca entendere esa mierda,si fuera algo asi no podria disparar a nada,yo en la realidad no le pego un tiro a nada vivo,pero en un Videojuego devoro ojos y aniquilo Civilizaciones,y tan pancho.

en el Cine y en los libros una cria puede apuñalarse el potorro con un cruzifijo y eso es obra maestra,y en un videojuego uffffffffff ufffffffffff que mal...

nunca entendere esa mierda.


Me estás contando que distingues entre realidad y ficción?
@emerald golvellius o mortal kombat XD street fighter etc XD ...... Lo que yo te diga de culto [qmparto]



Saludos [beer]
emerald golvellius escribió:Eres de esos que creen que se meten niños o gatitos en los Videojuegos?
nunca entendere esa mierda,si fuera algo asi no podria disparar a nada,yo en la realidad no le pego un tiro a nada vivo,pero en un Videojuego devoro ojos y aniquilo Civilizaciones,y tan pancho.

en el Cine y en los libros una cria puede apuñalarse el potorro con un cruzifijo y eso es obra maestra,y en un videojuego uffffffffff ufffffffffff que mal...

nunca entendere esa mierda.


Bueno, yo soy de esos que podía ver pelis de acción heavys, con desmembramientos, sesillos y demás, fuesen blancos, negros, etc, pero ver que les hacían algo a perros o gatos me mataba, o ver mujeres violadas también me resultaba insoportable. Aunque fuese en una pelí más seria, pero por ejemplo la escena del bar de Jodie Foster no la soporto. También me desagradan ese tipo de vejaciones contra hombres blancos, aunque sea un puto nazi como el de American History X. Con niños es que no recuerdo casi ninguna peli, pero me hubiera pasado lo mismo. Sin spoilear, hay una concreto de Macaulay de peque que no me gusta, por lo mismo o parecido. Imagen

Lo del GTA lo he dicho porque efectivamente no meten niños, o al menos yo no recuerdo verlos de forma oficial, y es raro que en una ciudad no haya niños. Está claro que es por autocensura. Si los hubieran metido, pues igual los hubiera atropellado sin problemas, si tenía prisa por alguna misión y eso, porque al fin y al cabo son moñecos; pero vamos, que entiendo que no los pongan.
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:
gynion escribió:@FFantasy6
Hay cosas que son como meter niños en un GTA; simplemente, innecesarias y desagradables.

A mi ese enemigo en el SoR3 no me gusta, porque me huele a burla; y además es bastante fácil de matar. Si por lo menos fuese un hueso duro le habrían dado algo más de dignidad.

Eres de esos que creen que se meten niños o gatitos en los Videojuegos?
nunca entendere esa mierda,si fuera algo asi no podria disparar a nada,yo en la realidad no le pego un tiro a nada vivo,pero en un Videojuego devoro ojos y aniquilo Civilizaciones,y tan pancho.

en el Cine y en los libros una cria puede apuñalarse el potorro con un cruzifijo y eso es obra maestra,y en un videojuego uffffffffff ufffffffffff que mal...

nunca entendere esa mierda.


Me estás contando que distingues entre realidad y ficción?

Si...mas o menos distingo entre la realidad virtual en la que me encuentro atrapado y la ficcion a la que me escapo de vez en cuando.

HAN SHOT FIRST!
gynion escribió:@Andrómeda

Bueno, pero en lo que estamos de acuerdo es en que probablemente no va a salir ese personaje en la peli; ¿por qué? pues no lo sé, pero solo por mi percepción no será.

¿Probablemente? Pero ya no por corrección política, es que para qué rescatar a un personaje que no es nadie especial en el universo SoR y que ni siquiera salió de Japón.

No sé, yo es que doy por hecho que más que nada tomarán la inspiración general del juego y ya está. Personajes concretos sacados directamente del juego pues algunos de los protas y quizá el jefe final, todo lo demás será creado para la ocasión.

O de otra manera, harán una peli del género metiendo lo que sea que necesiten y luego llamarán al prota Axel, a la chica Blaze, en el departamento de policía habrá un negro llamado Adam y en algún momento quizá les venga de paso un zoo y enfoquen a un canguro XD
El coche de la poli puede estar chulo XD

PD: Y debe haber pelea en un ascensor SI o SI.
ignition escribió:@emerald golvellius o mortal kombat XD street fighter etc XD ...... Lo que yo te diga de culto [qmparto]



Saludos [beer]


Joder, a mi la peli de Mortal Kombat me sigue gustando a dia de hoy [+risas]
@Ultimate Deadpool

La de Mortal Kombat, sin ser lo más, sí que es mejor que la de Street Fighter. La de Strifa igual puede llegar a tener gracia por mala, mientras que la de MK es decentilla tomada en serio.

Eso sí, me gusta más el trailer con la música que la propia peli.
Pues para mi es una buena noticia!
Para una peli de mamporros, no creo que el argumento deba ser muy profundo, con una excusa y buenas escenas, ya lo tienes.

Y si sale un truñaco, pues se rie uno y ya está, tampoco es que me vaya a perjudicar en nada.
84 respuestas
1, 2