Se venden todavia la xbox?

Hola a todos hace tiempo vi que la xbox la habian bajado sobre 100€ sin mal recuerdo.Sabeis si todavia la siguen vendiendo en algun lado.Saludos y gracias a todos.
Pues en Madrid, sí. Nuevas en el Hipercor por 99,90, PCCity 99,00. Eso sí, sólo he visto una en cada sitio pero llevan ahí meses [666]

Saludos
si q la puedes conseguir sobre todo son faciles de ver en el game y en el game stop nuevas o de 2 suerte¡¡¡¡ con la busqeda [jaja]
en los Game por 50 euros te puedes pillar una de segunda mano
asturies_arde escribió:en los Game por 50 euros te puedes pillar una de segunda mano

los game que son los centro mail? es que he pasado por uno de ellos aqui en santander pero no he visto nada a la vista no tienen consolas de segunda mano.Saludos y gracias x todo.
Si buscas de 2º mano puedes mirar en el foro de c/v.
Una nueva podrias encontrar en el corte ingles, o fnac o hipercor.
Si no en gamestop las tienes por 69€ pero pienso yo ke te sale mejor en los anteriores, ke por 30€ o menos la tienes nuevas



Salu2
hola,
Si eres de Barcelona, en el FNAC de L'illa Diagonal tienen 2 Xbox en las que engañan con el precio. Tenían 3 pero el otro día fui con un amigo a comprar una, y tenían marcado 169€ de precio con etiqueta. Al ir a pagar le costó 99 € nueva, con un mando y el Dead or Alive Ultimate pack.

Todavía les quedaron 2.

Salu2
En el FNAC de l'illa, barcelona, 59€ nuevas con un mando, 69,9€ nuevas con el DOA y un mando, lo vi el sábado y tenían bastantes!
SOLO QUEDAN 2!! :O :O :O :O

1 Pack de cada!

He ido hoy martes a las 19:00!

Como he dicho en otro foro... CORRED INSENSATOS! [burla2] [burla2]
Yo tambien compre en el fnac la mia, pack halo, 99€ al final me ha salido por 50€ xD
Eso si ya no habian mas, una forza y una dead, pero el otro dia ke fui ya taban vendidas



Salu2
Musice escribió:En el FNAC de l'illa, barcelona, 59€ nuevas con un mando, 69,9€ nuevas con el DOA y un mando, lo vi el sábado y tenían bastantes!

Estoy hechando espumarajos por la boca cawento cawento cawento
Pero, ¿por qué en menos de 1 semana han bajado tanto los precios?????????

Ayyyyyyyyy .... estoy por ir a pillarme otra, hoy a mediodía ... buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

Tenía pensado hacer un regalo y creo que a ese precio lo voy a hacer .... buaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
seamorgan escribió:Pero, ¿por qué en menos de 1 semana han bajado tanto los precios?????????

Ayyyyyyyyy .... estoy por ir a pillarme otra, hoy a mediodía ... buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

Tenía pensado hacer un regalo y creo que a ese precio lo voy a hacer .... buaaaaaaaaaaaaaaaaa ....


si pues como sigas llorando y no corras me da a mi que te toca regalar una foto de la estanteria ande estaban

saludos
Acabo de llegar del descanso de mi trabajo y he comprado una ...jejejeje ... 59,95 € y aún les quedaban 5 o 6 sin juego.

Es una pasada, fabricadas en julio de 2005 (por tanto) deben llevar el lector que a mi tanto me gusta ...jejeje

Bueno chicos, a daros prisa si es que las queréis.

P.D. Tambien acabo de regalarla (a un amigo que me consiguió el trabajo donde estoy) así que estoy rebosante de felicidad (y él tambien, jejeje)

Salu2
seamorgan escribió:Acabo de llegar del descanso de mi trabajo y he comprado una ...jejejeje ... 59,95 € y aún les quedaban 5 o 6 sin juego.

Es una pasada, fabricadas en julio de 2005 (por tanto) deben llevar el lector que a mi tanto me gusta ...jejeje

Bueno chicos, a daros prisa si es que las queréis.

P.D. Tambien acabo de regalarla (a un amigo que me consiguió el trabajo donde estoy) así que estoy rebosante de felicidad (y él tambien, jejeje)

Salu2


enhorabuena, al final llegaste, que suerte teneis xbox a 60 apvos nuevas, el otro dia me compre una xbox de segunda por 50 € (muy nueva eso si) pero preferiria una nueva

saludos
Mañana ire al corte ingles a ver si hay algo. La pena es que aqui en santander hay poco donde elegir para conseguir una xbox, y si la veo. Saludos y gracias x todo.
seamorgan escribió:Acabo de llegar del descanso de mi trabajo y he comprado una ...jejejeje ... 59,95 € y aún les quedaban 5 o 6 sin juego.

Es una pasada, fabricadas en julio de 2005 (por tanto) deben llevar el lector que a mi tanto me gusta ...jejeje

Bueno chicos, a daros prisa si es que las queréis.

P.D. Tambien acabo de regalarla (a un amigo que me consiguió el trabajo donde estoy) así que estoy rebosante de felicidad (y él tambien, jejeje)

Salu2


Hola seamorgan,

Donde la conseguiste a ese precio?? No serás de Madrid por un casual...

Saludos.
En el FNAC de la Illa Diagonal ya queda una menos (creo que quedaban 3) ya que soy el afortunado nuevo usuario de esta consola con el DOA por los 69,95 euros. Gracias por el chivatazo ;) !

Como nuevo usuario (llamarme sonyer arrepentido, je,je,je...) os martirizaré a preguntas (si sois tan amables de responderme, claro) ya que he comenzado a mirar los tutos, y con lo del exploit y los diferentes tipos de conseguirlo me hago un lío...

¿Alguna recomendación entre los diferentes sistemas de exploit teniendo
en cuenta que solo poseo la XBOX pelada, un DOA i un mando? ¿Mejor lo pregunto en SCENE? ¿Alguien sabe donde comprar un mando original (en el FNAC no tenian nada)?

¡Gracias a todos por estas informaciones tan útiles!
Alguien podria hacerme el favor de pillarme una de esas consolas a 59€ y mandarmela por correo? Os estaría muy agradecido!

Un saludo.
deskakeo escribió:
Hola seamorgan,

Donde la conseguiste a ese precio?? No serás de Madrid por un casual...

Saludos.


Hola, deskakeo ... no, lo siento, soy de Barcelona y ha sido en FNAC (en una de las que hay por aquí) donde he encontrado esos chollos.
Lo siento

Saludos

Con respecto a Spellcaster, y el tema mandos en la ciudad de barcelona, te recomiendo mirar por web en varias de las tiendas habituales, porque estos días han estado trayendo género.
En la que empieza por chip, la que empieza por pccompon recuerdo que había. De hecho en esta última compré un inalámbrico de marca mala (pero que a la postre ha resultado ser un buen mando con un aspecto muy similar al de M$ por sólo 22 euros +IVA) Creo recordar que era de marca Cosmo, y la caja estaba llena de garabatos en Chino, pero ya digo, el mando muy guapo, con pilas recargables incluidas y el propio mando hace de cargador...

Bueno, lo del exploit, échale un vistazo a scene y haz caso de lo que te diga Hal9000 :-)

Saludos
Sigue a la venta alguna xbox nueva por la zona de Barcelona??¿¿ [agggtt]
¿Alguien sabe algún chivatazo de donde quedan XBOX nuevas en BCN City?
Gracias de antemano
seamorgan escribió:¿Alguien sabe algún chivatazo de donde quedan XBOX nuevas en BCN City?
Gracias de antemano


a la cola, a la colaaaa X-D
jejeje ... hombre, si quedan 2 en algún lado, te quedas tu una y yo la otra ... jejeje. No nos vamos a pelear por eso.
Es que me han dicho que en el Corte Inglés de Catalunya hay, pero a precio "antiguo" ... y yo no quiero gastar 169 euros ...

Salu2
a 70 euros la acaba de pillar nueva mi hermano.

y por lo que cuenta (se pensaba que iba como la wii (la güi dice él) la devuelve fijo... así que si a alguno le interesa... ya está tardando
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...........................
kaxkamel, donde la has conseguido a ese precio??? Porque tengo que hacer un regalo y me vendria de perlas... Ademas, suelo estar bastante por Mondra y Bergara, así que si es por alli cerquita mejor... jejejeje
Si alguno ve alguna por Valencia nueva, la mia acaba de morir repentinamente.

Saludos.
Hola
Las DOA Ultimate Pack las he visto en liquidación por 69€ en Fnac Barcelona entre otros sitios(tambien en PC CITY).
La cosa es preguntar, en el corte inglés siguen teniendo y según me han comentado en el centro, se las tienen que quitar de encima ya...
Aconsejo preguntar en sitios como Urende, Carrefour, Menaje del Hogar,(ahi pille una para un amigo hace bastante a 50€) ,Toys R`us...
Si veo algo lo comento

Saludos
Para los que buscan xbox en barcelona, en el Centro Mail de Pau Claris queda una xbox nueva, pack con el halo 2 y el Forza Motorsport (si no recuerdo mal) por 99 euros. Al menos hace unos pocos días aún la tenían.
Pues yo acabo de encontar un "alijo" (concretamente 7 packs) de xbox crystal edicion "fifa football 2005" por 129,90 €.

Esta bien de precio? [toctoc]

Un saludo!
Yo me encontré 4 normales y 4 Crystal + FIFA por €69 en el Carrefour de Los Prados, Oviedo. No hace falta decir que a una semana de ir a comprarla, ya están agotadas... En ECI de Salesas, Oviedo, una negra normal por €100. Robo, si me pedís mi opinión.
Voy a pillar una de segunda mano en el Cash Converters (venden y compran cosas de segunda mano, estafadores como pocos, pero hay cosas que no se encuentran en otros sitios) por el mismo precio que la del Carrefour y con un juego. Algo es algo... si no va bien, me la cambian por otra, garantía de un año... bleh.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ví una hace unos dias en un Carrefour a 99 € y eso que creo que era el pack minimo (consola + mando).

Saludos !
Hola a todos,
yo tambien estoy buscando una Xbox nueva o de segunda mano a buen precio, si alguien sabe de algún sitio en Barcelona o alrededores que se enrrolle y diga algo.
Mas que nada para ahorrarme los paseos inútiles.

Nueva o de segunda mano.

Gracias a todos.

P.D.: Lo miraría en en C/V peró me expulsaron (por publicar muchos mensajes por lo visto) hace ya 7 meses y todavía espero el "perdón".[buuuaaaa]

Saludos a todos.
Yo me acabo de comprar este sabado la xbox cristal con el fifa por 99€ en el game (antiguo centro mail) del centro comercial de gran via 2 en Barcelona.
Tamién tienen la normal de segunda mano por 50€.

El dependiente de la tienda me dijo que de vez en cuando aún le llegaban xbox nuevas (xbox + mando + juego). Cuando yo me fui tenian el pack con el DOA y con el forza.
Sabeis si venden alguna xbox nueva en Zaragoza .

SALU2
Hoy he visto la XBOX Crystal en el Toys'R'us del Diagonal Mar, creo que estaba a 129,90.
Yo acabo de pillarme una nuevita, negra, por €100 en ECI de Oviedo. No hay más, pero en el GAME de Los Prados hay unas de segunda mano por €50. Venga, ovetenses, a comprar :D
Holas a todos, yo me he pillado una por ebay con mandos y 2 juegos,y con poco uso, por 70 Eu.
que yo sepa ya no hay, pero puedes conseguir en lugares de electronica a buen precio [beer] [beer]
Buenas:
Vivo en Madrid y hace poco pillé un XBox Crystal en el Centro Mail (aunque ahora le llaman Game tengo buenos recuerdos de Centro Mail, así que le seguiré llamando así) de Preciados, Metro Callao a 50 Euros de segunda mano. El mando de segunda mano está por 10 euros. Cuando lo busqué (Hace dos semanas) había otro en Centro Mail de Aluche.
En general, preguntando a la gente de Centro Mail, te indican donde puedes conseguir uno de segunda mano por 50 euros y el mando por 10 euros

Un saludo [ginyo]
Hola, no había entrado nunca por el foro de xbox, y tampoco a este hilo,

A quién le interese tengo varias xbox para vender una de segunda mano y dos completamente nuevas, procedentes de la promoción que hizo ya.com con su adsl, creo que todavía en garantía.

Si alguno está interesado que me mande un privado.

Un cordial saludo.

pd: Se me olvidaba decir , que soy de Valencia.
Alguien me puede decir si hay algún sitio en Murcia donde se pueda comprar una Xbox, me da igual que sea nueva o de segunda mano siempre que sea a buen precio y este en estado aceptable.
En el Media Markt en Vitoria hace unos meses las vendían nuevas a 60€,ahora no sé como estará la cosa.
calro que las venden todavia lo que pasa es que casi todas las que venden son de 2º mano ... ond las puedes adquirir es en ebay o en tiendas game.
un saludo
pues yo me compre otra xbox hace menos de una semana en el game por 50 euros en muy buen estadoy con un año de garantia anque perdi la garantia a la media hora abriendola para el trasteo. jejejejejejeje .
saludos
45 respuestas