SE VERA BIEN MI XBOX 360 POR AVG EN ESTE TV??

Buenas pues la semana que viene me voy a comprar la xbox 360 de 60GB ,pero al final tengo la duda esta de como se vera mi xbox 360 en mi tv de plasma de 42',lo voy a conectar con el cable VGA oficial, y queria saber si voy a tener problemas ya que he visto varios comentarios de que el avg son incompatibles con varias tv.

aqui os dejo mi pdf de las caracteristicas de mi tv.

http://www.p4c.philips.com/files/4/42pf5320_10/42pf5320_10_pss_esp.pdf

despues de ver el pdf, me podras decir si se vera bien o si es compatible??

saludos espero que me podais responder,seria de gran ayuda. :)
Lo verás bien, y mejor si lo conectas por componentes ya que AVG me suena a antivirus.
para esa tele te podrias pillar un S-video que esta baratito.. un saludo!
Pues yo creo que lo mejor será que use un VGA DV-I (componentes, no tiene) Por super vídeo no podrá hacer uso del progresivo. Además ponía que alcanzaba resoluciones 1024xno se cuanto (se me peta el pdf, sorry).
garm escribió:Pues yo creo que lo mejor será que use un VGA DV-I (componentes, no tiene) Por super vídeo no podrá hacer uso del progresivo. Además ponía que alcanzaba resoluciones 1024xno se cuanto (se me peta el pdf, sorry).

entonces lo mejor sera usar VGA+conversor a DV-I y listo! un saludo!
CaNii escribió:
garm escribió:Pues yo creo que lo mejor será que use un VGA DV-I (componentes, no tiene) Por super vídeo no podrá hacer uso del progresivo. Además ponía que alcanzaba resoluciones 1024xno se cuanto (se me peta el pdf, sorry).

entonces lo mejor sera usar VGA+conversor a DV-I y listo! un saludo!

Sí, y el sonido por otro lado. Que el vga no lleva sonido (por si el autor del hilo no lo tiene en cuenta)
muchas gracias por la ayuda,bueno la tv no tiene HDMI ni componentes, pero si DVI en cuanto al sonido,el cable oficial AVG viene con entradas de sonido y comprando un adaptador minijack iria perfecto,lo que me preocupa es la imagen ya que tampoco espero una calidad aplastante, pero si jugable .

saludos

el cable avg es este "el oficial" y lleva sonido.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037439

saludos
Una nota:

avg==antivirus
agv==marca de cascos para motos
vga==lo que quieres decir tú

Digamos que la salida vga es la que utilizan desde hace un montón de años las pantallas de ordenador y por ahora aun se sigue utilizando.

Por cierto, el cable vga oficial ya te trae el adaptador para pasar el sonido de RCA a minijack. Yo lo tengo y por ahora me funciona perfecto.
Si usas el cable VGA con el adaptador a DVI, lo verás exactamente igual que si usaras el cable VGA a pelo. Eso es porque la conexión DVI admite tanto analógico como digital, y con el adaptador lo único que harás es "forzarlo" a que entre en analógico, ya que el VGA es analógico.

Si usaras un adaptador HDMI a DVI entonces si que te asegurarías de que la señal entra por el monitor en digital, no sé si me explico...

PD: estaba claro que donde puso AVG en realidad se refería a VGA.
Pero esta tele tiene definicion estandar, la veras bien mediante VGA, pero realmente no es una tele de alta definicion, segun las especificaciones de la tele la resolucion del panel es de 852x480p, y antes de que alguien me contradiga dire que pone que acepta señales de video hasta de 1920x 1080i( esto esta mal, realmente es 1920x540 ya que entrelazado es la mitad de las lineas) pero evidentementa las desescala( no se si se dice asi) a la resolucion nativa del panel.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Pero esta tele tiene definicion estandar, la veras bien mediante VGA, pero realmente no es una tele de alta definicion, segun las especificaciones de la tele la resolucion del panel es de 852x480p, y antes de que alguien me contradiga dire que pone que acepta señales de video hasta de 1920x 1080i( esto esta mal, realmente es 1920x540 ya que entrelazado es la mitad de las lineas) pero evidentementa las desescala( no se si se dice asi) a la resolucion nativa del panel.
Saludos!

buen pues eso quiere decir voy a poder jugar almenos bien??,ya que dicen que el VGA se ve borroso y es lo que quiero evitar,ahora si es visible pues perfecto.
xzibit escribió:Si usas el cable VGA con el adaptador a DVI, lo verás exactamente igual que si usaras el cable VGA a pelo. Eso es porque la conexión DVI admite tanto analógico como digital, y con el adaptador lo único que harás es "forzarlo" a que entre en analógico, ya que el VGA es analógico.

Si usaras un adaptador HDMI a DVI entonces si que te asegurarías de que la señal entra por el monitor en digital, no sé si me explico...

Yo también utilizaría en este caso HDMI->DVI y para nada el VGA.

El único inconveniente que podría tener es que necesitará el cable oficial HDMI para poder sacar el audio por separado para esa TV (la entrada "AV 3" tiene una entrada mini jack junto con el dvi-i).
Valkyrjur escribió:Pero esta tele tiene definicion estandar, la veras bien mediante VGA, pero realmente no es una tele de alta definicion, segun las especificaciones de la tele la resolucion del panel es de 852x480p, y antes de que alguien me contradiga dire que pone que acepta señales de video hasta de 1920x 1080i( esto esta mal, realmente es 1920x540 ya que entrelazado es la mitad de las lineas) pero evidentementa las desescala( no se si se dice asi) a la resolucion nativa del panel.
Saludos!

Bueno, pero trabaja en progresivo que ya es algo. Yo creo que lo verá mejor que en un crt normal.
Shark escribió:
xzibit escribió:Si usas el cable VGA con el adaptador a DVI, lo verás exactamente igual que si usaras el cable VGA a pelo. Eso es porque la conexión DVI admite tanto analógico como digital, y con el adaptador lo único que harás es "forzarlo" a que entre en analógico, ya que el VGA es analógico.

Yo también utilizaría en este caso HDMI->DVI y para nada el VGA.

El único inconveniente que podría tener es que necesitará el cable oficial HDMI para poder sacar el audio por separado para esa TV (la entrada "AV 3" tiene una entrada mini jack junto con el dvi-i).

ya lo habia pensado pero he visto por internet,cables hdmi a dvi pero pierde el sonido ,y no se como lo voy a conectar el sonido.

saludos
La verdad es que sorprende la poca resolución que tiene para tanto tamaño (852x480p).

En ese caso no creo que llegue a notar diferencias entre VGA->DVI y HDMI->DVI. Igualmente no creo que le resulte facil encontrar ese tipo de conversor. (quizá DVI->VGA, pero al reves,... no se)
pues me recomendais el cable oficial de microsoft VGA???, para empezar, ya si en 2 añitos tengo que cambiar la tele pues la cambiare,pero ahora no tengo tanto para cambiarla XD.

saludos
Yo creo que si encuentras el adaptador adecuado no notarás la diferencia debido a la resolución que quieres utilizar. Pero te resultará dificil encontrar el adaptador adecuado.
Shark escribió:Yo creo que si encuentras el adaptador adecuado no notarás la diferencia debido a la resolución que quieres utilizar. Pero te resultará dificil encontrar el adaptador adecuado.

solo tendre que cojer un adaptador de estos que tengo de la graficas de pc, para adaptar de DVI a VGA, no bastaria???
No, por que lo que necesitas es "ese adaptador al revés"
Shark escribió:No, por que lo que necesitas es "ese adaptador al revés"

gracias por la respuesta, pero creo que el cable oficial viene el conector vga "hembra",yo lo veo asi, no se si me equivoco,pero si es hembra tendria que ir no??

saludos
19 respuestas