¿Se venderá el cable separador de sonido aparte?

Hablo concretamente del segundo por la izquierda:

Imagen

El caso es que yo tengo un monitor con entrada DVI, una 360 con HDMI y un cable DVI-HDMI, que da una imagen tremenda. Pero claro, el problema del HDMI-DVI es que pierdo el sonido.

Por lo visto las Elite traen un cable que lo que hace es sacar el sonido por la otra salida de datos de la consola, para la gente que está en esta situación. El tema es que aun no se vende y, es una faena, porque ando buscando uno como loco y no hay manera de encontrarlo.

Conozco la existencia del cable HDMI de MS, y la posibilidad de usar un adaptador, pero teniendo ya un cable de buena calidad, no tengo ganas de gastar lo que vale el HDMI de Microsoft (que es un atraco) y prefiero comprar un adaptador, que es mucho más barato.

¿Alguien sabe si se venderá por separado?
Dificil...

Pero tienes alternativas:

- Usar la conexión VGA con tu monitor
- Quitar la carcasa gorda de plástico del cable RCA para que quepa el conector.
Iknewthat escribió:Dificil...

En las mismas estoy yo que quiero sacar el audio 5.1 por el amplificador y precisamente lo de quitar la carcasa de plástico es lo que dicen que han hecho en este post: Comentarios sobre mi nueva xbox 360 con hdmi..., pero he pedido por favor que me expliquen cómo lo han hecho y si pueden poner alguna foto de como queda, pero aún no me han contestado ... Les agradecería mucho que lo hicieran.

Un saludo.
Iknewthat escribió:Dificil...

Usar el cable VGA quiero evitarlo si es posible, ya que, aparte de que ya he comprado el otro cable, quiero usar la señal digital.

Lo de quitar la carcasa del RCA... ¿Es factible?

EDIT: No, no me es factible, ya que sólo tiene salida de sonido digital, no analógica, que es de la que dispongo (a base de jack, vaya).

EDIT2 (joer): He encontrado un trasto que lo mismo puede valer (total, por 8€ que sale en total, me he arriesgado): http://cgi.ebay.es/Adaptador-Jack-para-Cascos-Microfono-Audio-Xbox-360_W0QQitemZ330173294684QQihZ014QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Permite usar unos cascos con micro de conexión jack (que tengo), y creo que desde el dash se puede poner que el sonido se oiga por ahí, ¿no?
3 respuestas