¿ se vendera el disco duro de 60 aparte ?

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
ya que el mañana sale las xbox 360 con 60 gigas queria saber si microsoct sacara el disco duro aparte y por el mismo precio que el de 20

Un saludo
me parece a mi, que aunque lo saquen, creo que seguirá siendo mejor opcion uno de 120 por la diferencia de precio, si el de 120 esta a 120 euros, que te puede costar el de 60 ¿100?, para eso no hay color, un poco mas de esfuerzo, y 120 gb.
hace un par de semanas o mas, ya salio un comunicado de MS diciendo que iban a vender una especie de pack con el disco duro de 60Gb y una suscripcion del live de 3 meses creo,enfocado a usuarios con arcade y que quisieran hacer un update. lo que no recuerdo es el precio. supongo que tb venderan el disco duro solo,,,
Seguramente sea más barato, pero creo que sale mejor uno de 120 Gigas, que al fin y al cabo, se utilizará más.

Saludos.
Hola amiguitos, hoy en Barrio Sesamo vamos a aprender a distinguir entre pregunta y afirmacion.

Si yo digo: "se vendera el disco duro de 60 aparte" estoy afirmando de un hecho, estoy diciendo que efectivamente se va a vender el disco.

Si embargo si yo digo: "¿ se vendera el disco duro de 60 aparte ?" estoy preguntando, pregunto a ver si alguien me responde sobre la posibilidad de que se venda o no.

PD: Tanto cuesta poner un misero "?" al final del titulo???
tehosk escribió:Hola amiguitos, hoy en Barrio Sesamo vamos a aprender a distinguir entre pregunta y afirmacion.

Si yo digo: "se vendera el disco duro de 60 aparte" estoy afirmando de un hecho, estoy diciendo que efectivamente se va a vender el disco.

Si embargo si yo digo: "¿ se vendera el disco duro de 60 aparte ?" estoy preguntando, pregunto a ver si alguien me responde sobre la posibilidad de que se venda o no.

+ ☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼ !"#$%&'()*+,-./012<CDEPZd☺Ì▀ÓßÔÒõÕµþÞÚÛÙýݯ´­±‗¾¶§÷¸°¨↑·¹³²■ ☺☻♥♦♣♂♀♪♫☼
Krain escribió:
tehosk escribió:Hola amiguitos, hoy en Barrio Sesamo vamos a aprender a distinguir entre pregunta y afirmacion.

+ ☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼ !"#$%&'()*+,-./012<CDEPZd☺Ì▀ÓßÔÒõÕµþÞÚÛÙýݯ´­±‗¾¶§÷¸°¨↑·¹³²■ ☺☻♥♦♣♂♀♪♫☼

+1 XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
tbociego escribió:me parece a mi, que aunque lo saquen, creo que seguirá siendo mejor opcion uno de 120 por la diferencia de precio, si el de 120 esta a 120 euros, que te puede costar el de 60 ¿100?, para eso no hay color, un poco mas de esfuerzo, y 120 gb.

me sigue pareciendo caro pagar 199 euros por un disco duro de 120
isaaki escribió:
tbociego escribió:me parece a mi, que aunque lo saquen, creo que seguirá siendo mejor opcion uno de 120 por la diferencia de precio, si el de 120 esta a 120 euros, que te puede costar el de 60 ¿100?, para eso no hay color, un poco mas de esfuerzo, y 120 gb.

me sigue pareciendo caro pagar 199 euros por un disco duro de 120

mekkkkkkkkkkkkkk, error, es disco duro esta a 120 euros, en todos los lados, precio oficial, bajo hara cosa de un mes o algo asi, el mio me salio por ebay por 75 g.i. y vendi el de 20 por 50, fijate que suerte
8 respuestas